El tela de juicio visita de Bachelet a Venezuela | ACN
Connect with us

Internacional

El tela de juicio visita de Bachelet a Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Opositores piden por décima vez que Michelle Bachelet visite Venezuela;  y Lilian Tintori, esposa del dirigente preso Leopoldo López;  dijo que cada semana entrega un documento que exige la presencia de la ONU;   y espera que comisionada no avale la dictadura, según El Comercio  de Perú

Michelle Bachelet trabaja para que su oficina pueda volver a Nicaragua y Venezuela;  y la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet;  recalco hoy el trabajo que realiza su oficina, cuestionada por algunos medios nacionales y extranjeros.

Bachelet no visitará a Maduro si antes no va a Venezuela una misión de la ONU

El presidente, Nicolás Maduro, invitó a Venezuela a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet. Ella acaba de poner una condición previa.

Radio Agricultura: Bachelet conmemora Día de los DD.HH. con video;  y habla de «tiempos de confusión e incertidumbre»

La expresidenta Michelle Bachelet -y alta comisionado por los Derechos Humanos de la ONU; dio a conocer la noche de este domingo un video a través de …

Michelle Bachelet fijó últimos detalles sobre visita a Venezuela

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet mostró total disposición;  en planificar su visita a Venezuela siempre y cuando estén dadas las condiciones;  para que exista una admisión de su oficina en el país;  así lo dio a conocer la diplomática, en un foro Iberoamericano de ideas y debates socioeconómicos en Santiago de Chile.

“Hemos recibido una carta de ellos invitándonos a conversar para que podamos volver;  lo mismo el presidente Maduro envió una invitación a mi para que visite Venezuela;  y conversamos también con el ministro Arreaza para evaluar las condiciones de la visita”, comentó.

Bachelet reiteró que su equipo ha estado en total seguimiento con el movimiento migratorio que se vive en los países vecinos de sudamérica, como también en el flujo de migrantes de la caravana que se encuentran en México. “Hemos estado reunidos con el ministro colombiano y el ministro mexicano para apoyar el presidente López Obrador con este tema”, aseguró.

Este lunes, Bachelet sostuvo una reunión con el canciller, Jorge Arreaza en Marruecos en el marco del pacto mundial para la migración, donde fijaron los últimos detalles para llevar a cabo esta visita diplomática.

#AHORA | Canciller Jorge Arreaza se reúne con Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, en el marco de la Conferencia Intergubernamental para la adopción del Pacto Mundial para una migración segura, ordenada y regular pic.twitter.com/tcHmYe9PCt

— Cancillería

Internacional

Venezolanos con prórroga vigente podrán solicitar visa estadounidense

Publicado

on

prórroga de pasaporte vigente- acn
Foto: Referencial.
Compartir

La Embajada de Estados Unidos en Venezuela informó de manera oficial; que los venezolanos con prórroga de pasaporte vigente podrán solicitar la visa para viajar a ese país.

A través de su cuenta de Twitter anunciaron el 15 de octubre del presente año; que si tienen el documento vencido pero la prórroga de pasaporte vigente; podrán pedir la visa para ingresar sin problemas a Estados Unidos.

En este sentido, los representantes de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos explicaron; que los venezolanos que tengan el pasaporte vencido y se encuentren en el extranjero; pueden dirigirse a los consulados o embajadas estadounidenses en cualquier país del mundo con la intención de solicitar el salvoconducto.

Cabe mencionar, que esta información se conoció luego del 4 de octubre; cuando el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story; ratificó por instrucciones de Washington que ese país reconocerá la extensión de la validez de los pasaportes venezolanos vencidos por un período de cinco años. Es decir, la prórroga de pasaporte vigente.

https://twitter.com/usembassyve/status/1184167364876734464

ACN/El Nacional/Foto: Referencial

Lee también: Rihanna llamó a Trump «el ser humano más mentalmente enfermo» de EEUU(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído