“Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA - ACN
Connect with us

Opinión

“Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA

Publicado

on

Compartir

Un material de opinión fue publicado por un diario digital; titulado: “Muy serio! crucial informe de la CIA revela «eliminar cuanto antes a Maduro y Diosdado»;  firmado por  José Sant Roz el pasado Domingo, 09/06/2019 08:58 AM, en Aporrea y que ACN publica textualmente por la naturaleza de la denuncia.

“Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA

Esto es lo último que sobre la mesa: La vida del presidente Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello penden de un hilo y no es cuento. Varias reuniones de carácter urgente viene realizando el Departamento de Estado y el Pentágono con expertos asesores de la CIA para buscar «urgente solución a la gran confusión e incertidumbre venezolana…» (urgent solution to the Venezuelan turmoil…).

Walter Reed de la oficina de Análisis y Confrontación de la CIA explicó que eliminar a Maduro y a Diosdado es también provocar una inestabilidad no sólo de carácter interno en Venezuela sino en la región, de imprevisibles consecuencias… «es como… alborotar el avispero…», «to stir up the hornet’s nest…».

Parte de un informe revela: «…a la vez, sacar del juego a Maduro y Diosdado… sería un golpe mortal para la moral de los seguidores, tal como sucedió con la desaparición del presidente Hugo Chávez (que llevó al chavismo a una debacle en las elecciones presidenciales de 2014),… después de la eliminación de Nicolás Maduro y de Diosdado Cabello,… los otros como Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, Freddy Bernal, no representarían un peligro tan claro y definido…».

De este modo, otros expertos del Departamento de Estado y de la CIA coinciden en que se hace imprescindible una razzia de los más conspicuos líderes de la revolución, incluyendo al Alto Mando Militar. Entre los planteamientos se ha hablado de realizar atentados contra ciertas personalidades, contratando paramilitares colombianos o terroristas muy bien entrados en Estados Unidos, al estilo de lo que los que ejecutaron a Danilo Anderson, Giandomenico Puliti, el joven líder Robert Serra, Eliecer Otayza, Ricardo Duran,…y a cientos de dirigentes campesinos y obreros en distintos lugares del país.

Altos funcionarios del Ejecutivo y del Congreso, así como importantes miembros del Alto Mando Militar estadounidense han presentado una serie de informes en los que se habla de una necesidad perentoria e inevitable eliminar a estos dos personajes: «… claves para impedir la consolidación de la dictadura de Maduro, en el actual estado de desangramiento, horror y crisis humanitaria… teniendo en cuenta además que todos nuestros aliados en la región están clamando porque el deterioro de esta crisis no se haga extensiva a otras países amigos… «. Los atentados al SEN y ahora a la gasolina, explicó Walter Reed, apunta hacia este proyecto de caos general previo… «…a una selectiva eliminación de terroristas…».

Sobre la mesa está lo de la invasión, pero a qué costo. ¿Lo podría pagar lo que se le ha «expropiado» a CITGO?, ¿con todo el capital que se le ha embargado a Venezuela en distintos bancos del mundo? ¿No llevaría esto a una extensión de la guerra, ya de manera directa de Venezuela contra Colombia, elevando las posibilidades de un recrudecimiento del poder de la guerrilla y de un debilitamiento profundo de la droga que se lleva a Estados Unidos?

¿Se podría tener seguridad de que una invasión no pondría en una situación mucho peor a la ya muy debilitada oposición venezolana, con el añadido de que ésta llegaría a ser considerada por el chavismo como invasores, dándoles aún más elementos a los terroristas para exterminar a la vez cualquier elemento de estructura político-partidista, tan necesaria en el formalismo legal para instaurar un gobierno de transición… aceptable a los ojos de la comunidad internacional…?

No existe un solo mandatario del llamado «Tercer Mundo», que mostrándose opuestos a los intereses de las poderosas transnacionales estadounidenses, no haya sido eliminado (o procurado ser eliminado) o condenado a la total desgracia por el llamado Estado profundo. Mejor dicho, la mecánica inercial en este sentido trabaja por su propia cuenta, sin cesar, implacablemente hacia este objetivo que de por sí, para el imperio, funciona de manera ineluctable.

Solamente en América Latina los siguientes mandatarios y dirigentes políticos han sido víctimas de la política criminal gringa, cuando éstos se opusieron o dejaron de acatar las órdenes emanadas de la Casa Blanca (en connivencia con las poderosas transnacionales del imperio): 1º EN VENEZUELA: Cipriano Castro, Isaías Medina Angarita, Rómulo Gallegos, Carlos Delgado Chalbaud, Marcos Pérez Jiménez y Hugo Chávez Frías. 2º EN COLOMBIA: además de Eliecer Gaitán, fueron eliminados todos los guerrilleros que se han acogido a las tramposas emboscadas urdidas por la CIA en acuerdo con los agentes de la CIA.

Son emblemáticos los casos de 3º México: en las figuras antiimperialistas de Pancho Villa y Emiliano Zapata. 4º en Nicaragua el asesinado Julio César Sandino. 4º en PANAMÁ el asesinato de Omar Torrijos Herrera. 5º en República Dominicana la eliminación de Juan Bosh como político y el asesinato del coronel Francisco Caamaño.

En sexto lugar pondríamos el caso de la eliminación en Guatemala de Jacobo Arbenz. 7º la eliminación y derrocamiento de los gobiernos de Joao Goulart y Dilma Roussef y el horrible encarcelamiento de Lula Da Silva. 8º las grandes masacres de dirigentes políticos provocadas por las dictaduras argentinas con el apoyo del imperio gringo. 9º la trama urdida junto con traidores como Lenin Moreno junto con la nueva arma de la CIA, los poderes judiciales en América Latina, en el caso de Ecuador, para destrozar el liderazgo de Rafael Correa. 10º el monstruoso asesinato de Salvador Allende y la imposición y apoyo de la CIA del dictador Augusto Pinochet, junto a todos los sucesivos gobiernos posteriores a tan vil asesinato. 11º los pueblos Uruguay, Haití, Honduras, El Salvador, Perú, Bolivia y Paraguay torturados por sus abominables dictadores fuertemente apoyados por gringos, en particular el horrendo caso del dictador Alfredo Stroessner quien mantuvo en un suplicio bestial durante 35 años a Paraguay.

Auto Europe Car Rental

Opinión

«La Imaginación de Laureano Vs la Realidad de Hugo Chávez», por Jesús Santander

Publicado

on

Jesús Santander
Compartir

Visión y Opinión
La Imaginación de Laureano Vs la Realidad de Hugo Chávez

Por: Jesús Santander

El domingo osado un buen amigo me envió un audio del año 2018, en el cual un famosísimo intelectual llamado Laureano, quien en aquél entonces, hablaba de la luz al final del túnel, y que había una confrontación entre los intelectuales (ellos) y la plebe que gobierna a Venezuela, llegando incluso a denominarnos: los violentos o la desgracia, ya que según Laureano, nosotros, -los nadie de Eduardo Galeano-, el desecho del capitalismo, debemos ser extirpados del poder y de la faz de la tierra, para que los intelectuales y las familias de abolengo, rescaten al país.

Ahora bien, yo me he puesto a pensar y a analizar, el porqué esas personas tan inteligentes, los intelectuales, las dinastías (conectadas por sus apellidos desde la Colonia), ¿Por qué?, porque ellos no
siguieron gobernando a Venezuela, ¿por qué salieron del poder en el año 1998?, ¿por qué no han podido ganar elecciones, ¿por qué? ¿Qué sucedió? Y ¿por qué sigue sucediendo?, eso es lo que quiero que analicemos juntos.

Si la cosa estaba tan buena en la cuarta República, si los gobernantes del momento estaban ungidos de la bendición de los intelectuales y las castas familiares, porque entonces, existía 85 por ciento de pobreza extrema, más de 40% de la población era analfabeta, 45% de deserción escolar, o simplemente falta de cupos para estudiar en todos los niveles, acceso limitado para estudiar en las universidades, esos gobiernos, según los eruditos intelectuales, gobernaban mejor que nosotros.

Recordemos que la población en general, la mayoría, los nadie, no tenían derecho a su identidad, muy pocos tenían sus cédulas, otros tenían en su mayoría un certificado, que no servía ni para ejercer el derecho al voto.

En el año 1998 llegó una nueva realidad, irrumpió un personaje diferente, el comandante Hugo Chávez, que años antes, en 1992, realizó un intento de golpe de Estado en contra de un gobernante ungido por esos intelectuales, el fallecido presidente Carlos Andrés Pérez.

Pues años después, gana las elecciones ese comandante, prometiendo la reforma absoluta del Estado venezolano, comenzando por una Constituyente, que dictó una nueva Constitución, y por ende, transformó lo que existía a lo que hoy conocemos como revolución bolivariana.

Luego de escuchar el audio de ese tal Laureano, les confieso que me puse a pensar, estos intelectuales, seres superiores en conocimientos y virtudes según Laureano, a nosotros, no nos han podido ganar elecciones; ¿Por qué no le llegan a las mayorías?, a ese pueblo humilde, que vive y padece diariamente las consecuencias del bloqueo y las sanciones del Imperio norteamericano.

¿Por qué no les hacen cambiar de opinión para que apoyen a los políticos ungidos por ellos, por los inteligentes, por las castas familiares, por los de abolengo, y no logran captar o convencer ni siquiera a los de su clase; y miren que ellos (Los Intelectuales), han tenido sus líderes.

Léase, Henrique Salas, Manuel Rosales, Henrique Capriles, Julio Borges, Henri Falcón, Juan Guaidó, Henry Ramos, y paren ustedes de contar, ¿Por qué los resultados siempre han sido los mismos? Entiéndase las derrotas electorales.

Han intentado en 22 años la vía insurreccional, el magnicidio, golpes de Estado, guarimbas, Las Salidas uno y dos, imposición de gobierno imaginario, sanciones internacionales, bloqueo, saqueos de recursos y empresas de la República.

Así como persecución internacional, incursión de mercenarios, llamados a intervención militar extranjera, pero nunca han logrado cambiar al gobierno, ni mucho menos convencer a las mayorías que les apoyen en sus fallidas empresas.

Volteo a ver hacia la Revolución Bolivariana y veo también a los que pudiesen ser consideraros intelectuales, por ejemplo: Luis Brito García, Roberto Hernández Montoya, Roberto Malaver, Pascualina Cursio, Hermann Escarra, Ernesto Villegas.

Entre otros, que creo no haberlos escuchado haciéndose sentir no como seres superiores a otros, ni mucho menos como tuve la oportunidad de escuchar en el audio al tal Laureano. ¿No crees tú Laureano que esa actitud es la que los aleja de la realidad? Lo dejo para la reflexión.

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído