El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid
Connect with us

Sucesos

El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Publicado

on

General ACN
Compartir
  • 21
    Shares

El general Hugo Carvajal, a quien la DEA persigue por sus presuntos nexos con el narcotráfico, cometió en España un craso error.

El militar retirado y exjefe de contrainteligencia militar de Hugo Chávez falsificó el pasaporte de un laureado entrenador de fútbol. Alias El Pollo ingresó al país donde precisamente el deporte nacional es el balompié con un documento a nombre de José Murinho, el afamado exdirector técnico del Real Madrid.

Según el diario español ABC, el general llegó a Madrid el 18 de marzo con un pasaporte a nombre del Mourinho, también conocido en el mundo futbolístico como ​ “The Special One”, el entrenador de élite ganador de la  Champions League.

Sobre las espaldas del exdiputado del Psuv pesan varias acusaciones, entre ellas de liderar el llamado Cartel de los Soles y del Cartel del Norte del Valle.

A instancias de la DEA,  agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial, detectaron su presencia en España a pesar de la identidad falsa. Lo capturaron la tarde del viernes cuando visitaba a uno de sus hijos residenciado en Valdebebas, cerca del mítico estadio madrilista.

General deportista

Se estima que hoy  sábado pongan al general Carvajal a disposición del juzgado de guardia. Tal vez en los próximos días sea extraditado a Estados Unidos.

Hace cinco años ya fue arrestado en Aruba, pero se libró de ser enviado a EE.UU. En aquella ocasión Holanda, país al que pertenece esta pequeña isla caribeña, acabó reconociendo la inmunidad. Debido al pasaporte diplomático del que disfrutaba, por lo que pudo regresar a Venezuela, donde el chavismo lo recibió como a un héroe. Líderes chavistas lo abrazaban y besaban.

La DEA lo señala de enviar toneladas de cocaína a Estados Unidos. También lo vinculan con asesinatos de funcionarios y civiles.

Ahora algunos usuarios de las redes sociales lo acusan de ser un sapo, delator y traidor. Sostienen que el que se meta con la “revolución” se seca.

Lee también: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

En enfrentamiento con el Cicpc cayó el «Ñeco» de Mariara

Publicado

on

abatido el ñeco- acn
Compartir

En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, base Mariara, cayó abatido un hombre apodado “El Ñeco”. Al parecer era mano derecha del jefe de la banda de “el Guarichero” en el municipio Diego Ibarra.

Según información suministrada por el jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario José Gregorio Domínguez; efectivos policiales del Eje de Vehículos investigaban el robo de un camión NPR, el cual lograron ubicar en el barrio La Guaricha.

Ya con ese dato, llegaron al sector donde observaron a un hombre con actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El apodado «El Ñeco», hizo caso omiso y sacó un arma de fuego; con la cual comenzó a disparles mientras corría y luego se introdujo en una vivienda.

Al presentarse esa situación, los funcionarios lo persiguieron y se produjo el enfrentamiento donde «El Ñeco» resultó herido; por lo que fue trasladado a un centro de salud cercano pero murió.

«El Ñeco» fue identificado como Endy Yeremi Becerra Castillo de 18 años; quien  estaba siendo solicitado por estar incurso en los delitos de robo y hurto de vehículos, extorsión y secuestro.

ACN/El Carabobeño/Foto: referencial

No dejes de leer Expulsan de Perú a los venezolanos con antecedentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído