Electa en Maracay reina de las Ferias de San José 2019 - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Electa en Maracay reina de las Ferias de San José 2019

Publicado

on

ACN REINA de san josé Maracay
Compartir

Con motivo del Día de San José, Sabrina Salermi se llevó la corona de las Ferias 2019; festividad que cumplió ayer 19 de marzo, 114 años de celebración en la ciudad jardín, Maracay.

Con pancartas, pitos, tambores y espacios llenos de alegría; las candidatas se dieron cita en las instalaciones de la Alcaldía de Girardot; junto a familiares y amigos.Durante la actividad, se contó con buena música, gracias al talento regional de Mía, Oceánica y Electro Cumbia.

Avanzada la noche, se eligieron a las primeras ganadoras del certamen; en la categoría Mini Reina, María Rondón, Pree Teen, Victoria Perdomo y Teen, Darley Daboin. Por su parte, a las más grandes se les otorgaron bandas de Miss Amistad, Mejor Pasarela y Miss Fotogénica.

10 finalistas

Luego de modelar en traje de gala, nombraron a las primeras 10 finalistas, quedando reducidas a solo dos. La corona, se disputó entre Isabella Guerrero y Sabrina Salermi; siendo esta última la ganadora de la noche y quien sustituirá a la reina saliente Oscariany Pérez.

Vale destacar, que el jurado estuvo conformado por diversas personalidades del estado Aragua; entre ellas, del alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas y del presidente de Ferimar, José Roldán; quienes tuvieron la tarea de evaluar a las candidatas, además de organizar estas actividades para el disfrute de todos los maracayeros.

ACN/El Aragueño/Foto: Cortesía.

No dejes de leer Petrolera de Rusia congeló contrato con Pdvsa

Hombre & Mujer

Hecmary Ugarte la periodista valenciana que la saca de HomeRun en República Dominicana

Publicado

on

Compartir

La periodista venezolana Hecmary Ugarte llegó en el año 2016 a República Dominicana con su hija de 3 años, una decisión nada fácil, dejar su hogar, su tierra.

Asimismo, una carrera por delante como periodista deportiva en el país.

Desde que pisó suelo dominicano se propuso trabajar en lo que más le apasiona: el deporte.

Sin embargo, transcurrieron dos largos años trabajando en otras áreas que nada tenían que ver con su pasión.

Hecmary Ugarte se ha desempeñado en medios de comunicación de República Dominicana, como fue el caso de Pio Deportes transmitido por CDN Radio.

Fue pionera junto a dos periodistas en el segmento Poderosas en los Deportes, programa que hablaba de deportes femeninos y las atletas más reconocidas del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Buena Fe en Caracas: Con levantar Venezuela levanta Latinoamérica

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.