El Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC
Connect with us

Deportes

Monagas Sport Club lidera torneo Clausura tras caída de Zamora FC

Publicado

on

El Monagas Sport Club
Monagas SC le propinó goleada de 5-0 a Atlético Venezuela y marcha perfecto con seis puntos. (Foto: Prensa Monagas SC)
Compartir
  • 3
    Shares

El Monagas Sport Club es líder del torneo Clausura, gracias a la victoria de Deportivo Lara ante Zamora 2-0, campeón del Apertura, con goles de Juan Falcón y el argentino Martín Batallini.

El Monagas Sport Club perfecto con seis puntos

Con este resultado, Zamora se aleja del liderato al que escaló el Monagas Sport Clubb tras su goleada del sábado por 5-0 al Atlético Venezuela.

Por su parte, Mineros de Guayana y Metropolitanos aún no conocen la derrota en el torneo tras empatar 1-1.

Félix Cásseres abrió el marcador para el equipo violeta y en dos minutos José Marrufo se encargó de igualar las acciones para los guayaneses.

Deportivo La Guaira sumó

Deportivo La Guaira sumó su primer punto del semestre frente al Zulia, que abrió la pizarra por intermedio de Dany Cure en los primeros minutos.

Sin embargo, La Guaira, que igualó antes del descanso gracias a Darwin González, inclinó la cancha a su favor el resto del cotejo, pero sin fortuna de cara al arco rival.

Trujillanos victorioso

Trujillanos, que debutó este fin de semana debido a la reprogramación de su primera fecha, venció por 2-0 al Aragua con goles del argentino Gustavo Ascona.

Estudiantes-Caracas 1-1

Estudiantes de Mérida empató su segundo compromiso del clausura frente al Caracas 1-1, que viene de avanzar a octavos de; final de la Copa Sudamericana a costa del Sport Huancayo peruano.

Luis Castillo puso adelante a los rojiblancos y el colombiano Jesús Arrieta empató el compromiso por los caraqueños, que jugaron; sin sus titulares habituales.

Manda oriente

La jornada se inició el sábado con la goleada de el Monagas Sport Club a Atlético Venezuela por 5-0 con; tantos del argentino Martín García, Jesús González, Rubén Rojas, Yanoswky Reyes y José Tacay con los que el cuadro monagués completa; un arranque ideal.

En la próxima fecha, buscará extender su racha cuando visite a Zamora, rival contra el que no pudo sumar el semestre pasado

Puerto Cabello segundo

Academia Puerto Cabello sumó segunda victoria de visitante en todo el año a costa del Portuguesa FC que perdió por; segunda fecha consecutiva con marcador de 3-1 con anotaciones de Emilio Rentería, Johan Arenas y Alexander Guerra mientras que el; colombiano Over García descontó por cuadro llanero.

Con ese resultado, los ahora dirigidos por Pedro Depablos son segundos de la tabla con 4 unidades.

Por su parte, Carabobo FC salió victorioso de su primer compromiso al derrotar por la mínima diferencia a Estudiantes de; Caracas, con gol de Andrés Montero, y acumula cuatro puntos en la clasificación.

Táchira también logró despegar

Deportivo Táchira también sumó el sábado sus primeros tres puntos del torneo gracias al gol de Johan Moreno que le; bastó para derrotar por 0-1 al Deportivo Anzoátegui, que completa 13 partidos sin ganar en Primera División y sigue complicando; sus posibilidades de permanencia en la máxima categoría.

El Monagas Sport Club

Deportivo Lara venció a Zamora 2-0. (Foto: Prensa Zamora FC)

Así marcha el Clausura


Equipo	                  PJ PG PE PP GF GC PTS
1. Monagas Sport Club     2  2  0  0  6  0  6
2. Academia P Cabello     2  1  1  0  4  2  4
3. Mineros de Guayana     2  1  1  0  3  1  4
4. Deportivo Lara         2  1  1  0  2  0  4
5. Carabobo               2  1  1  0  2  1  4
6. Zulia                  2  1  1  0  2  1  4
7. Trujillanos            1  1  0  0  2  0  3
8. Zamora                 2  1  0  1  3  3  3
9. Deportivo Táchira      2  1  0  1  1  1  3
10. Aragua                2  1  0  1  1  2  3
11. Estudiantes de Mérida 2  0  2  0  2  2  2
12. Metropolitanos        2  0  2  0  2  2  2
13. Caracas               1  0  1  0  1  1  1
14. Deportivo La Guaira   2  0  1  1  2  4  1
15. Atlético Venezuela    2  0  1  1  0  5  1
16. Est de Caracas        2  0  0  2  0  2  0
17. Portuguesa            2  0  0  2  1  4  0
18. Deportivo Anzoátegui  2  0  0  2  0  3  0

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Luillys Pérez luchó otro dorada para Venezuela en los CAC 2018

Auto Europe Car Rental

Deportes

LaLiga regresa el 11 de junio y debe finalizar el 19 de julio

Publicado

on

LaLiga retorna el 11 de junio - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

LaLiga retorna el 11 de junio, tras la suspensión desde marzo por el coronavirus, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto» que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

Con el derbi Sevilla y Betis rodará el balón, tomando en cuanta todas las previsiones y dependiendo de la evolución de la pandemia; concluirá el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Las tres instituciones han aprobado, según informan en un comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

LaLiga retorna el 11 de junio

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio; aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

«Del desarrollo de las conversaciones en esta primera reunión ordinaria del Grupo de Contacto; creado en base al espíritu de los Pactos de Viana y bajo el cobijo del Código de Conducta firmado entre las partes, se concluye que no existirán problemas ni dificultades para concretar días de juego y horarios», indica el comunicado.

De esta forma, «el CSD felicita a los miembros del Grupo por el espíritu de diálogo y buena disposición mostrados durante el encuentro, que se ha celebrado en la sede del Consejo».

En la reunión han estado presentes, por parte de la RFEF, Tomás González Cueto y Andreu Camps; por parte de LaLiga, Carlos del Campo y Óscar Mayo; y por parte del CSD, el jefe de gabinete de la presidenta, Juan Fernández Carnicer, y el diplomático Joaquín de Arístegui.

Reuniones mensuales

El Grupo de Contacto se reunirá con periodicidad mensual, si bien, y a petición de las partes; podrá celebrar encuentros adicionales en función de las circunstancias, añade el escrito.

LaLiga, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo; con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

La última jornada completa jugada fue la vigésimo séptima, entre el 6 y el 8 de marzo; día en el que el Real Madrid devolvió el liderato al Barcelona al perder por 2-1 ante el Betis en el estadio Benito Villamarín.

Jornada de retorno

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis; Barcelona visitará al Mallorca; Real Madrid recibirá a Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre Athletic y Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre Valencia y Levante; Getafe visitará al Granada; además de duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Maratón de Boston no se correrá por prmera vez en 124 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído