Hombre murió electrocutado al pisar una alcantarilla anegada
Connect with us

Sucesos

¡Electrocutado! Hombre murió al pisar una alcantarilla anegada

Publicado

on

hombre murió electrocutado alcantarilla- acn
Foto: Cortesía/El Tigrense.
Compartir

A causa de la anegación en calles de varias partes del país a causa de las fuertes lluvias, un hombre murió electrocutado tras pisar una alcantarilla éste jueves en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a medios locales, la alcaldesa del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), Herminia García Ron, explicó que el «incidente ocurrió; cuando el hombre circulaba cerca de una alcantarilla de Corpoelec mal protegida y recibió una fuerte descarga de corriente».

Agregó sobre el lamentable hecho, que tras reportar lo sucedido por testigos, funcionarios de organismos de seguridad ciudadana y de Corpoelec; se trasladaron al lugar para confirmar lo que ocurrió y con el fin de también atender la contingencia.

Murió hombre electrocutado al tropezar con una alcantarilla

De acuerdo al portal El Tigrense, el hombre dedicado a la albañilería iba subiendo por la calle principal de Guanire; frente al liceo Freites; cuando empezó a llover fuertemente, por lo que al parecer decidió esperar que escampara.

Mientras la lluvia cesaba para retomar su camino, se dispuso a seguir pero se encontró con la tanquilla energizada, la cual se presume no vio y terminó tropezando con ella y fue cuando recibió la descarga eléctrica.

Respecto al hombre que murió electrocutado tras pisar una alcantarilla, se conoció de manera extraoficial, que tenía 62 años de edad; y fue identificado como José Merchán, residente de la calle Monterrey en Valle Lindo.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1403364972978114563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403364972978114563%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-murio-hombre-electrocutado-en-una-alcantarilla

Con información: ACN/The World News/El Tigrense/800 Noticias/Foto: Cortesía/El Tigrense

Lee también: Detenidas cinco personas por vender vacunas del Hospital Militar de Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cicpc alerta sobre nueva forma de estafa a través de Whatsapp

Publicado

on

nueva estafa whatsapp- acn
Foto: Cortesía/El Pitazo
Compartir

El Cicpc alerta sobre una nueva forma de estafa a través de WhatsApp, en la cual envían un mensaje ofreciendo productos gratis por el aniversario de Mercado Libre.

Ésto se trata, de acuerdo a las autoridades detectivescas, de una técnica para obtener información personal de los ciudadanos; que cuentan con la aplicación descargada en su celulares para luego estafarlos.

Así lo advirtió en su cuenta de Instagram, el funcionario del Cicpc Carlos Andrade, director de Mancomunidad Policial Altos Mirandinos; «Esto está llegando a través de WhatsApp. Señores, eviten abrir esos hipervínculos para no ser víctimas de los ciberdelincuentes».

Respecto a ésta nueva estafa por Whatsapp, aseguró que es oficial e instó a los ciudadanos a estar precavidos ante los múltiples mensajes que circulan por las redes sociales.

Nueva estafa a través de Whatsapp

Asimismo, detalló que nosotros corroboramos que «Mercado libre no está regalando dinero ni productos; ni Polar ni Traki están buscando personal de limpieza para cancelarle 200 dólares semanales».

Respecto a ello, es de mencionar que bajo la premisa «Regalos del 20 aniversario de Mercado Libre. ¡2000 productos gratis!»; y acompañado de un link que al abrirse se reenvía automáticamente al resto de los contactos.

De esta forma, quedan expuestos los datos e información de los usuarios, que es lo que se buscan los ciberdelincuentes con este tipo de estafa, ahora, nueva en Venezuela a través de Whatsapp.

De igual manera, se conoció que sucede en Argentina, por lo que al viralizarse la situación irregular y las consultas de varios usuarios por esa promoción falsa; la compañía se vió en la necesidad de aclarar en Twitter que «el sorteo que está circulando por WhatsApp por el aniversario de nuestra compañía es falso. Se trata de un caso de ‘phishing’ y nuestro equipo ya avanzó con la denuncia».

Con información: ACN/Cicpc/800 Noticias/Página12/Foto: Cortesía/El Pitazo

Lee también: Reportan caída de WhatsApp e Instagram a nivel mundial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.