El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados
Connect with us

Sucesos

El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados (Video)

Publicado

on

Maleta-bomba - ACN
Compartir

Funcionarios del Sebin acudieron al hotel Paseo Las Marcedes en Caracas donde se alojan diputados de la AN para retirar una presunta maleta-bomba.

Asambleístas aseguraron que los agentes del Sebin acudieron al hotel por un supuesto artefacto explosivo. No obstante, empleados de la hostería y parlamentarios aseguraron que se trataba de un «montaje» para intimidarlos.

Los funcionarios tocaban las puertas de las habitaciones para que se retiraran los parlamentarios. A las cuatro de la madrugada del domingo, horas antes de que se eligiera la junta directiva del parlamento, detonaron un objeto en las adyacencias de la hostería y se marcharon.

En el Hotel Paseo Las Mercedes se alojan unos 40 parlamentarios. El diputado Luis Alberto Silva, informó a las 4 de la mañana que los efectivos del régimen se retiraron del lugar. “Justificaron su presencia explotando un niple”, aseguró Silva a través de su cuenta en Twitter. Aseveró además que se trata de un «hostigamiento».

Extraña maleta-bomba

 

Comisiones de la Dgcim, Sebin y Cicpc acudieron al hotel. El Centro de Comunicación Nacional (CCN) de la Asamblea Nacional divulgó un video donde se muestra una maleta negra forrada con algunos cables y un rudimentario reloj. Intentaban que los diputados huyeran despavoridos, pero nadie se marchó.

Según los diputados al lugar no acudió ningún experto antiexplosivos. De la maleta-bomba no se sabe nada. Las autoridades no informaron nada al respecto. Los empleados del hotel sólo reían ante lo que consideraban como un montaje.

El CCN denunció que el hecho se trata de una “estrategia burda” del régimen para justificar la presencia de cuerpos represivos en el hotel donde se encuentran los parlamentarios.

Lee también: Este domingo decidirán si Guaidó sigue como líder de la Asamblea Nacional

Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Publicado

on

Murió en cola de gasolina en San Cristóbal - ACN
Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan «Efecto Sorpresa» un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.