El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid
Connect with us

Sucesos

El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Publicado

on

General ACN
Compartir
  • 21
    Shares

El general Hugo Carvajal, a quien la DEA persigue por sus presuntos nexos con el narcotráfico, cometió en España un craso error.

El militar retirado y exjefe de contrainteligencia militar de Hugo Chávez falsificó el pasaporte de un laureado entrenador de fútbol. Alias El Pollo ingresó al país donde precisamente el deporte nacional es el balompié con un documento a nombre de José Murinho, el afamado exdirector técnico del Real Madrid.

Según el diario español ABC, el general llegó a Madrid el 18 de marzo con un pasaporte a nombre del Mourinho, también conocido en el mundo futbolístico como ​ “The Special One”, el entrenador de élite ganador de la  Champions League.

Sobre las espaldas del exdiputado del Psuv pesan varias acusaciones, entre ellas de liderar el llamado Cartel de los Soles y del Cartel del Norte del Valle.

A instancias de la DEA,  agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef), adscrita a la Comisaría General de Policía Judicial, detectaron su presencia en España a pesar de la identidad falsa. Lo capturaron la tarde del viernes cuando visitaba a uno de sus hijos residenciado en Valdebebas, cerca del mítico estadio madrilista.

General deportista

Se estima que hoy  sábado pongan al general Carvajal a disposición del juzgado de guardia. Tal vez en los próximos días sea extraditado a Estados Unidos.

Hace cinco años ya fue arrestado en Aruba, pero se libró de ser enviado a EE.UU. En aquella ocasión Holanda, país al que pertenece esta pequeña isla caribeña, acabó reconociendo la inmunidad. Debido al pasaporte diplomático del que disfrutaba, por lo que pudo regresar a Venezuela, donde el chavismo lo recibió como a un héroe. Líderes chavistas lo abrazaban y besaban.

La DEA lo señala de enviar toneladas de cocaína a Estados Unidos. También lo vinculan con asesinatos de funcionarios y civiles.

Ahora algunos usuarios de las redes sociales lo acusan de ser un sapo, delator y traidor. Sostienen que el que se meta con la “revolución” se seca.

Lee también: A prosti venezolana se le fue el yoyo en Cartagena (Video)

Sucesos

Niña murió electrocutada al intentar apagar un ventilador

Publicado

on

niña murió electrocutada- acn
Foto: Referencial
Compartir

Una niña murió electrocutada cuando intentó desconectar un ventilador después de ducharse; la tarde de este miércoles en el estado Zulia.

Se conoció, que la menor de 12 años se bañaba junto a su hermano de 6 años; de quien estaba a cargo mientras sus padres hacían diligencias.

Cuando disponía a secarse, al igual que a su pequeño hermano, quiso apagar el ventilador, para evitar sentir frío. Sin embargo, con la mano izquierda mojada, buscó desenchufarlo, pero la niña murió electrocutada.

Enchufe remendado

Al parecer, el enchufe del electrodoméstico tenia un remiendo; razón por la cual al desconectarlo causó una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de inmediato.

La casi adolescente, aparentemente estaba descalza y al tener las manos mojadas; en contacto con la electricidad no se podía esperar menos.

El hermano buscó ayuda

Durante el accidente, se desvaneció y su hermano de 6 años al notar que algo malo ocurria; corrió hacia la calle en busca de ayuda.

Un primo, al escuchar los gritos del infante, llegó rápido a la vivienda para socorrerla. Familiares cercanos, la llevaron al Hospital Jesús María Vargas; pero ya la niña no tenía signos vitales.

La niña que murió electrocutada y su hermano, estaban en su casa número 30-A, del barrio San José, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Según varios parientes, otro menor de edad se encontraba en el hogar al momento del hecho lamentable.

Es importante, reflexionar sobre este tipo de casos, puesto que a los menores de edad no se les debe dejar solos en ningún lugar; y menos en cuidado de otros niños, mascotas ni cosas. Los padres deben estar siempre pendiente de lo que realicen sus hijos; así sean muchas sus ocupaciones diarias.

Se deberían en esos casos, tomar precauciones sobre la ubicación de los aparatos electrónicos; para que no estén al alcance de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/NoticiasAhora/Foto: Cortesía

Lee también: En tiempos de migración los padres deben hacer frente a todo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído