El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel
Connect with us

Hombre & Mujer

El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Publicado

on

el sexo y la piel - ACN
Compartir

Tener una vida sexual satisfactoria y activa tiene grandes beneficios para nuestra salud y sobre todo para la piel. El deseo sexual es pura química y está gobernado por el sistema nervioso autónomo, concretamente por el hipotálamo.

Cuando deseamos a una persona, éste envía mensajes a las glándulas suprarrenales para que aumente de inmediato la producción de adrenalina y noradrenalina, las cuales actúan como puestos de mando en la comunicación entre las células nerviosas y las demás glándulas del organismo.

Pues, todo esto ocurre en décimas de segundo. Las órdenes químicas se transmiten a cada rincón del cuerpo: el vello se eriza, el corazón se acelera, se oxigena la sangre, los adipocitos liberan azúcares y grasas y el cerebro –estimulado por la dopamina, norepinefrina y oxitocina– se inunda de feniletilamina, la droga del deseo y del amor.

¿El sexo aporta a tener una piel bonita?

El sexo aumenta la circulación sanguínea y bombea el oxígeno hacia la piel, dando como resultado una apariencia luminosa. También elimina toxinas y aumenta la producción de colágeno que evita la flacidez, las arrugas y las manchas. Así que los beneficios que el sexo aporta a nuestra salud y a nuestra piel son bastantes, por eso conviene darle a nuestra vida sexual la importancia necesaria.

A continuación, los cinco beneficios que tiene sobre nuestra piel una vida sexual activa.

Evita la aparición de arrugas. La serotonina, la oxitocina, la dopamina y la prolactina, productoras de felicidad, placer y relax, ayudan a reducir el estrés, provocando, asimismo, la regeneración de las células y evitando, con ello, la aparición de arrugas.

Favorece la hidratación de la piel. La práctica regular de relaciones sexuales favorece el control de los niveles hormonales, promoviendo, con ello, la producción de colágeno, lo que ayuda a la hidratación de la piel.

Disminuye el acné. La regulación de las hormonas a la que ayuda la práctica regular de sexo placentero mantiene el control del acné.

Ayuda a eliminar toxinas de la piel. El aumento de la temperatura corporal a la que ayuda la práctica de sexo, tanto durante el transcurso del acto en sí como al llegar al orgasmo provoca la sudoración y, con ello, la eliminación de toxinas.

Es el mejor antiojeras. Las hormonas de oxitocina y prolactina favorecen el descanso, por lo que al ser liberadas antes y después del acto sexual, actúan como el mejor bálsamo para ayudarnos a conciliar el sueño. Y con el descanso… ¡fuera ojeras!

ACN/ Con Salud

No dejes de leer: ¿Un rapidito? Tips para disfrutar al máximo un apasionado encuentro sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Conoce la diversidad de los preservativos

Publicado

on

Diversidad de los preservativos
Compartir

Dale un toque extra a tus relaciones descubriendo la diversidad de preservativos que te ayudan a prolongar o intensificar tus sensaciones durante el sexo.

Lo primero que debes saber es que no todos los condones son iguales, más allá de sus múltiples tonalidades, grosores, sabores y tamaños; también existen otras opciones con las que puedes protegerte y transformar tu experiencia sexual en un momento inolvidable.

Si están hartos de la monotonía y no quieren probar ningún juego erótico en pareja, pues esta  puede ser una buena opción.

Un simple cambio de condón podría brindarles un plus de emoción a sus encuentros.

Diversidad de los preservativos

Como sabemos que estos productos no tienen un precio súper económico, te hemos hecho una lista de nuestros 10 tipos de condones favoritos para disfrutar.

1.- Lubricados

Si buscas tener un sexo completamente placentero, pero detestas utilizar lubricantes en medio del proceso, esto es lo que necesitas. Vienen envueltos en lubricante para que la penetración sea más fácil y cómoda en todos los sentidos.

2.- Con motas:

Se caracterizan por estar cubiertos con pequeñas protuberancias que ayudan a intensificar y combinar las sensaciones.

3.- Con efecto calor:

Son ideales para prolongar la erección, gracias a las diferentes sensaciones que ofrece. Lo que te deja gozar mucho más del acto sexual. Para ello, están cubiertos de lubricantes calientes, que al contacto, comienzan a actuar.

4.- Con efecto frío:

Al igual que en los anteriores, fueron diseñados para ayudar a prolongar la erección a través del cambio de temperatura.

5.- Extra fino:

Si eres de los que piensa que cuando se lo pone, no se siente igual, este es perfecto para ti. No hay excusa para cuidarse, pues está fabricado con un látex más delgado que protege y también intensifica la sensación.

6.-  Con Espermicida:

Si eres de los que siempre se preocupa demasiado, y deseas prevenir los embarazos, puedes optar por este diseño que está cubierto de espermicida para potenciar la capacidad anticonceptiva del condón.

7.- Efecto retardante:

Este es el tipo de condón más deseado, porque están cubiertos con un ligero sedante que te otorga tranquilidad aunque te permite sentir lo mismo.

8.- Con sabor:

El sexo oral con un delicioso sabor a frutas siempre es mejor. Solo escoge la fruta favorita de tu pareja y luego ¡Disfruta!.

9.- Femeninos:

Pues sí, el preservativo femenino existe y es una alternativa excelente para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) o embarazo. Por favor practica antes para que puedas asegurarte de que esté bien puesto.

10.- Clásicos:

Aunque estos condones no tengan colores, sabores o no alarguen tus relaciones, a veces también provocan.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.