No la llames elección, es poder seleccionar un candidato de tu preferencia
Connect with us

Opinión

No la llames elección

Publicado

on

Elección - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

No la llames elección: Por Alejandro Feo La Cruz.- Elección es poder seleccionar un candidato de tu preferencia, marcando la tarjeta del partido que te identifica;  o por el cual te sientes representado;  y que ese voto sea contado por un organismo electoral que brinde por lo menos cierta confianza.  Y con observación internacional imparcial y calificada.

Pero si el candidato de tu preferencia no está habilitado para competir;  la tarjeta de tu partido no le es permitido postular;  como es el caso de nuestra organización Voluntad Popular. Además muchísimos de nuestros compañeros no se les ha respetado el derecho de registrarse para votar; unos por ser jóvenes nuevos votantes y otros por ser venezolanos víctimas de la crisis;  y haber tenido que abandonar el país.  No existe confianza en las autoridades electorales y no hay presencia de observadores internacionales con prestigio;  como sucede para el evento del próximo 20 de mayo. Así que  no puede llamarse elección y la participación pierde todo sentido.

Entendemos que algunas personas de buena fe han decidido participar;  creemos que eso sólo les traerá una mayor frustración;  y después del 20 de mayo igual,  todos estaremos viviendo el mismo caos,  donde la escasez y la falta de servicios, es el día a día de todos los venezolanos.

Debemos estar preparados para recibirlos y superar unidos cualquier sentimiento de desánimo.  El trabajo apenas comienza el 21 de mayo.  Reconstruir la unidad, organizarnos para defender nuestros derechos, acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad, promover la solidaridad humana del venezolano;  en beneficio de los más necesitados, prepararnos para nuevas contiendas que muy pronto vendrán y hacer que la esperanza se sienta.

La mejor Venezuela está por llegar.

Alejandro Feo La Cruz, responsable Voluntad Popular Carabobo.

No dejes de leer: Instruirán a Consejos Comunales sobre uso del Petro

Auto Europe Car Rental

Opinión

Los cinco Maduros

Publicado

on

Compartir

Los cinco Maduros: Por Luis Velázquez Alvaray.-

Este extranjero del mal fue establecido desde temprana edad por el castrismo para cumplir sus deseos externos de colonizar a Venezuela.

1.- El Asesino

Sus actuaciones son realmente macabras, desalmadas y despiadadas. Dirige personalmente la secta de asesinos denominados colectivos, cuyas ramificaciones ya están en escena en los Países de América Latina. Tiene bajo su mando indeseables de todo el mundo. Ordena asesinar de manera muy particular, el caso del concejal Alban, lo festejó junto a su lugarteniente de sangre derramada, el psiquiatra del mal. Goza desmembrando sus víctimas, decapitándolos.

Sin espabilar reconoció en cadena que ordenó el asesinato de Oscar Pérez y quienes le acompañaban, verdadera masacre a un grupo que se declaraba rendido. Ya empiezan a ofrecerse datos de la falsa operación Gedeón y del montaje de los drones, ideados para asesinar a mansalva. Son incontrolables los asesinatos extrajudiciales.

Tantos crímenes no pueden esconderse, está por llegar la hora y la ONU lo ha subrayado: Lesa Humanidad.

2.- El Torturador

Este Tomás de Torquemada, proveniente de Territorio Lindante, tortura cruelmente como en tiempos de la inquisición. Métodos horripilantes, abracadabrantes. Apasionado con el dolor de los inocentes privados de libertad. En su origen profundo de maldad, disfrutaba torturando y asesinando animales, enseñanzas perfeccionadas en Cuba y que ahora aplica con especial saña.

La rueda de la tortura madurista incluye:

  • Asfixia con bolsas de plástico.
  • Las torturas denominadas las crucifixiones
  • Violencia sexual
  • Privación de comida y agua
  • Golpes para dañar órganos vitales
  • Tortura psicológica
  • Amenaza de muerte
  • Aislamientos permanentes en cuartos oscuros

Todo esto fue constatado por la ONU.

Igual que Stalin inventó el juicio político, donde se condena sin juicio y sin defensa.

3.- El Narcotraficante y Terrorista

Tal como lo ha señalado el Presidente Guaido, este tirano es muy parecido a Gadafí y Escobar. Es un criminal de guerra y ha superado a ambos. Su organización es heterogénea, reúne los más poderosos narcoterroristas del mundo bajo la insignia del cartel de los soles. Mas de 500 toneladas de cocaína han comercializado en el mundo. Allí participan del negocio todas las bandas terroristas del planeta: sirios, rusos, chinos, hezbolá, farc, Eln y los forajidos que inundan las calles para asaltar negocios y quemar propiedades.

El centro de la llama se enciende en el palacio de Miraflores.

4.- El Saqueador.

El saqueo del país es espeluznante. Entregaron toda la riqueza petrolera a los países totalitarios y destruyeron la industria, que no produce ni la gasolina para el mercado interno. Ahora están vendiendo las estructuras de explotación petrolera como chatarra.

Saquearon las fábricas productivas, los metales preciosos, la madera, el oro se lo repartieron con Turquía, Cuba y China. Es un monstruo devorador de todo, monstruo insaciable, codicioso y voraz.

5.- Ignorante y Farsante

La propia iglesia ha señalado que el personaje padece de ignorancia delirante. Es un cínico, mentiroso. Su misión es hacer el mal. Ha hecho de Venezuela un Auschwitz, repartido en sus centros de crímenes y sufrimientos. Esta desgarradora historia deja una cadena infinita de dolor.

Ya lo sabe el mundo.

P.D. Sentidas condolencias a los familiares de Rubén Darío Peña, quien trabajó conmigo en el Diario de Frente. Excelente persona, diagramador y publicista de grandes méritos. Q.E.P.D.

ACN/lva

No deje de leer: El Covid-19 una epidemia mundial

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído