El Petro Móvil llegó a Valencia
Connect with us

Política

El Petro Móvil llegó a Valencia

Publicado

on

Petro Móvil Valencia
Compartir

El Petro Móvil, polémico vehículo que ha venido promocionando la candidatura de Gustavo Petro por toda Venezuela, llegó este jueves a Valencia.

Juan Carlos Tanus, coordinador nacional del movimiento “Colombianos en Venezuela” indicó que la idea del Petro Móvil es ir sumando voluntades por todo el país alrededor de la candidatura de Gustavo Petro a la presidencia de Colombia.

Así como organizar a los voluntarios para que vayan a ejercer su derecho al voto en los centros electorales que están mas cerca de la frontera.

“La invitación que hacemos a los colombianos en estos recorridos es a movilizarnos a partir de este 23 de mayo».

Fecha en que inician los comicios para la diáspora colombiana, hasta Cúcuta, Maicao, Villas de Rosario, el Arauca, Puerto Carreño, Puerto Inirida.

«Es importante lograr el cambio en la primera vuelta”, agregó.

El Petro Móvil llegó a Valencia tras visitar otros estados de Venezuela

Por su parte, Marlene Chávez, oriunda de Sinselejo- Sucre, quien formaba parte del grupo de colombianos y colombianas que se hicieron presente en la actividad.

Señaló que este 23 de mayo se dirigirá a la ciudad de Cúcuta en compañía de un grupo de familiares y amigos a votar por Gustavo Petro.

«Para apoyar de esta manera ese cambio que tanto anhelamos los colombianos”.

Tanus aseguró que las movilizaciones de colombianos a las diferentes fronteras los días de votación serán masivas.

Y que desde Venezuela la comunidad migrante colombiana hará un aporte significativo que constribuirá a la victoria de Petro en los comicios presidenciales.

Nota de prensa

No dejes de leer

Hyundai apuesta por la robótica e invierte cinco millones de dólares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Iván Duque: Nicolás Maduro no estará a toma de posesión de Petro

Publicado

on

Iván Duque Nicolás Maduro - acn
Compartir

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que su homólogo venezolano Nicolás Maduro, no entrará a la nación neogranadina para la toma de posesión de Gustavo Petro.

El mandatario colombiano argumentó que su Gobierno no reconoce a Nicolás Maduro como jefe de Estado de Venezuela y, por consiguiente, mientras él sea presidente, no permitirá que entre al país.

«No es un tema de dejar entrar o no. Es que Nicolás Maduro no es reconocido por mí como presidente legítimo de Venezuela y mientras yo sea presidente de Colombia él no entrará como presidente de Venezuela a territorio colombiano», dijo Iván Duque.

En consecuencia expresó que, «cuando yo ya deje la presidencia (cuando se juramente Gustavo Petro), que el próximo presidente decida qué relación va a tener con él».

Las declaraciones de Iván Duque las ofreció este sábado 2 de julio,  luego de que anunciara que en estos momentos su Gobierno está tratando de verificar la supuesta muerte del guerrillero Iván Márquez en Venezuela.

Según medios locales, Márquez supuestamente murió en un atentado, en medio de la confrontación que el grupo de disidentes llamado «Segunda Marquetalia» tiene con bandas criminales por el control del narcotráfico en la frontera de Colombia con Venezuela.

ACN/ Tu Flash News

No dejes de leer: ¡Candidato presidencial! Carabobo se prepara para primarias 2023

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.