Elimina piedra en los riñones con jugo de piña - ACN
Connect with us

Salud y Fitness

Elimina piedra en los riñones con jugo de piña

Publicado

on

Elimina piedra en los riñones con jugo de piña- acn
Compartir

Los jugos de frutas naturales ofrecen en general una gran variedad de beneficio para tu cuerpo.

La piña es una de ellas, nos ayuda a los problemas digestivos y la inflamación, en esta fruta encontramos una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, elimina piedra en los riñones con jugo de piña.

El zumo de la piña se utiliza como base de numerosos batidos y cócteles. De hecho, su ingesta también se relaciona con numerosos beneficios para la salud del organismo.

Jugo de piña para tu organismo

Tratamiento de la osteoartritis

Gracias a sus propiedades antiinflamatorias de la bromelina, algunas investigaciones sugieren que las piñas podrían ser útiles en el tratamiento de la osteoartritis, así que tienes que darle una oportunidad a esta bebida.

Reduce la hinchazón o el estreñimiento

Se cree que el jugo de piña ayuda a mejorar la digestión, reduciendo la hinchazón y el estreñimiento. Por ello cada día son más las personas que incluyen este remedio casero en su alimentación.

Elimina piedra en los riñones con jugo de piña

Una piedra o un cálculo renal es una pieza sólida de material que se acumula en el riñón debido ciertas sustancias presentes en la orina y este jugo de frutas puede ayudarte, te presentamos la receta.

Necesitarás

Media taza de piña

Un vaso de leche de arroz

Para preparar el jugo de piña, debes cortar la fruta en trozos, mezcla ambos ingredientes en la licuadora y debes consumirlo al instante.

No dejes de leer: El sexo podría ayudar a prevenir el contagio del coronavirus

ACN/ Soy Carmín

Salud y Fitness

¡Eficáz! Elimina la celulitis de tu cuerpo rápidamente

Publicado

on

elimina la celulitis
Compartir

Si bien es cierto que  la celulitis está presente en la gran mayoría de las mujeres, su presencia no deja de ser uno de los principales motivos por los que la mujer suele sentirse acomplejada, especialmente al momento de lucir un traje de baño o usar ropa interior; por ello elimina la celulitis con algunas recomendaciones que te presentamos.

¿Qué es la celulitis? Se trata de una alteración e infección bacteriana del tejido subcutáneo que afecta a la gran mayoría de las mujeres en el mundo. Esta es causada generalmente por los estreptococos o estafilococos.

La aparición de celulitis en piernas y muslos  está asociada con el sobrepeso, pero esta también suele aparecer en mujeres delgadas, por lo que son pocas las que se exceptúan de tenerla. Esta afectación aparece también en la barriga y brazos de la persona.

Elimina la celulitis

Tratar a tiempo la celulitis es fundamental para erradicarla, pero su prevención es aún más importante. Es decir, la mejor forma de combatir la celulitis es no esperar a que aparezcan para darle los cuidados apropiados a la piel.

Para tratar la celulitis se debe tener claro que hay personas a las que les puede traer resultados mucho más rápidos que a otras, y uno de esos tratamientos es la hidratación, el ejercicio y la alimentación adecuada.

Tomar suficiente agua a diario y consumir infusiones es clave para darle una mejor apariencia a la piel. La cola de caballo, el té verde o cualquier otra infusión ayuda y te elimina la celulitis.

Darle una reducción a la ingesta de sal en las comidas que se vayan a consumir e incluir alimentos ricos en potasio como el plátano, frutos secos y las espinacas por ejemplo, ayudan a la mejora de la circulación.

Alimentos depurativos como apio, espárragos, alcachofa y piña debe estar incluidos en la dieta.  También se recomienda consumir vitamina C.

Para eliminar la celulitis en zonas como los muslos, se recomienda hacer algún tipo de deporte o ejercicios específicos para esa zona. Trata de no permanecer mucho tiempo sentado en la oficina, busca una excusa para levantarte.

No desaproveches la oportunidad de usar las escaleras en vez del ascensor. También se recomienda evitar hacer cruce de piernas que ralenticen el retorno venoso.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Nuevos casos de covid-19 en Bolivia y aumentan a 61

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído