Eleazar Mora estrena video tributo a los inmigrantes
Connect with us

Espectáculos

Eleazar Mora estrena video tributo a los inmigrantes

Publicado

on

Eleazar Mora inmigrantes
Compartir

Eleazar Mora lanza Un beso y una flor, tercer promocional de su más reciente placa discográfica, lanzada al mercado internacional en octubre pasado es parte de su tributo a los inmigrantes.

“Dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré lejos de aquí. Cruzaré llorando el jardín y con tus recuerdos partiré lejos de aquí…”, con un sencillo y sentido videoclip.

“Inmortalizada por uno de mis ídolos, Nino Bravo, Un beso y una flor es una de las composiciones en español más cantadas en los últimos cincuenta años.

Eleazar Mora estrena video tributo a los inmigrantes

Por eso, este video, producido por One Movie, One Film, muestra la historia de una joven violinista, representada por la talentosa María Sofía Alvarado, que se prepara para desplegar su talento en otras tierras”, comenta.

Conocido por su serie de tributos discográficos a Javier Solís, Simón Díaz, así como por los discos “Venezuela habla cantando” y «Bella Italia, entre otros.

En su trayectoria como solista ha editado seis discos que le han merecido numerosos reconocimientos de la industria musical.

El cantante nacido en Caracas, en enero de este año ganó Medalla de Plata en la categoría Mejor vocalista masculino de los Global Music Awards por el álbum Nino Bravo una orquesta y una voz.

Adicionalmente, en 2020 conquistó el Mara de Diamante; dos Premio Platino Video De Cristal en el Festival de Video Hispano por Vivir y América; un Disco de Platino en el Festival de la Canción Latinoamericana de California por el single Vivir.

Eleazar Mora inmigrantes

Mora, quien empezó su carrera musical en sus años universitarios, retomó su pasión luego de varios años dedicado a sus negocios como empresario.

“La mía es una historia inspiradora. No tengo miedo al paso del tiempo, porque nunca es tarde para lograr los objetivos», afirmó.

Actualmente, complementa su pasión con la formación, como alumno del Master of Arts in Music Business en el prestigioso Berklee College of Music de Boston.

Además de Un beso y una flor, en Nino Bravo, una orquesta y una voz el tenor interpreta grandes éxitos del recordado cantante español como “Libre”, “Noelia”, “Cambiarás”, “Te Quiero”, “Mis noches sin ti”, “Cartas Amarillas”, “¿Te acuerdas María?”, “América”, “Yo no sé por qué esta melodía” y “Vivir”, que mantienen la frescura y magnetismo que cautivó al público hace ya más de cuarenta años.

Mora retomó su pasión luego de varios años dedicado a sus negocios

Con la participación de más de 30 músicos sinfónicos, los arreglos, dirección y producción musical de este trabajo está a cargo del maestro Pedro Mauricio González, quien también tocó el piano y el bajo. Tomás Cardona Rodríguez, en la grabación; Keith Morrison, en el registro de voz, edición y mezcla, Manny Pérez en el coaching vocal y Michael Fuller, en la masterización; completan el equipo.

Un beso y una flor está disponible en YouTube y en las principales plataformas digitales. Disfrútelo aquí: https://youtu.be/952QBLgMXsk

Información de nota de prensa

No dejes de leer

Eliezer Boyer le canta a los amores platónicos en «Alicia»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea (+Foto)

Publicado

on

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea
Compartir

Luis Fernanda ha compartido cada detalle de su embarazo y de su nueva vida como madre, ahora mostró la cicatriz de su cesárea.

Cabe destacar, que los fanáticos no tienen límites a la hora de indagar sobre esta faceta de la influencer.

“¿’Lu’, la cicatriz de la cesárea es muy grande?”, fue la duda que expuso uno de sus seguidores en la red social, y la ‘influenciadora’ no tuvo problema en tomarse una foto; para mostrar cómo se ve actualmente la marca.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

En sus historias de Instagram, la creadora de contenido difundió una fotografía en la que posó con el ‘jean’ desabrochado y bajó un poco su ropa interior; para mostrar la cicatriz que le quedó por su parto.

Entre la pelvis y la zona abdominal de Luisa Fernanda W se ve una línea delgada de una tonalidad más clara que su piel; con la imagen también quedó claro que ella ha logrado recuperar su figura de una forma sorprendente.

En la imagen, la también ‘instagramer’ también explicó que cuida las huellas que le quedaron por su embarazo con aceites; de los que ya ha hablado en sus redes sociales.

Casi 6 meses después de que la paisa diera a luz a su hijo Máximo Giraldo Cataño; ella compartió con sus seguidores algunas imágenes de su parto, con el que presentó complicaciones y tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

En las grabaciones, ella y su novio Pipe Bueno explican que el proceso para recibir a su bebé duró 18 horas, tiempo en el que pasaron por distintos estados de ánimo; incluso, el cantante estuvo a punto de desmayarse al ver la cesárea.

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea

Luisa Fernanda mostró la cicatriz de su cesárea. Foto: Referencial

ACN/El Farandi

No dejes de leer: ¡Confirmado! Karol G y Anuel AA si terminaron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.