Hombre murió electrocutado al pisar una alcantarilla anegada
Connect with us

Sucesos

¡Electrocutado! Hombre murió al pisar una alcantarilla anegada

Publicado

on

hombre murió electrocutado alcantarilla- acn
Foto: Cortesía/El Tigrense.
Compartir

A causa de la anegación en calles de varias partes del país a causa de las fuertes lluvias, un hombre murió electrocutado tras pisar una alcantarilla éste jueves en el estado Anzoátegui.

De acuerdo a medios locales, la alcaldesa del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), Herminia García Ron, explicó que el «incidente ocurrió; cuando el hombre circulaba cerca de una alcantarilla de Corpoelec mal protegida y recibió una fuerte descarga de corriente».

Agregó sobre el lamentable hecho, que tras reportar lo sucedido por testigos, funcionarios de organismos de seguridad ciudadana y de Corpoelec; se trasladaron al lugar para confirmar lo que ocurrió y con el fin de también atender la contingencia.

Murió hombre electrocutado al tropezar con una alcantarilla

De acuerdo al portal El Tigrense, el hombre dedicado a la albañilería iba subiendo por la calle principal de Guanire; frente al liceo Freites; cuando empezó a llover fuertemente, por lo que al parecer decidió esperar que escampara.

Mientras la lluvia cesaba para retomar su camino, se dispuso a seguir pero se encontró con la tanquilla energizada, la cual se presume no vio y terminó tropezando con ella y fue cuando recibió la descarga eléctrica.

Respecto al hombre que murió electrocutado tras pisar una alcantarilla, se conoció de manera extraoficial, que tenía 62 años de edad; y fue identificado como José Merchán, residente de la calle Monterrey en Valle Lindo.

https://twitter.com/800_Noticias/status/1403364972978114563?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1403364972978114563%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2Fvideo-murio-hombre-electrocutado-en-una-alcantarilla

Con información: ACN/The World News/El Tigrense/800 Noticias/Foto: Cortesía/El Tigrense

Lee también: Detenidas cinco personas por vender vacunas del Hospital Militar de Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias

Publicado

on

Polivalencia desmanteló banda delictiva Los Rapiditos - noticiacn
Foto: prensa Iampoval-
Compartir

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos” en la avenida Las Ferias; dedicados al robo y hurto a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público en esa zona de la parroquia Santa Rosa, del municipio Valencia.

Mediante un operativo de seguridad realizado en la mencionada avenida, efectivos de Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) lograron la captura de una mujer y dos hombres, azotes con amplio prontuario policial; quienes integraban un grupo delictivo dedicado a perpetrar robos y hurtos en las paradas de transporte colectivo.

Se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo, funcionarios fueron abordados por un ciudadano quien manifestó que tres personas que se encontraban en la parada de transporte; entre ellas una mujer con una lactante en brazos, bajo amenaza de muerte y con un cuchillo lo habían despojado de sus pertenecías.

Polivalencia desmanteló banda delictiva “Los Rapiditos”

La comisión policial rápidamente realizó un operativo de profilaxis en el lugar logrando la captura de los antisociales; quienes fueron señalados por la víctima como autores del acto delictivo; así como también se les incautó un arma blanca y las pertenencias de la misma.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Eduardo Piña Urbano, Esteban Farfán González y Jackeline Andreina Rivero Silva, con edades comprendidas entre 26 y 33 años; quienes al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron amplio prontuario policial.

Los antisociales, presentaron registros por los delitos de violencia física, porte ilícito de arma de fuego, hurto y robo genérico, lesiones, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, droga; además estaban señalados como azotes del lugar, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

ACN/MAS/NDP

No deje leer: Reportan vuelco de vehículo en la ARC sentido Valencia-Maracay este #6Oct

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.