El Nacional volverá a su edición impresa el próximo 3 de agosto - ACN
Connect with us

Nacional

El Nacional volverá a su edición impresa el próximo 3 de agosto

Publicado

on

edición impresa el nacional- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

De acuerdo al gerente general de El Nacional, Jorge Makriniotis,, la edición impresa del diario volverá a circular a partir del próximo 3 de agosto del presente año.

Así lo informó, éste 14 de junio, cuando se cumple un mes del «embargo a la sede principal del periódico en Caracas»; por lo que ésta versión será distribuida mediante suscripción.

Es de recordar, que hace unas semanas Makriniotis explicó que se encontraban haciendo las gestiones para que El Nacional regresara en su edición impresa; lo que se va a concretar en agosto.

Asimismo, agregó que «Estoy haciendo todo lo posible para que tengamos la edición aniversaria, en agosto, impresa. Tenemos nuevas iniciativas y nuevas ideas».

Edición impresa de El Nacional volverá

También, comentó que a pesar de la situación compleja económicamente, «vamos a continuar, porque el impreso volverá; es la mejor manera de molestar a la dictadura».

En cuanto a los precios, para tener el acceso a la edición impresa diaria de El Nacional, sería una base de $45,60 al mes; mientras que la suscripción anual será de $547,20. «El producto será entregado en las casas u oficinas de quienes quieran el servicio», agregó el gerente general.

Ante ésta nueva noticia, lo que todavía no detallan es el lugar de impresión del diario ni con qué material, puesto que es de recordar que varios medios nacionales y regionales; tuvieron que suspender su edición impresa a causa de las complicaciones cada vez más para obtener el papel periódico.

 

Con información: ACN/800 Noticias/Tal Cual/Foto: Cortesía

Lee también: El Nacional impreso cerrado «por ahora»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

¿A quiénes? Comenzó la entrega del nuevo bono Beca Enseñanza Media

Publicado

on

Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

La administración de Nicolás Maduro comenzó la entrega de un nuevo bono denominado Beca Enseñanza Media; el cual se cancelará a través del Sistema Patria.

En el blog informativo, indica que el monto de este bono es de 5 bolívares o el equivalente a un poco más de 1 dólar, según tasa del Banco Central de Venezuela.

De hecho, la asignación inició a las 7 de la noche del lunes 16 de mayo, así lo informó la cuenta en Twitter Bonos Social; donde informan todo lo relacionado con los programas sociales del gobierno oficialista.

Gobierno comenzó la entrada del Bono Enseñanza Media

De igual manera, indican que éste bono lo cobrarán solamente los estudiantes de bachillerato de educación media y básica.

Por esa razón, los jóvenes que reciban esta bonificación les llegará un mensaje de texto del número corto 67373; al número que tengan afiliado al Sistema Patria, en el que le informa que se le canceló el bono.

“Monedero Patria: crédito por Bs 5,00 por concepto Beca Enseñanza Media (mayo 2022)”, debe decir el mensaje.

Es decir, que será asignado de manera directa en el «monedero» de Patria; por ello es necesario que llenen los datos que se solicitan en la opción «Laboral».

Como el resto de los bonos que otorga el gobierno, una vez recibido el dinero, el beneficiario podrá transferirlo a su cuenta bancaria registrada en el sistema.

El dinero se hace efectivo en la cuenta bancaria del usuario en un lapso de entre dos y cinco días hábiles; pero también si desea, puede dejarlo en la plataforma.

https://twitter.com/BonosSocial/status/1526588699449954304?t=gVNPPBOR6-SIrFCLU8Atuw&s=19

Con información: ACN/Descifrado/El Pitazo/Foto: Cortesía

Lee también: Inició la entrega del bono Semana Santa 2022

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.