Ella Es Única,tema que Franco de Vita dedicó a las madres en su día
Connect with us

Espectáculos

Franco de Vita dedicó tema a las madres del mundo (+ vídeo)

Publicado

on

Ella Es Única - noticiasACN
El cantautor Franco de Vita le brindó un cariñito a ser más querido; la madre.
Compartir

Ella Es Única, con este tema Franco de Vita dedicó a las madres en su día, una de sus composiones que no pasa de moda, pero lo montó en las redes sociales para brindarle otro cariño más al ser más amado de nuestras vidas.

Esta composición nacido en Caracas el 23 de enero de 1954 (66 años), hijos de inmigrantes italiano, que reside actualmente en Estados Unidos, la colgó en las redes, tras sentarse frente al piano y este obsequio a todas las madres del mundo, en un época donde muchas no pudieron pasarla junto a su seres queridos, su fruto del alma, como son sus hijos, por la pandemia que nos agobia.



«Ella es la que siempre te espera

no importa la hora, alli esta tu cena

y sin pedirte nunca nada a cambio

ella siempre está dando, ella siempre esta allí

y conoce muy bien tus defectos

y jamás te ha faltado, te ha faltado el respeto

por el contrario te ha llenado de afecto

ella por ti daria, ella daría la vida.

Ella Es Única…regalo de Franco de Vita

Ella es, ella es, es única

ella es, ella es, es única.

Dice el coro de este tema que grabó en el albúm «Extranjero» de 1990, su cuarta producción discográfica, donde destacan temas con el mismo nombre de «disco», al igual que «No Basta», «Será», «Esto es América» , «Ya lo he vivido» entre otros, todos éxitos.

De Vita, así como otros grandes compositores le han escrito temas para brindarle honores a las madres, que este domingo celebraron su día, quizás el menos comercial de todos por las circuntancias que nos aqueja.

Pero lo más importante en este ocaso del Día de la Madre, es pedirle a Dios Todopoderoso las projetan en salud y les brinde bienestar.

Para cada ser, su madre es única, el ser más preciado, amiga, hermana, pana, en fin dones que viene en su ser y perduran por siempre.

Renunciaria a lo que mas ha querido

por no verte llorar por no verte caído

hasta la última gota de sangre, te la daria, te la daria

cuantas veces te ha visto en problemas

y aunque observa y se calla

adentro muere de pena

te ha visto como y cuanto has crecido

pero tu para ella, sigues siendo aquel niño

Esta es la otra parte del tema que encaja totalmente al ser más querido. Feliz Día de la Madre, para todas en Venezuela…América también para ti.

https://twitter.com/laprensalara/status/1259574919895138304

ACN/MAS

No deje de leer: ¡El Legendario Little Richard! Falleció uno de los arquitectos del rock and roll

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Segundo año seguido! Bad Bunny es el más escuchado en Spotify

Publicado

on

Bad Bunny más escuchado Spotify- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Por segundo año consecutivo, el puertorriqueño Bad Bunny ha sido el artista más escuchado en el mundo en Spotify.

Así, lo informó este miércoles la plataforma musical digital, la cual resaltó que Bad Bunny, el máximo artista de trap latino; que ha logrado en 2021 más de 9.100 millones de reproducciones.

En el listado, siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber. Aunado a loa anterior, «DÁKITI», de Bad Bunny y Jhay Cortez e incluido en el disco más reciente del primero y «El Último Tour del Mundo», se coronó como la canción latina más escuchada globalmente este 2021 en Spotify.

Vale mencionar, que en los primeros ocho meses del presente año, Bad Bunny fue el artista latino más escuchado mensualmente; en la plataforma musical. Incluso, en septiembre, Bad Bunny logró en esos primeros ocho meses 6.659 millones de reproducciones.

Ya para el mes de julio, «el conejo malo» logró 955,6 millones de reproducciones, lo que significa la mayor cantidad en un mes al momento este año; principalmente por su participación en el «remix» del tema «Volando» junto a su compatriota Mora y el panameño Sech.

Mientras, «YHLQMDLG», el segundo disco de Bad Bunny, supera los 5.200 millones de reproducciones en Spotify; extendiendo su récord como el álbum latino más escuchado en la historia de la plataforma.

De ésta manera, hoy miércoles también se anunció que los videos musicales de Bad Bunny «La noche de anoche», junto a la española Rosalía, y «Yonaguni»; fueron los dos videoclips en español en YouTube más vistos en Estados Unidos este año.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: Taylor Swift y Beyoncé hacen historia en los Grammy (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.