El PSG venció al Manchester City en Champions League
Connect with us

Deportes

El PSG venció al Manchester City en Champions League

Publicado

on

PSG venció al City - ACN
Compartir

Con un impresionante golazo de Lionel Messi, el París Saint Germain (PSG) reafirmó su candidatura a quedarse con la UEFA Champions League al vencer 2-0 al Manchester City en el Parque de Los Príncipes.

Es el primer tanto del argentino con el PSG. En sus primeros tres partidos no había destacado, se ganó algunas críticas de la presa e incluso protagonizó un tenso momento con el entrenador Mauricio Pochettino al ser reemplazado. Todo eso, por ahora, queda atrás.

PSG venció al City en Champions League

El City salió mejor, pero el PSG golpeó primero. Achraf Hakimi esperó el momento justo y profundizó con Kylian Mbappé. El galo tiró el centro atrás y Neymar pifió, pero apareció Idrissa Gueye para clavarla en el ángulo a los 8′.

El gol no alteró el trámite del encuentro. El City era dueño de la pelota y tenía encerrado al local. Dispuso de ocasiones para empatarlo. Bernardo Silva falló un gol increíble debajo del arco y luego Gianluigi Donnarumma estuvo notable tras un cabezazo de Rúben Dias.

El PSG se defendía muy atrás. Lionel Messi y Neymar estaban desconectados. El más peligroso del tridente de ataque era Kylian Mbappé. Precisamente él condujo una contra que casi termina en gol de Ander Herrera.

De entrada en el segundo tiempo, Donnarumma se lució en un achique ante Kevin De Bruyne. El local no pasaba la mitad de cancha, pero al City le faltaban ideas. No sabía cómo descifrar el problema que le planteaban los dirigidos por Mauricio Pochettino. Iba e iba, pero siempre chocaba con la defensa gala.

El PSG golpeó nuevamente a los 74′. Lionel Messi corrió varios metros con la pelota pegada al pie, tocó con Mbappé y este se la devolvió de taco. El argentino remató de primera y metió un zurdazo arriba para batir a Ederson.

Ese tanto desorientó al City. Pero aun así tuvo dos ocasiones en los pies de Riyad Mahrez para ponerse en partido. En ambas Donnarumma le negó el gol.

Victoria importante para el PSG, ya que había empatado su primer duelo en esta Champions ante el Brujas. También es una revancha de las semifinales de la temporada anterior. Pero, más importante, Messi por fin dio muestra de su clase en el Parque de Los Príncipes.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1442959130642186241

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Falcao como un Rayo, Barcelona resurge y Real Sociedad se consolidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Camerún buscará emular a sus paisanos ante Serbia

Publicado

on

Camerún y Serbia se enfrentan - noticiacn
Camerún quiere continuar en la contienda.
Compartir

Camerún y Serbia se enfrentan mañana lunes 28 de noviembre (6:00 am, hora venezolan). los africanos con la intención de emular a Senegal y Marruecos, con sus victorias frente a Qatar y Bélgica, para marcar el camino que mereció más en la primera jornada; una dinámica que espera cambiar en un partido contra los euroeos que perdieron contra Brasil en el grupo G.

Un duelo de todo que roza el todo o nada para ambas. Una victoria podría condenar a la otra a hacer las maletas de forma prematura del Mundial de Qatar 2022; por lo que si hay que arriesgar con algún jugador, el momento es ahora.

Eso sí, el seleccionador serbio, Dragan Stojković, no quiso dar pistas a Camerún sobre el estado físico de Vlahovic; su gran estrella y quien jugó solo 24 minutos frente a Brasil, ni de Kostic, sin minutos.

Es que un equipo llamado a sorprender en este Mundial y que cuenta con, a priori, por nombres, grandes armas ofensivas, acabó su debut en la competición sin ni siquiera tirar a puerta. Sí, fue contra Brasil y esta está lejos de su liga, pero se esperaba más.

Camerún y Serbia se enfrentan en juego sobrevivencia

Todo lo contrario de lo que mostró Camerún en su estreno frente a Suiza. A pesar de la derrota, que llegó con un tanto de Embolo que pidió perdón al haber nacido en el país africano; una de las imágenes de lo que llevamos del mundial, tuvo números muy parecidos a su rival. Mereció más, pero se definió en un detalle.

Tras una primera jornada sin victorias africanas, Senegal venció 1-3 a Canadá y Marruecos hizo lo propio, 0-2, contra Bélgica; buenos referentes para lo que esperan que sea un duelo frente a Serbia que se dará por segunda vez en la historia y al que Camerún llega tras cinco partidos sin conocer la victoria.

El único precedente, un amistoso en 2010 que acabó con victoria de Serbia 4-3.

Alineaciones probables

Camerún: Onana; Fai, Castelletto, N’Koulou, Tolo; Oum Gouet, Zmbo Anguissa, Ondoua; Mbeumo, Choupo-Moting, Toko Ekambi. DT. Rigobert Song.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Zivkovic, Milenkovic, Veljkovic, Pavlovic, Kostic; Gudelj, Lukic, Sergej Milinkovic-Savic, Vlahovic y Tadic. DT. Dragan Stojković.

Árbitro: Abdulla Mohammed (Emiratos Árabes Unidos). Escenario: Estadio Al Yanoub. Hora: 6:00 am (Hora venezolana).

Camerún y Serbia se enfrentan - noticiacn

Serbia es última por diferencial de goles.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alemania aún respira y España más cerca de octavos (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.