El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid
Connect with us

Sucesos

El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Publicado

on

General ACN
Compartir
  • 21
    Shares

El general Hugo Carvajal, a quien la DEA persigue por sus presuntos nexos con el narcotráfico, cometió en España un craso error.

El militar retirado y exjefe de contrainteligencia militar de Hugo Chávez falsificó el pasaporte de un laureado entrenador de fútbol. Alias El Pollo ingresó al país donde precisamente el deporte nacional es el balompié con un documento a nombre de José Murinho, el afamado exdirector técnico del Real Madrid.

Según el diario español ABC, el general llegó a Madrid el 18 de marzo con un pasaporte a nombre del Mourinho, también conocido en el mundo futbolístico como ​ “The Special One”, el entrenador de élite ganador de la  Champions League.

Sobre las espaldas del exdiputado del Psuv pesan varias acusaciones, entre ellas de liderar el llamado Cartel de los Soles y del Cartel del Norte del Valle.

A instancias de la DEA,  agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial, detectaron su presencia en España a pesar de la identidad falsa. Lo capturaron la tarde del viernes cuando visitaba a uno de sus hijos residenciado en Valdebebas, cerca del mítico estadio madrilista.

General deportista

Se estima que hoy  sábado pongan al general Carvajal a disposición del juzgado de guardia. Tal vez en los próximos días sea extraditado a Estados Unidos.

Hace cinco años ya fue arrestado en Aruba, pero se libró de ser enviado a EE.UU. En aquella ocasión Holanda, país al que pertenece esta pequeña isla caribeña, acabó reconociendo la inmunidad. Debido al pasaporte diplomático del que disfrutaba, por lo que pudo regresar a Venezuela, donde el chavismo lo recibió como a un héroe. Líderes chavistas lo abrazaban y besaban.

La DEA lo señala de enviar toneladas de cocaína a Estados Unidos. También lo vinculan con asesinatos de funcionarios y civiles.

Ahora algunos usuarios de las redes sociales lo acusan de ser un sapo, delator y traidor. Sostienen que el que se meta con la “revolución” se seca.

Lee también: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído