"El Puma" se recupera y se alista para su gira por el mundo
Connect with us

Espectáculos

«El Puma» se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 55
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación «física, mental y espiritual» para regresar a los escenarios y emprender su gira «Agradecido».

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que «no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse».

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da «gracias a Dios»por darle «esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente».

El cantante de 76 años, expresó que se siente «con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer» las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa «para recibir y sentir el cariño de la gente».

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó «Dueño de nada», «Venezuela» y «Agárrense de las manos»; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Espectáculos

Billie Eilish la gran triunfadora de los Grammy

Publicado

on

Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales. La joven artista, de 18 años, obtuvo los premios a ‘Grabación del año’, ‘Canción del año’, ‘Álbum del año’ y ‘Mejor Artista Nuevo’.

Billie Eilish arrasa en los Grammy y gana en todas las categorías principales

Gráfica: Billie Eilish posa con todos los premios obtenidos en la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy en Los Ángeles, EE.UU., 26 de enero de 2020.

La cantante estadounidense Billie Eilish es la gran triunfadora de la 62.ª ceremonia de los Premios Grammy, celebrada la noche de este domingo en Los Ángeles, tras imponerse en las cuatro categorías principales: álbum, canción y grabación del año, así como en la nominación ‘Mejor Artista Nuevo’, que premia al cantante revelación.

Apple lanza los Apple Music Awards y Billie Eilish se lleva más de la mitad de los premios

Eilish, californiana de 18 años, se impuso en la nominación ‘Canción del año’, gracias a ‘Bad Guy’, uno de los temas más exitosos de su reciente álbum ‘When We Fall Asleep, Where Do We Go?’ de 2019, que también le valió a la artista norteamericana el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’.

Curiosamente, la joven artista grabó el álbum galardonado en la habitación de su casa y con la sola ayuda de su hermano Finneas.

«Esto va dedicado a todos los chicos que hoy están haciendo su música en sus dormitorios. Vais a conseguir uno de estos», dijo Finneas desde el escenario del Staples Center, a donde subió con su hermana para recibir el premio a la mejor canción.

ACN/AFP/Frederic J. Brown/RT

No deje de leer: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído