El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica - ACN
Connect with us

Sucesos

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica

Publicado

on

El Perolito fue abatido-acn
Compartir

El Perolito fue abatido por funcionarios de la policía científica: Un presunto delincuente  a quien identificaron como Jean Franco Atua Vásquez, alias “El Perolito”,   murió de enfrentar a una comisiones del Cuerpo de Investigaciones Cientìficas, Penales y Criminalìsticas (Cicpc) en el municipio Los Guayos.

De acuerdo con la fuente, «El Perolito», también conocido como “El Peruano”, estaba involucrado en un homicidio que ocurrió en el sector Las Agüitas del municipio Los Guayos.

Trascendió en fuentes policiales, que detectives del Eje de Contra Homicidios del Cicpc se encontraba por la vereda 4 de la Vivienda Popular, realizando investigaciones de campo relacionadas con un asesinato.

En ese momento observaron al sujeto conocido como “El Perolito” quien al ver a los sabuesos corrió hacia una casa cerca de donde estaba. Los funcionarios le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso.

En la carrera, supuestamente, el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra los detectives. Esto originó un intercambio de disparos en el que el presunto delincuentes resultó herido de gravedad.

El Perolito fue abatido por el Cicpc

Los funcionarios lo trasladaron hasta el centro médico más cercano, donde falleció posterior a su ingreso. El Perolito fue abatido.

De acuerdo con la fuente, “El Peruano”, como también era conocido Jean Franco, era investigado en el asesinato de Gilbert Meza, homicidio registrado el 31 de enero de este año en Las Agüitas, municipio Los Guayos.

Los detectives de la policía judicial en el lugar del enfrentamiento colectaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38  milímetros sin marca ni seriales visibles.

En otra actuación del Cicpc, comisiones de la subdelegación Bejuma abatieron a Francisco Javier Lugo Colina, de 31 años. El enfrentamiento ocurrió en el sector La Charneca de El Socorro, municipio Valencia.

De manera extraoficial se supo que Lugo Colina estaba siendo buscado por estar involucrado en un robo ocurrido en el eje occidental. Estaba solicitado por robo y homicidio.

No deje de leer: Apagó la música y lo sonaron con plomo

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Reportan un incendio en una ferretería en Tocuyito

Publicado

on

incendio-ferreterio-tocuyito-carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

Un incendio se registró la mañana de este viernes 28 de enero, en una ferretería ubicada en la urbanización Pocaterra frente al penal de Tocuyito ubicado en el municipio Libertador.

 

Así, lo dio a conocer el rescatista y comisionado de la Alcaldía de San Diego para el análisis de riesgos, Jacobo Vidarte, quien escribió en su cuenta de Twitter; que personas que caminaban desde tempranas horas por el lugar, se percataron del humo que salía del interior del local.

Enseguida reportaron el hecho a los números de emergencia. En la ferretería de nombre “El Feral”, se venden bloques, además de tambores, cemento y es uno de los más conocidos de la zona.

Reportan incendio en ferretería de Tocuyito

Al lugar se presentaron los efectivos bomberiles a fin de ayudar a sofocar las llamas dentro del local. No se sabe si había material inflamable en el lugar, como tampoco si tenía vigilancia interna.

En ese sentido, se espera por la inspección de los bomberos para determinar las causas de las llamas.

Con información: ACN/Notitarde/Foto: Cortesía

Colisión en la avenida Lara de Valencia dejó tres lesionados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.