Elefantes se escaparon en China durante cuarentena
Connect with us

Internacional

Elefantes se escaparon en China durante cuarentena

Publicado

on

Elefantes se escaparon en china
Foto: Cortesía.
Compartir
Varios elefantes se escaparon en China y se colaron en una aldea en cuarentena; en la cual bebieron vino hasta quedarse dormidos.
De acuerdo a las autoridades locales, se trata de 14 elefantes que deambulan estos días; específicamente por la aldea de Manmai, en el distrito de Menghai de la provincia sur-occidental china de Yunnan.
«Junto con otros tres elefantes machos, la manada fue vista el 9 de marzo en un bosque cercano, y el 11 de marzo avanzó cuesta abajo; hasta la zona residencial en busca de alimento, dañando techos, puertas y ventanas», reseñaron las autoridades.
Aunque los 14 elefantes se escaparon hacia esa zona en China, los responsables del departamento de publicidad del distrito informaron; que hasta el momento no se han reportado víctimas por dónde han pasado los animales.
Elefantes se escaparon en china- acn

Bebieron vino casero hasta quedarse dormidos. Foto: Cortesía.

Elefantes se escaparon hacia Manmai en China

Con la visita inesperada de estos mamíferos, Li Ba, un residente del lugar aseguró; «derribaron mi tinaja de licor casero, pero es difícil saber si lo bebieron o cuánto bebieron«.
Ante está situación irregular, el subdirector de la oficina de Silvicultura y Praderas de Menghai, Long Yunhai, explicó que un equipo especializado efectúa; un «monitorio constantes con la ayuda de drones y otros dispositivos para evitar encuentros entre las bestias y los humanos».
Con información: El Pitazo/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Mas de 1000 policías de Nueva York dan positivo para Covid-19

Publicado

on

Mas de 1000 policías de Nueva York dan positivo para Covid-19
Foto: fuentes.
Compartir

Más de 1000 oficiales uniformados en la fuerza policial más grande de los Estados Unidos (Nueva York), han dado positivo para coronavirus.

El departamento de policía de la ciudad de Nueva York, informó este martes que 1.048 de sus oficiales uniformados adscritos a la fuerza y unos 145 miembros civiles habían dado positivo para el COVID-19.

Más de 5.600 oficiales, el 15,6% de la fuerza laboral se reportó enfermo este martes. En total, la policía de Nueva York tiene más de 36.000 miembros.

No obstante, la policía de Nueva York continuó visitando más de 13.560 locaciones (supermercados, restaurantes, espacios públicos y otras instalaciones) para garantizar que los negocios no esenciales permanezcan cerrados y recordar a los neoyorquinos que no se congreguen en público.



Mas de 1000 policías infectados y 5 fallecidos

La semana pasada, la policía de Nueva York perdió cinco miembros, que fallecieron debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus: un detective en Harlem; un agente de seguridad escolar de Queens, dos asistentes administrativos y un custodio.

El martes, el Departamento de Policía de Nueva York anunció que la Fundación de la Policía de la Ciudad de Nueva York había comprado 150.000 máscaras; guantes y paquetes de desinfectante para las manos, para ser distribuidos por toda la fuerza policial.

Afortunadamente, el crimen ha caído en la Gran Manzana por segunda semana consecutiva en medio del bloqueo del coronavirus. La tasa de criminalidad general disminuyó un 22%; para la semana que terminó el domingo en comparación con la semana anterior.

La policía registró solo 1.042 delitos, que comprenden la tasa de criminalidad, del 23 al 29 de marzo, casi 300 menos que los 1.337 ocurridos en la semana anterior.

La policía también realizó muchos menos arrestos la semana pasada: 1.712; un 32% menos en comparación con los 2.506 de la semana anterior.

A pesar de la disminución de las cifras, la delincuencia sigue aumentando un 13% durante el año; por lo que la policía ha culpado a la reforma de la ley de fianzas y otras reformas a la justicia penal que entraron en vigencia el pasado 1ro de enero.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Crucero portugués embistió y hundió a guardacostas venezolano

* Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído