El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados
Connect with us

Sucesos

El Sebín encontró una extraña maleta-bomba en hotel de diputados (Video)

Publicado

on

Maleta-bomba - ACN
Compartir

Funcionarios del Sebin acudieron al hotel Paseo Las Marcedes en Caracas donde se alojan diputados de la AN para retirar una presunta maleta-bomba.

Asambleístas aseguraron que los agentes del Sebin acudieron al hotel por un supuesto artefacto explosivo. No obstante, empleados de la hostería y parlamentarios aseguraron que se trataba de un «montaje» para intimidarlos.

Los funcionarios tocaban las puertas de las habitaciones para que se retiraran los parlamentarios. A las cuatro de la madrugada del domingo, horas antes de que se eligiera la junta directiva del parlamento, detonaron un objeto en las adyacencias de la hostería y se marcharon.

En el Hotel Paseo Las Mercedes se alojan unos 40 parlamentarios. El diputado Luis Alberto Silva, informó a las 4 de la mañana que los efectivos del régimen se retiraron del lugar. “Justificaron su presencia explotando un niple”, aseguró Silva a través de su cuenta en Twitter. Aseveró además que se trata de un «hostigamiento».

Extraña maleta-bomba

 

Comisiones de la Dgcim, Sebin y Cicpc acudieron al hotel. El Centro de Comunicación Nacional (CCN) de la Asamblea Nacional divulgó un video donde se muestra una maleta negra forrada con algunos cables y un rudimentario reloj. Intentaban que los diputados huyeran despavoridos, pero nadie se marchó.

Según los diputados al lugar no acudió ningún experto antiexplosivos. De la maleta-bomba no se sabe nada. Las autoridades no informaron nada al respecto. Los empleados del hotel sólo reían ante lo que consideraban como un montaje.

El CCN denunció que el hecho se trata de una “estrategia burda” del régimen para justificar la presencia de cuerpos represivos en el hotel donde se encuentran los parlamentarios.

Lee también: Este domingo decidirán si Guaidó sigue como líder de la Asamblea Nacional

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído