El Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC
Connect with us

Deportes

Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC

Publicado

on

El Monagas Sport Club
Monagas SC le propinó goleada de 5-0 a Atlético Venezuela y marcha perfecto con seis puntos. (Foto: Prensa Monagas SC)
Compartir
  • 3
    Shares

El Monagas Sport Club es líder del torneo Clausura, gracias a la victoria de Deportivo Lara ante Zamora 2-0, campeón del Apertura, con goles de Juan Falcón y el argentino Martín Batallini.

El Monagas Sport Club perfecto con seis puntos

Con este resultado, Zamora se aleja del liderato al que escaló el Monagas Sport Clubb tras su goleada del sábado por 5-0 al Atlético Venezuela.

Por su parte, Mineros de Guayana y Metropolitanos aún no conocen la derrota en el torneo tras empatar 1-1.

Félix Cásseres abrió el marcador para el equipo violeta y en dos minutos José Marrufo se encargó de igualar las acciones para los guayaneses.

Deportivo La Guaira sumó

Deportivo La Guaira sumó su primer punto del semestre frente al Zulia, que abrió la pizarra por intermedio de Dany Cure en los primeros minutos.

Sin embargo, La Guaira, que igualó antes del descanso gracias a Darwin González, inclinó la cancha a su favor el resto del cotejo, pero sin fortuna de cara al arco rival.

Trujillanos victorioso

Trujillanos, que debutó este fin de semana debido a la reprogramación de su primera fecha, venció por 2-0 al Aragua con goles del argentino Gustavo Ascona.

Estudiantes-Caracas 1-1

Estudiantes de Mérida empató su segundo compromiso del clausura frente al Caracas 1-1, que viene de avanzar a octavos de; final de la Copa Sudamericana a costa del Sport Huancayo peruano.

Luis Castillo puso adelante a los rojiblancos y el colombiano Jesús Arrieta empató el compromiso por los caraqueños, que jugaron; sin sus titulares habituales.

Manda oriente

La jornada se inició el sábado con la goleada de el Monagas Sport Club a Atlético Venezuela por 5-0 con; tantos del argentino Martín García, Jesús González, Rubén Rojas, Yanoswky Reyes y José Tacay con los que el cuadro monagués completa; un arranque ideal.

En la próxima fecha, buscará extender su racha cuando visite a Zamora, rival contra el que no pudo sumar el semestre pasado

Puerto Cabello segundo

Academia Puerto Cabello sumó segunda victoria de visitante en todo el año a costa del Portuguesa FC que perdió por; segunda fecha consecutiva con marcador de 3-1 con anotaciones de Emilio Rentería, Johan Arenas y Alexander Guerra mientras que el; colombiano Over García descontó por cuadro llanero.

Con ese resultado, los ahora dirigidos por Pedro Depablos son segundos de la tabla con 4 unidades.

Por su parte, Carabobo FC salió victorioso de su primer compromiso al derrotar por la mínima diferencia a Estudiantes de; Caracas, con gol de Andrés Montero, y acumula cuatro puntos en la clasificación.

Táchira también logró despegar

Deportivo Táchira también sumó el sábado sus primeros tres puntos del torneo gracias al gol de Johan Moreno que le; bastó para derrotar por 0-1 al Deportivo Anzoátegui, que completa 13 partidos sin ganar en Primera División y sigue complicando; sus posibilidades de permanencia en la máxima categoría.

El Monagas Sport Club

Deportivo Lara venció a Zamora 2-0. (Foto: Prensa Zamora FC)

Así marcha el Clausura


Equipo	                  PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Monagas Sport Club     2  2  0  0  6  0  6
2. Academia P Cabello     2  1  1  0  4  2  4
3. Mineros de Guayana     2  1  1  0  3  1  4
4. Deportivo Lara         2  1  1  0  2  0  4
5. Carabobo               2  1  1  0  2  1  4
6. Zulia                  2  1  1  0  2  1  4
7. Trujillanos            1  1  0  0  2  0  3
8. Zamora                 2  1  0  1  3  3  3
9. Deportivo Táchira      2  1  0  1  1  1  3
10. Aragua                2  1  0  1  1  2  3
11. Estudiantes de Mérida 2  0  2  0  2  2  2
12. Metropolitanos        2  0  2  0  2  2  2
13. Caracas               1  0  1  0  1  1  1
14. Deportivo La Guaira   2  0  1  1  2  4  1
15. Atlético Venezuela    2  0  1  1  0  5  1
16. Est de Caracas        2  0  0  2  0  2  0
17. Portuguesa            2  0  0  2  1  4  0
18. Deportivo Anzoátegui  2  0  0  2  0  3  0

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Luillys Pérez luchó otro dorada para Venezuela en los CAC 2018

Deportes

Se le acabó el «Carnaval» a Rafael Dudamel en Brasil

Publicado

on

Rafael Dudamel fue destituido - noticiasACN
Dudamel duró 10 juegos, pero la eliminación de las copas Sudamericana y Brasil le costaron el puesto.
Compartir

Rafael Dudamel fue destituido del Atlético Mineiro, tras los pobres resultados en  la Copa Sudamericana y la Copa de Brasil.

El exseleccionador nacional duró 10 juegos en el banquillo de la escuadra amazónica, seis en el campeonato Mineiro, dos de la Copa de Brasil y el par en la Sudamericana, en este último lo daban como uno de los clubes favoritos.

El saldo fue de cuatro triunfos, igual número de empates y par de derrotas, un periplo de 36 días y dicen que duró más el rumor de su ida al Mineiro, que la estadía.

Rafael Dudamel  fue destituido

Rafael Dudamel fue destituido - noticiasACN

Dudamel duró 36 días en Brasil. (Foto: EFE)

La gota que derramó el vaso fue la eliminación de la Copa de Brasil ante un modesto club de la cuarta división Afogados da Ingazeira, tras empatar a dos y caer en penales 7-6.

En ambas competencias fue eliminado en la primera ronda y sale del equipo junto a su cuerpo técnico,, mientras su puesto lo toman James Freitas y Lucas Gonçalves que dirigirán el partido del domingo.

Dudamel estuvo detrás de Yeferson Soteldo, extremo que porta el emblemático 10 del Santos, pero el club le extendió el contrato hasta el 2021.

Si pudo llevar al otro volante de la Vinotinto, Jefferson Savarino, procedente del Real Sait Lake, de la Major League Soccer (MLS, EE.UU.)

Ya en el club estaba Rómulo Otero, el «escorpión» que marcó un golazo de tiro libre en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que Mineiro ganó 2-0, pero su rival el Club Atlético Unión Santa Fe argentino venció primero 3-0.

Eso pasó el jueves 21 de febrero y menos de una semana, el miércoles 26 lo deja en el camino y en la primera ronda de la Copa de Brasil el Afogados da Ingazeira.

Todo un desastre

Ante Afogados, de local, en la Copa de Brasil todo fue un desastre. La modesta divisa regional anotó a los 62′ por intermedio de Candinho. Igualó la partida Gabriel (66′).

Con un hombre más en cancha, tras la expulsión de un jugador del anfitrión (67′) llegó a estar abajo 2-1 con la diana de Philip (73′) y Ricardo Oliveira marcó (79′) para al final forzar los penales.

Peor fue la cosa, porque su equipo estuvo arriba 2-0 en los penales, pero fallaron el cuarto y quinto tiro. Gabriel falló el noveno disparo, pero no así Heverton Lencina que le dio la victoria a su modesto equipo de cuarta división.

Rómulo Otero jugó completó y fue declarado el mejor del partido, mientras que Savarino entró a los 65′. Ambos acertaron sus penales.

ACN/MAS

No deje de leer: «¡Tenis, te digo adiós!» María Sharápova anunció su retiro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído