Electas las reinas de las Fiestas Patronales de Bejuma 2017 | ACN
Connect with us

Carabobo

Electas las reinas de las Fiestas Patronales de Bejuma 2017

Publicado

on

reinas bejuma
Compartir

Karlimar García fue coronada como la reina de las Fiestas Patronales de Bejuma en Honor a San Rafael Arcángel, durante un magno evento de belleza que se realizó a casa llena en el Cine Palermo del municipio.

La edición 2017 contó con una variada programación artística y cultural que cautivó a los bejumeros. Más de 1000 personas se reunieron en el cine y disfrutaron del show que reunió a DJ Tequila y al Grupo Fusión Urbana.

También fueron electas como reina del Turismo, Dayana González y como reina del Coleo, Eucarys Martínez, por un jurado conformado por el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, la secretaría de Despacho, Corina Galindez, el docente Alberto Tovar, la empresaria del diseño de modas, Carla García, la concejal María Gracia Ciccone, la directora de Desarrollo Social, Carmen Muñoz, y la ex Miss Miranda, María José Hernández.

Las actividades iniciaron el sábado 21 de octubre con un Desfile de Danzas en la Plaza Bolívar de Bejuma, y el domingo 22 de octubre con una tarde infantil y la elección de la reina. La jornada continúa este lunes a las 7:00 pm con una serenata al patrón San Rafael Arcángel en la Plaza Bolívar del municipio.

Para este martes 24 de octubre está previsto a las 5:00am el paseo matinal por las calles del municipio, y a las 10:00am se hará una Misa para posteriormente realizar la Sesión Solemne de las Fiestas Patronales 2017.

A las 7:00pm se hará la presentación de grupos de danza urbana de la zona en la Plaza Bolívar de Bejuma, para finalmente realizar la quema del tradicional arbolito.

Nota de prensa.

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído