Elisa Mouliaá, sexy actriz de teatro, televisión y cine y la Nª 1 - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Elisa Mouliaá, sexy actriz de teatro, televisión y cine y la Nª 1

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira (Madrid, 7 de enero de 1989) es una actriz española de teatro, cine y televisión y presentadora.

Biografía: Nació en Madrid en 1989. Sus inicios en el teatro se remontan a 1997, cuando ingresó con ocho años, por influencia paterna, en una compañía donde debutó con obras como La rosa tatuada de Tenesse Williams o La vida en un hilo, de Edgar Neville. Se formó durante cinco años en el Estudio Internacional Juan Carlos Corazza.

Su debut fue en 2006 con un pequeño papel en la serie Génesis, en la mente del asesino, para continuar posteriormente con más intervenciones episódicas en otras producciones como Círculo Rojo, El internado o Cuestión de sexo.​

Se hizo conocida en 2010 cuando entró como personaje fijo en la serie de máxima audiencia, Águila Roja de TVE, donde desarrolló el personaje de Irene durante ocho temporadas, hasta 2016.​

En 2011 fue elegida por Tom Fontana para interpretar a Pantisilea en la serie Borgia, dirigida por el director Oliver Hirschbiegel.

En 2013 estrenó la película Al final todos mueren donde interpretó a Lara.

En 2015 participó en la serie Rabia de Cuatro junto a Patricia Vico y Adriana Ozores.  También se estrenó como presentadora en el programa de Televisión española TVemos.5

En febrero de 2016 estrenó la primera temporada de la serie Buscando el norte en Antena 3 interpretando a Manuela.  También ese año estrenó la película Embarazados, dirigida por Juana Macías, y junto a Paco León y Alexandra Jiménez. ​ En septiembre se incorporó al reparto de la segunda temporada de la serie de Televisión Española Olmos y Robles interpretando a la jueza Nora Salgado.

Ha protagonizado videos musicales para cantantes o bandas como Ivan Ferreiro en el tema Paraísos perdidos, Izal en la canción Tu continente o Love of Lesbian con Los días no vividos, y ha alternado su labor de actriz con campañas de moda, como las realizadas para Refresh Shoes, Springfield, o Tampax.

Vida privada

Se educó en el Colegio Estudió, cuyo énfasis en la literatura, el deporte y el arte ha influido de manera directa en su sensibilidad artística. Como curiosidad, su apellido Mouliaá tiene origen en Creta en donde hay un pueblo llamado Moulia. Con la invasión turca se exiliaron a Francia, a la región de La hourcade donde estuvieron hasta el siglo XIX, poniendo una segunda «a» al final del apellido. Más tarde, se instalarían en la región murciana de Lorca (España), y allí se pondría el acento en la última «a», pronunciándose como se escribe. Allí hubo dos hermanos y uno de ellos se fue a luchar a Filipinas. De esa rama viene Elisa.

Nombre de nacimiento. Elisa Mouliaá Ruiz de Elvira. Nacimiento 7 de enero de 1989 (29 años) Bandera de España Madrid, Comunidad de Madrid . Nacionalidad Española   datos en Wikidata

Información profesional . Ocupación Actriz y presentadora de televisión, Año de debut 1997

Premios artísticos: Otros premios Galardones La Alcazaba Premio Mejor Interpretación Artística

Sitio web – www.sanzyponce.com/elisamouliaa.html – Facebook ElisaMouliaaOficial – TwitterElisaMouliaa

ACN/Wipedia/Google/revistas

No deje de leer: Real Madrid demostró por qué es el rey de Europa ante el PSG

Hombre & Mujer

Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura

Publicado

on

Bronco Sport 4x4 - ACN
Compartir

En esta ocasión, te presentamos nuestra nueva Bronco Sport Wildtrak 4×4 2021, diseñada para acompañar a los amantes de la naturaleza, pues gracias a su diseño robusto e innovador, su herencia todoterreno y su tecnología de vanguardia está siempre lista para crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.



La Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro; y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Asimismo, está equipada con transmisión automática inteligente de 8 velocidades y con suspensión delantera y trasera independiente, la cual ha sido optimizada para proporcionar una experiencia de manejo confiable, manteniendo el vehículo perfectamente balanceado en los terrenos más retadores.

Este ícono de la aventura proporciona un avanzado sistema de tracción 4×4, que incluye bloqueo de diferencial central, lo que permite distribuir la tracción entre las cuatro ruedas de forma equitativa evitando que los ejes se desconecten, así como bloqueo de diferencial trasero para lograr el mejor desempeño todoterreno. Esto brinda al conductor confianza y control absoluto del vehículo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.