El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela
Connect with us

Espectáculos

El Rey León se estrenará este viernes en cines de Venezuela

Publicado

on

El Rey León estreno Venezuela. ACN
Foto: Infobae
Compartir

En tan solo dos días, los fánaticos podrán disfrutar de la más reciente producción de Disney «El Rey León«; que se estrenará en la sala de cine de 4DX de Cinex, en Venezuela.

Este viernes 19 de julio, debuta en Venezuela el Live-Action del clásico animado de Disney de 1994, que cuenta la historia del león Simba. Jon Favreau, el mismo director de El libro de la selva; es el responsable en llevar nuevamente la historia de Simba a la gran pantalla.

El elenco de voces es encabezado por Donald Glover (Simba); James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala).

En la sala 4DX de Cinex y desde sus asientos multisensoriales; las personas podrán disfrutar de una aventura sin igual, que narra historia de Simba; un león cachorro que vive en la selva quien, junto con su familia y su padre Mufasa, rey de la manada, deberá huir luego de una terrible tragedia.

Solo y perdido en la jungla, el pequeño león se cruza en su camino con Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen),  un suricato y un facóquero; respectivamente, que volverán a llenar de alegría su vida. Sin embargo, con el pasar de los años y ya convertido en un león adulto, Simba tendrá que enfrentar su pasado para recuperar lo que por derecho le pertenece.

También llega a las salas la historia del cantante y músico ecuatoriano Julio Jaramillo; con el documental “Si yo muero primero”, dirigido por Rodolfo Muñoz.

Gracias a su inconfundible voz, el ecuatoriano, que en un principio no fue profeta en su tierra; recorrió el continente convirtiéndose en una verdadera estrella en países como Venezuela, Colombia, México, Argentina y Chile. Grabó más 4000 canciones en todos los géneros musicales. Con información: ACN/EN

No deje leer: Game of Thrones rompe récord de nominaciones en Emmy 2019

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído