El Puma ofrecerá concierto en el Coliseo de Puerto Rico - ACN
Connect with us

Espectáculos

El Puma ofrecerá concierto en el Coliseo de Puerto Rico

Publicado

on

el puma concierto puerto rico- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

El próximo 22 de agosto, el cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, ofrecerá un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan.

En éste sentido, es de recordar, que ésta presentación la había pospuesto en dos oportunidades durante el 2020; debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19.

Así, lo informó éste martes el artista venezolano, quien debió presentarse de acuerdo a su agenda en la principal sala de entretenimiento de Puerto Rico; el 15 de marzo y 16 de agosto de 2020, pero no se concretó.

Respecto a ello, el productor del espectáculo, Rolando Santa hijo, informó mediante un comunicado que «estamos muy entusiasmados; porque finalmente podremos presentar en concierto a este ídolo de multitudes en el Coliseo de Puerto Rico».

Asimismo, agregó que «será un concierto histórico, por muchas razones, especialmente porque poco a poco; volvemos a disfrutar de nuestros artistas, de la música, del compartir».

El Puma regresa con concierto en Puerto Rico

A pesar de haberlo cancelado el año pasado, ahora El Puma llevará a su concierto en Puerto Rico un gran número de los éxitos musicales durante toda su carrera.

Además, temas de su más reciente producción discográfica titulada «Agradecido». De igual manera, cabe recordar que entre las otras canciones están; «Voy a perder la cabeza por tu amor», «Agárrense de las manos», «Dueño de nada», «Pavo real», «Hay cosas que me gustan de ti».

También, «Himno a la alegría», «Culpable soy yo», «Un toque de locura», «Silencio» y  «Te propongo» son letras que no pueden faltar en éste gran concierto del venezolano.

Al tiempo del anuncio del concierto en Puerto Rico, «El Puma» expresó estar «agradecido y cambiado» luego del difícil proceso de salud que pasó; cuando fue intervenido para realizarle un doble trasplante de pulmón.

Con información: ACN/ EFE/ Redes/Foto: Cortesía

Lee también: «El Puma» recibirá Premio Leyenda en los Latin American Music Awards

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Murió el actor Jay Pickett durante el rodaje de una película

Publicado

on

Muere Jay Pickett - ACN
Compartir

Jay Pickett, actor conocido por sus trabajos en Hospital General, Port Charles y Soda Springs, muere a los 60 años mientras rodaba una escena de su nueva película, titulada Treasure Valley.



Según ha informado su amigo Jim Heffel, ocurrió el pasado 30 de julio en Idaho, donde estaba trabajando en el largometraje ‘Treasure Valley’ que él mismo había escrito. Travis Mills, director y productor de la película, ha confirmado en el Facebook oficial de la cinta que el actor parecía haber sufrido un ataque cardiaco en el set de rodaje mientras montaba a caballo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Pickett (@jaypickett)

¿Quién fue Jay Pickett?

Pickett nació en Spokane, Washington, en 1961 y creció en Caldwell, Idaho. En sus años universitarios, se centró en convertirse en actor y se licenció en interpretación en la Boise State University y la UCLA, especializándose en teatro en ambas instituciones.

En televisión comenzó su carrera con pequeños papeles en series como ‘Época de cambios’ y ‘Playa de China’ en 1987 y le siguieron muchas tv movies hasta conseguir un papel fijo en ‘Days of Our Lives’. Durante 6 años interpretó a Frank Scanlon en ‘Port Charles’ hasta que en 2006 aterrizó en ‘Hospital General’ como David Harper en casi 70 episodios. Apareció también en ‘El mentalista’, ‘NCIS: Los Ángeles’, ‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’ y ‘Rosewood’.

En cine pudimos verle en las películas ‘Terminator Woman’, ‘Rush Week’, ‘Soda Springs’, ‘Inestable’, ‘Caprichos que matan’, Como guionista ‘Treasure Valley’ era su primera película, aunque había firmado algunos cortometrajes.

ACN/ Europa FM

No dejes de leer: ¡Leyenda dominicana! Murió merenguero Johnny Ventura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.