Número uno se sintió Djokovic sumó otro triunfo en Torneo
Connect with us

Deportes

¡Número uno se sintió! Djokovic sumó otro triunfo en Torneo de Maestros

Publicado

on

Número uno
El serbio Novak Djokovic se deshizo del estadounidense John Isner 2-0 y lidera su llave. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Número uno líder. Un día después de recibir el premio como número uno al final del año, el serbio Novak Djokovic jugó como tal y venció al estadounidense John Isner 6-4 y 6-3 en el Torneo de Maestros.

Con su segunda victoria del serbio se colocó líder del Grupo Guga Kuerten de las Nitto Finales ATP

Lo escolta el alemán Alexander Zverev, que desbarató las opciones del croata Marin Cilic, y le derrotó 7-6 (5) y 7-6 (1).

Con Cristiano Ronaldo como testigo, en uno de los lugares destinados a las celebridades, Djokovic superó a Isner, el jugador más alto (2,08) de la historia en competir en el torneo que cierra la temporada, en una hora y 13 minutos.

Isner no pudo utilizar su principal arma

Isner, de 33 años, tercer debutante de mayor edad en la historia de este torneo, mostró en el O2 que su saque es el arma definitiva con el que puede destrozar a cualquier adversario, menos a un inspirado número uno Novak Djokovic.

El saque del estadounidense marcó un hito este año en Wimbledon cuando logró 214 «aces», récord del torneo, acumulados en su travesía hasta alcanzar las semifinales, donde cedió contra el surafricano Kevin Anderson.

Pero esta vez, Isner no pudo intimidar al jugador de Belgrado. Y sus 13 directos sirvieron de poco al punto que le «robó» tres.

Número uno le puso freno

Los restos,y golpes de derecha del número uno hicieron tambalear al gigante de Greensboro (Carolina del Norte) que asistió a una gran exhibición de su verdugo, para terminar encajando la novena derrota en 11 enfrentamientos.

Zverev ganó y desplazó a Del Potro

Antes, Alexander Zverev reaccionó con fuerza dos veces y sacó adelante un partido que comenzó con los peores augurios para él. ‘Sascha’ llegó a estar en dos ocasiones a un solo punto del 4-0 y luego naufragó con 4-1 y 5-2 en el primer set, pero logró remontar y forzar el desempate para hacerse con ese parcial en 65 minutos.

También tuvo el de Medugorje ventaja de 4-3 y servicio en el segundo, pero su cabeza parece estar más pensando en la cita de Lille, en la final de la Copa Davis Francia-Croacia, del 23 al 25 de noviembre, y sus dos ventajas se disiparon en sendos desempates.

Con su victoria, Zverev logró 200 puntos, que le sirven de momento para adelantar a Juan Martín del Potro, ausente en Londres por lesión, y situarse cuarto en la lista mundial.

numero

Alexander Zverev ganó desplazó del cuarto puesto del ranking ATP al argentino Juan Martín Del Potro. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Caribes se quedó con la serie en casa ante Tigres

Deportes

Centro Integral de Budo realizó cambio de cinta a 34 karatecas

Publicado

on

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn
Se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua. (Foto: Cortesía)
Compartir

Centro Integral de Budo, ubicado en Naguanagua, realizó cambio de cinta a 34 karatecas, entre estos 21 niños y 13 adultos. La actividad se desarrolló de manera exitosa.

La ceremonia  de promoción a grados superiores se realizó en el dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Los atletas marciales superaron el examen de graduación, luego de seis meses de entrenamiento. Al evento acudieron familiares de los alumnos.

El jurado estuvo integrado por los senseis José Ángel Guerrero, Nelson Labarca, Juan Carlos Du Saire, Arquímedes Bonilla, Alejandro Machado, José Manuel Villanueva, Carlos García,  Diego León y Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

Varios de los niños que participaron en el cambio de cinta.

Centro Integral de Budo

Los 34 participantes del Centro Integral de Budo mostraron lo aprendido durante seis meses de entrenamiento, donde adquirieron estrategias de defensa y ataque en el camino de las manos vacías (Karato Do).

El Sensei Francisco Bello habló de la importancia del Karate Do. Sostuvo que es una disciplina que incentiva la responsabilidad. Asimismo, aplaudió el interés de todos, independientemente de la edad, a integrarse a este equipo.

Incentivó a los padres a llevar apoyar a sus niños. “Es un mito que el Karate Do incentiva la violencia; más bien baja la intensidad. Es mentira que los alumnos se golpean y que estimula la vanidad”, señaló el profesor Francisco Bello.

Centro Integral de Budo realizó cambio de cintas a 34 karatecas - acn

El Karate Do es una disciplina que incentiva la responsabilidad.

Invitó a quienes quieran ser parte de esta disciplina,  a acercarse a las instalaciones del Centro Integral de Budo; donde se imparten clases de lunes a jueves,  a las 5:30  de la tarde para niños; y lunes, miércoles y jueves, a las 6:30 pm para personas adultas.

El Sensey les recordó la dirección a los interesados en parti9cipar en este arte milenario. El dojo ubicado en la urbanización la Granja, del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

ACN/@mariatorres

También puedes leer: «The Brother Slew» se tituló en el clásico del Caribe del hipismo

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído