El Samán de Naguanagua se vestirá de rosa este domingo 31 de octubre
Connect with us

Carabobo

El Samán de Naguanagua se vestirá de rosa este domingo 31 de octubre

Publicado

on

El Samán se viste de rosa - ACN
Compartir

A propósito de la celebración del Mes Rosa, este próximo domingo 31 de octubre en el Parque La Zona se realizará una jornada deportiva denominada “El Samán se viste de Rosa XTremeBike and Dance”, programada como parte de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama que el gobierno municipal desarrolla en Naguanagua.

Ana González, candidata a la Alcaldía de Naguanagua informó que en alianza con la empresa privada, este evento se llevará a cabo entre las 8:00 am y las 12:00m, y agregó que incluirán dos sesiones de powerbike y una bailoterapia, que estarán a cargo de los reconocidos instructores Víctor Lara, Yonathan Vergara y Julio Heredia.

“Está prevista una intervención, por parte de personal de Insalud, sobre la prevención del cáncer de mama. También contaremos con atención primaria durante el desarrollo del evento”, agregó.

González invitó a los vecinos del municipio para que asistan el próximo domingo al Parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas, a disfrutar de una mañana de esparcimiento en la que podrán hacer ejercicio y seguir generando conciencia sobre esta enfermedad.

“Esta es una buena oportunidad para continuar difundiendo información que contribuya a llamar la atención sobre este tema, y la importancia de la detección oportuna, el tratamiento y los cuidados que amerita la enfermedad”, concluyó.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Autoridades regionales formalizan entrega de títulos de tierras urbanas en Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Morón: Delincuentes lanzan dos granadas a policías durante enfrentamiento

Publicado

on

enfrentamiento en Morón-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Horas de zozobra vivieron habitantes de Palma Sola en Morón, la noche de este domingo durante un enfrentamiento entre funcionarios policiales y presuntos miembros de la banda delictiva “Maykel Seco”.

Vía Twitter, la periodista, Heberlizeth González, informó que el tiroteo se registró específicamente en la playa de Palma Sola.

Así mismo, indicó que los sujetos lanzaron dos granadas mientras se enfrentaban con los uniformados; y una habría detonado.

Además, señaló que el enfrentamiento armado no dejó fallecido y una comisión de la Guardia Nacional; se trasladó al lugar en apoyo a los funcionarios policiales.

Lanzan dos granadas en enfrentamiento en Morón

Vale mencionar que el enfrentamiento que continuaba pasadas las 10 y 40 de la noche; se habría desencadenado luego de que un hombre de 30 años resultará herido de bala cuando transitaba por la autopista Morón – San Felipe la tarde del domingo.

Aparentemente, sujetos armados le dispararon para robarlo; se desconoce la condición actual de salud de la víctima.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Autoridades continúan buscado a joven desapareció en aguas de Patanemo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.