El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela
Connect with us

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Espectáculos

Alejandro Sanz gran favorito al Latin Grammy y Juanes «Personaje del Año»

Publicado

on

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN
El español Alejandro Sanz el gran favorito compite en ocho categorías.
Compartir

Alejandro Sanz máximo favorito con ocho nominaciones, y Rosalía, con cinco, de Latin Grammy, que celebrarán su vigésima edición este jueves en Las Vegas (EE.UU.) y que ya comenzó entregando varias distinciones.

La gran fiesta de la música iberoamericana, que cada año organiza la Academia Latina de la Grabación tendrá toda una gama de competidores.

Contará también como aspirantes destacados con Juan Luis Guerra, Andrés Calamaro, Fonseca y Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones.

El MGM Grand Garden Arena de la ciudad del juego acogerá el jueves una ceremonia en la que Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores.

Alejandro Sanz máximo favorito

Los candidatos a álbum del año son Alejandro Sanz («#ELDISCO»); Rosalía («El mal querer»); Paula Arenas («Visceral»); Rubén Blades («Paraíso Road Gang»).

También Andrés Calamaro («Cargar la suerte»); Fonseca («Agustín»); Luis Fonsi («Vida»); Ximena Sariñana («¿Dónde bailarán las niñas?»); Tony Succar («Más de mí») y Sebastián Yatra («Fantasía»).

Grabación del año compiten «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello; «No tengo nada» de Alejandro Sanz; «Aute Couture» de Rosalía; «Querer mejor» de Juanes y Alessia Cara.

«La plata» de Juanes y Lalo Ebratt; «Verdades afiladas» de Andrés Calamaro; «Kitipún» de Juan Luis Guerra.

Igualmente, «Parecen viernes» de Marc Anthony; «Ahí ahí» de Vicente García y «Cobarde» de Ximena Sariñana.

Por la canción del año se enfrentarán «Mi persona favorita» de Alejandro Sanz y Camila Cabello; «No tengo nada» de Alejandro Sanz; «Calma» de Pedro Capó.

«El país» de Rubén Blades; «Kitipún» de Juan Luis Guerra; «Desconstrução» de Tiago Iorc.

«Quédate» de Kany García y Tommy Torres; «Querer mejor» de Juanes y Alessia Cara; «Un año» de Sebastián Yatra y Reik, y «Ven» de Fonseca.

Por último, Aitana, Burning Caravan, Cami, Fer Casillas, Chipi Chacón, Elsa y Elmar, Greeicy, Juan Ingaramo, Paulo Londra y Nella optarán al Latin Grammy al mejor nuevo artista.

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN

Juanes, Personaje del Año

 

Pero la entrega de premios fue el único acto en Las Vegas en homenaje a lo mejor de la música latina.

Juanes, que tiene tres candidaturas para los Latin Grammy, recibió ayer el premio Persona del Año que la Academia entrega a un artista como tributo a su carrera y como aplauso a sus esfuerzos filantrópicos.

Alejandro Sanz máximo favorito - noticiasACN

El colombiano Juanes galardonado por actos solidarios. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Agárrense de las manos! «El Puma» recibió su Grammy Latino a la Excelencia (+ vídeo)

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído