El muro de Berlín no ha caído completamente - ACN
Connect with us

Opinión

El muro de Berlín no ha caído completamente

Publicado

on

La tortura - acn
Compartir
  • 1
    Compartir

El muro de Berlín no ha caído completamente: Por Luis Velázquez Alvaray.- Hace 29 años el pueblo destruyó este cascajo, que dividió Alemania y que fue símbolo del fracaso del sistema comunista, no solo en Europa oriental, sino en todo el mundo.

La historia grabó el triste episodio – teatro vivo de las injusticias-que representó este régimen para la humanidad. El totalitarismo fue una guerra contra las sociedades que resistieron un drama Orwelliano, recogido por grandes pensadores: Brzezinski, Andre Gidé, Solzhehitsyn, Teodoro Petkoff y muchos más, que han estudiado a profundidad el dislocado movimiento y su expansión internacional en el siglo XX. Sin embargo, algunos han señalado que en este siglo XXI  la vigencia totalitaria es residual; si examinamos la actual estructura política internacional, vemos que ese restallar sigue siendo muy dañino para el desarrollo pleno de la libertad.

La mala hierba es difícil combatirla. Renace y persiste en destruir.

Esas ideas contra la libertad y la democracia, siguen campantes abriendo trochas al desatre. El éxito cubano como cáncer social es innegable, de allí que su presencia es un virus que ha llegado hasta los propios Estados Unidos.

El muro de Berlín, el comunismo, ha penetrado el partido demócrata, por su facilidad para mutarse en ecologistas, minorías e intelectuales mercenarios, que viven de los dineros, que los dictadores latinoamericanos esquilman a los pueblos, los nuevos “”gulag” avanzan con muletas  como las de BaraK Obama, que les hizo la campaña, bajo el cinismo del que son capaces estos neo herederos de las facinerosas ideas, devenidas del otrora fulgurante imperio soviético; este ex presidente  dice defender las minorías, pero en su gobierno se batió el record de deportados del país del norte; igual el senador Sanders, que pareciera hablar desde los pulpitos  del fidelismo.

El muro de Berlín, el comunismo, todavía no ha tomado posesión en México y ya destruyeron, mediante falsas posturas democráticas, la obra más importante, que daría impulso económico a millones de mexicanos: el aeropuerto de la capital; igual han invitado para la toma de posesión al tirano más peligroso de América latina: Nicolás Maduro.

Los verdes, que son lobos disfrazados, engañan con posturas ambientalistas a todo el mundo. Se van a Paris a protestar por el cambio climático, pero son incapaces de pronunciar una frase contra la destrucción ambiental más brutal de América Latina: el arco minero venezolano, pulmón del mundo, hoy masacrado, teatro de operaciones guerrilleras y del saqueo masivo del oro, para enriquecer al tirano y sus adláteres.

El muro de Berlín, el comunismo, persiste en el Ortega asesino de Nicaragua, sin que ninguno de los supuestos defensores de las minorías, digan una sola palabra; igual en Bolivia, donde el impostor aborigen Evo Morales, destruye sus ancestros y las culturas autóctonas, bajo el falso argumento de la igualdad social.

En fin, el muro de Berlín, el comunismo enmascarado, destruye medios democráticos, impulsado desde células que medran en algunos centros de estudio, tomados para innobles propósitos, bajo la mixtificación ideológica, para destruir la democracia: Desde allí se prestan para confundir y lograr expandir los comandos esclavistas falsamente revolucionarios.  Intelectuales a sueldo, que se revisten en nuevos mantos, para que el muro de Berlín, el comunismo, siga vivo, con falsos investigadores que critican un aeropuerto pero enmudecen  ante el autoritarismo, devenido en delincuencia organizada, que asesinan sin descanso, bajo la perversa égida cubana.

La penetración al sistema democrático es tal, que ni Estados Unidos escapa, de la caza periódica de los repotenciados leninistas.

No deje de leer: Sin regreso la caravana de migrantes hacia EE.UU.

Auto Europe Car Rental

Opinión

Los cinco Maduros

Publicado

on

Compartir

Los cinco Maduros: Por Luis Velázquez Alvaray.-

Este extranjero del mal fue establecido desde temprana edad por el castrismo para cumplir sus deseos externos de colonizar a Venezuela.

1.- El Asesino

Sus actuaciones son realmente macabras, desalmadas y despiadadas. Dirige personalmente la secta de asesinos denominados colectivos, cuyas ramificaciones ya están en escena en los Países de América Latina. Tiene bajo su mando indeseables de todo el mundo. Ordena asesinar de manera muy particular, el caso del concejal Alban, lo festejó junto a su lugarteniente de sangre derramada, el psiquiatra del mal. Goza desmembrando sus víctimas, decapitándolos.

Sin espabilar reconoció en cadena que ordenó el asesinato de Oscar Pérez y quienes le acompañaban, verdadera masacre a un grupo que se declaraba rendido. Ya empiezan a ofrecerse datos de la falsa operación Gedeón y del montaje de los drones, ideados para asesinar a mansalva. Son incontrolables los asesinatos extrajudiciales.

Tantos crímenes no pueden esconderse, está por llegar la hora y la ONU lo ha subrayado: Lesa Humanidad.

2.- El Torturador

Este Tomás de Torquemada, proveniente de Territorio Lindante, tortura cruelmente como en tiempos de la inquisición. Métodos horripilantes, abracadabrantes. Apasionado con el dolor de los inocentes privados de libertad. En su origen profundo de maldad, disfrutaba torturando y asesinando animales, enseñanzas perfeccionadas en Cuba y que ahora aplica con especial saña.

La rueda de la tortura madurista incluye:

  • Asfixia con bolsas de plástico.
  • Las torturas denominadas las crucifixiones
  • Violencia sexual
  • Privación de comida y agua
  • Golpes para dañar órganos vitales
  • Tortura psicológica
  • Amenaza de muerte
  • Aislamientos permanentes en cuartos oscuros

Todo esto fue constatado por la ONU.

Igual que Stalin inventó el juicio político, donde se condena sin juicio y sin defensa.

3.- El Narcotraficante y Terrorista

Tal como lo ha señalado el Presidente Guaido, este tirano es muy parecido a Gadafí y Escobar. Es un criminal de guerra y ha superado a ambos. Su organización es heterogénea, reúne los más poderosos narcoterroristas del mundo bajo la insignia del cartel de los soles. Mas de 500 toneladas de cocaína han comercializado en el mundo. Allí participan del negocio todas las bandas terroristas del planeta: sirios, rusos, chinos, hezbolá, farc, Eln y los forajidos que inundan las calles para asaltar negocios y quemar propiedades.

El centro de la llama se enciende en el palacio de Miraflores.

4.- El Saqueador.

El saqueo del país es espeluznante. Entregaron toda la riqueza petrolera a los países totalitarios y destruyeron la industria, que no produce ni la gasolina para el mercado interno. Ahora están vendiendo las estructuras de explotación petrolera como chatarra.

Saquearon las fábricas productivas, los metales preciosos, la madera, el oro se lo repartieron con Turquía, Cuba y China. Es un monstruo devorador de todo, monstruo insaciable, codicioso y voraz.

5.- Ignorante y Farsante

La propia iglesia ha señalado que el personaje padece de ignorancia delirante. Es un cínico, mentiroso. Su misión es hacer el mal. Ha hecho de Venezuela un Auschwitz, repartido en sus centros de crímenes y sufrimientos. Esta desgarradora historia deja una cadena infinita de dolor.

Ya lo sabe el mundo.

P.D. Sentidas condolencias a los familiares de Rubén Darío Peña, quien trabajó conmigo en el Diario de Frente. Excelente persona, diagramador y publicista de grandes méritos. Q.E.P.D.

ACN/lva

No deje de leer: El Covid-19 una epidemia mundial

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído