El Teatro Negro de Praga se presentará en Valencia
Connect with us

Espectáculos

El Teatro Negro de Praga se presentará en Valencia

Publicado

on

Teatro Negro de Praga Valencia
Compartir

Una nueva función del Teatro Negro de Praga en Venezuela tendrá lugar en la ciudad de Valencia, el domingo 16, en el Gran Salón de Convenciones del Hotel Hesperia WTC.

Además, Showtime Productions, ofrecerá dos funciones más en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño el sábado 15 de octubre (3 pm. y 7 pm.)- , a las 4 de la tarde.

Esta es la misma empresa que tuvo a su cargo sus últimas presentaciones hace nueve años en Caracas y el interior del país.

Como parte de una gira que hará por varios países latinoamericanos, la célebre compañía de la República Checa incluyó en su itinerario a Venezuela, donde posee un público devoto y multigeneracional, cultivado en las numerosas visitas que ha realizado para presentarse en diversos escenarios nacionales.

En esta oportunidad, presentará el espectáculo Lo mejor del Teatro Negro de Praga, un compendio con memorables escenas de sus más reconocidas obras, en cuadros como La lavandera, Las maletas, El fotógrafo, El violinista, El prisionero, El mago, El caballo, El pescado, El taxista y Los faroles.

Todo ello, bajo la dirección de Jiri A. Srnec, hijo y heredero, en arte y talento, del fallecido Jiri Srnec, el fundador de esta legendaria compañía.

Este montaje convierte el espacio escénico en un ilimitado lienzo oscuro, donde sus magos, mimos, payasos, acróbatas, actores, marionetistas y bailarines se expresan en el lenguaje universal del cuerpo, sin diálogos, en fascinantes sesiones del más puro arte
teatral con sus característicos y fascinantes efectos visuales.

Escenario ideal en Valencia para Teatro Negro de Praga

Para la ciudad de Valencia será una ocasión muy especial y por ello se realizará en un escenario ideal como el Hotel Hesperia WTC, con sus amplios estacionamientos y su eficiente sistema de seguridad, propicios para asistir con el grupo familiar.

Teatro Negro de Praga Valencia

Las entradas para lo mejor del Teatro Negro de Praga en la capital carabobeñaestarán a la venta, tanto en www.maketicket.com como en las redes sociales de Showtime Productions.

Siguiendo las redes (Instagram @Showtime.productions y Twitter @Showtimeproduct) se podrá optar además a premios de boletos especiales, Meet and Greet y otras sorpresas para las presentaciones de Caracas y Valencia.

Para esta puesta en escena de Lo mejor del Teatro Negro de Praga en Venezuela, se cuenta con el apoyo de Simple TV, Movistar y el Circuito Unión Radio-

Así como también de aliados comerciales como el Hotel Meliá, Ron Carúpano, Mega Fish, Balneario Marina Grande, Lola Restaurant, Hotel Hesperia WTC y la Fundación Teresa Carreño, todos bajo la producción de Showtime Productions.

Como preámbulo más que ideal a la presentación del Teatro Negro de Praga en Valencia el domingo 16 de octubre, vale recordar las dos funciones a realizarse el día antes, el sábado 15, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Sin duda, será un fin de semana dedicado a la excelencia en el arte teatral, del cual la legendaria compañía checa es una de sus máximas representantes en el mundo.

Nota de prensa

No dejes de leer

Conoce cuándo será el concierto de Juanes en Caracas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Servando y Florentino se presentarán en La Guaira

Publicado

on

Servando y Florentino La Guaira
Compartir

La empresa de circuito de carreras, Karting La Guaira, invita a los venezolanos a disfrutar del concierto de Servando y Florentino «en tu ciudad World Tour 2022».

El concierto será este 11 de octubre en la pista de velocidad de 4 ruedas, en Vargas.

Los hermanos Primera vienen de un exitoso concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas, y ahora prometen avivar la emocion de las «fans enamoradas»

Y es que luego de este concierto en La Guaira, la gira de Servando y Florentino seguirá recorriendo Venezuela.

Luego le toca a Barquisimeto, donde se presentarán en el Hotel Jirahara el 14 de octubre.

Además, los hermanos se presentaron en los premios Pepsi Music 2022 en el Teatro Teresa Carreño el pasado 21 de septiembre.

Las entradas para el concierto en la pista de «Karting La Guaira», están disponibles en www.tuticketmundo.com

Esta es una producción de Rabal Ramírez Producciones.

Para más información, pueden seguir las cuentas de @rabalramirezproducciones y @kartinglaguaira

Nota de prensa

No dejes de leer

OMS aconseja yoga y meditación para mejorar la salud mental en el trabajo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.