El Papa Francisco dijo a un gay "Dios te hizo así y te quiere así" - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

El Papa Francisco dijo a un gay «Dios te hizo así y te quiere así»

Publicado

on

Papa - acn
Compartir
  • 4
    Shares

El Papa Francisco recibió a una víctima de abuso sexual clerical  en Chile y le aseguró que su opción sexual no era problema para Dios y menos para él. El máximo representante de la Iglesia Católica le dijo a una víctima de abuso sexual que su opción sexual «no le importa a Dios».

En una entrevista con el diario El País, Juan Carlos Cruz contó el respaldo a su orientación sexual que recibió por parte de Francisco en un encuentro en la residencia de Santa Marta, en la ciudad del Vaticano.

Cruz pasó tres días con el Papa Francisco durante el mes de abril, en sus reuniones conversaron sobre su sexualidad y el abuso que sufrió por parte del sacerdote Fernando Karadima. «Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres», le dijo el máximo representante de la Iglesia Católica.

Relevante afirmación del Papa Francisco

Esta afirmación del Papa es relevante, ya que contradice significativamente la enseñanza que se imparte en las iglesias católicas, las cuales consideran a la homosexualidad como algo contrario a la ley de Dios.

El canal CNN se comunicó con el portavoz del Vaticano Greg Burke. «Normalmente no hacemos comentarios sobre las conversaciones privadas del Papa», dijo el vocero.

Como se recuerda, el último viernes, Chile se enteró de la noticia de que 31 de sus obispos activos y otros tres retirados anunciaron su renuncia por el escándalo de abuso sexual. El sacerdote Fernando Karadima fue declarado culpable de abuso sexual por el Vaticano en 2011.

Cruz pasó tres días con el papa Francisco durante el mes de abril. (Foto:Composición)

ACN/LR/diarios

No deje de leer:

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

Atrévete a sorprender preparando unas crujientes bolitas de papa y queso

Publicado

on

bolitas de papa y queso
Compartir

Esta preparación queda ideal para servir como pasapalo, entrada o acompañante. Se trata de unas crujientes bolitas de papa rellenas de queso.

Estas deliciosas croquetas se rebosan en huevo y pan para luego freilas en abundante aceite caliente.

Son ideales porque quedan crujientes y se pueden servir pequeñitas como pasapalos o más grandes como acompañante o entrada. Pueden prepararlas con queso y en algunos casos mezclarlas con cebollín picado o tocinetas crujientes y el resultado siempre es espléndido. Prepárelas, son sencillas y deliciosas.

Ingredientes bolitas de papa y queso

  • 6 papas medianas,
  • 250 gr. de mantequilla
  • 1 taza de queso blanco rallado
  • 3 tazas de leche
  • 1 taza de queso amarillo cortado en cuadritos pequeños
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de pan rallado

Preparación bolitas de papa y queso

Hervir las papas hasta que estén blandas. Escurrir y triturar con la mantequilla.

Agregar la leche y el queso. Cocinar a fuego lento hasta que la mezcla tome consistencia.

Dejar reposar y cuando se haya enfriado, formar bolitas. Hacer un orificio en el centro, rellenar con el queso amarillo y tapar.

Pasarlas por harina, huevo; pan rallado y freírlas en abundante aceite caliente hasta que se doran. Servir al momento y bien calientes. Disfruta de estas ricas bolitas de papa con queso.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Dulce de coco y leche, una delicia criolla sencillita de preparar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído