Electas las reinas de las Fiestas Patronales de Bejuma 2017 - ACN
Connect with us

Carabobo

Electas las reinas de las Fiestas Patronales de Bejuma 2017

Publicado

on

reinas bejuma
Compartir

Karlimar García fue coronada como la reina de las Fiestas Patronales de Bejuma en Honor a San Rafael Arcángel, durante un magno evento de belleza que se realizó a casa llena en el Cine Palermo del municipio.

La edición 2017 contó con una variada programación artística y cultural que cautivó a los bejumeros. Más de 1000 personas se reunieron en el cine y disfrutaron del show que reunió a DJ Tequila y al Grupo Fusión Urbana.

También fueron electas como reina del Turismo, Dayana González y como reina del Coleo, Eucarys Martínez, por un jurado conformado por el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, la secretaría de Despacho, Corina Galindez, el docente Alberto Tovar, la empresaria del diseño de modas, Carla García, la concejal María Gracia Ciccone, la directora de Desarrollo Social, Carmen Muñoz, y la ex Miss Miranda, María José Hernández.

Las actividades iniciaron el sábado 21 de octubre con un Desfile de Danzas en la Plaza Bolívar de Bejuma, y el domingo 22 de octubre con una tarde infantil y la elección de la reina. La jornada continúa este lunes a las 7:00 pm con una serenata al patrón San Rafael Arcángel en la Plaza Bolívar del municipio.

Para este martes 24 de octubre está previsto a las 5:00am el paseo matinal por las calles del municipio, y a las 10:00am se hará una Misa para posteriormente realizar la Sesión Solemne de las Fiestas Patronales 2017.

A las 7:00pm se hará la presentación de grupos de danza urbana de la zona en la Plaza Bolívar de Bejuma, para finalmente realizar la quema del tradicional arbolito.

Nota de prensa.

Carabobo

Alcalde Julio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad en Valencia

Publicado

on

ulio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn
La primera autoridad de Valencia rompe la cinta que le da luz verde a la Navidad en la ciudad. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)
Compartir

Con el tradicional encendido de luces y al ritmo de gaitas y parrandas, el alcalde Julio Fuenmayor, dio la bienvenida a la Navidad en la ciudad; desde la Plaza Andrés Pérez Mujica, “Plaza Las Esculturas” de El Viñedo en la parroquia San José.

Durante la actividad, el primer mandatario municipal dio inició a la época más bonita del año, momento de unión y encuentro familiar para disfrute de los valencianos. «Hoy damos la bienvenida a la Navidad y con este tipo de encuentros, en el que celebramos las fiestas decembrinas, fortalecemos el valor más importante que tiene la sociedad como lo es la familia»; resaltó.

Asimismo, el burgomaestre destacó la importancia de mantener estos espacios recreativos ya que «permite que todos podamos disfrutar de la recreación y el esparcimiento y además fomentemos el amor, otro de los valores que nos mantiene unidos».

ulio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

Alcalde Julio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad

Por último, Fuenmayor agradeció a los vecinos y vecinas de la zona por ser parte de estos encuentros navideños realizados también en Plaza Drácula Santa Rosa, Parque Los Paraísos de Prebo y seguirán desarrollándose en diferentes parroquias.

La actividad contó con las presentaciones musicales de diversas agrupaciones locales quienes al ritmo de las mejores canciones propias de la época hicieron pasar a los asistentes una grata velada; dando así la bienvenida por todo lo alto a las festividades decembrinas.

ulio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

Vecinos y vecinas disfrutaron del evento

La alegría y sano disfrute formó parte de la velada en la que propios y vecinos y vecinas se dieron cita desde muy temprano para ser parte de la celebración.

Emma Siliberto, habitante de Los Sauces manifestó su alegría por la actividad, «me parece que la plaza luce muy linda y espero se sigan repitiendo estos eventos»; apuntó.

Marianela Fariñas, también habitante del sector a los Sauces, agradeció por la realización de estos eventos que fomentan el esparcimiento de todos. “Nunca antes habíamos entrado a plaza y ahora provoca venir, los espacios abiertos en la ciudad lucen muy bonitos»; destacó.

Por su parte Nuris Escobar, procedente de la ciudad de Caracas asombrada expresó con agrado que «antes había venido y conocí cómo lucía esta plaza y ahora estoy muy sorprendida de lo hermosa que quedó, los niños se divierten y nosotros también, igual que antes y espero estás costumbres se mantengan aquí y en todo el país».

Mientras que Yuli Urene, residente de La Quizanda, se mostró feliz por la recuperación de espacios que se ven en Valencia. «Gracias al compromiso de Julio Fuenmayor que ha demostrado desde hace mucho tiempo que trabaja y seguirá trabajando por la ciudad y merece estar donde está y todos los valencianos estamos súper orgullosos de él». 

ulio Fuenmayor dio la bienvenida a la Navidad - noticiacn

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Joven de 18 años de Diego Ibarra sueña con estudiar periodismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.