Ella - ACNElla, la música, una de las artes que llega al alma
Connect with us

Opinión

Ella

Publicado

on

hallacometro
Compartir
  • 1
    Share

Ella: Por Carlos Vicente Torrealba.– La música es quizás una de las artes que más rápido llega al alma, es el antídoto de la tristeza, es el manantial de la melancolía y a la vez la fuerza de la propia vida.

Ser músico ya sea instrumentista, cantante que no es más que aquellos que usan su voz como un instrumento, es difícil ya que se abren dos luchas las de ser y la de poseer espacio donde poder desarrollar lo que en el fondo uno es y desea perfeccionar, la vida de los hombres y mujeres que han elegido esa profesión como modo de vida es sumamente difícil, sobre todo en países como el nuestro que aún se debaten entre la cultura y la barbarie en medio de una crisis profunda de valores e identidad.

Ser venezolano bajo estas premisas es duro, ya que el cambio de paradigma ha llegado que el venezolano es el lobo del propio venezolano, y no se reconozca entre sus iguales, la identidad nacional no está entre puntos ni rayas, menos en carnet o cedulas la identidad, la  nacionalidad está alojada entre el pecho y el alma, y en Venezuela algunos la han extraviado mientas otros la cultivan y la llevan más allá de su cuerpo entregándola y obsequiándola a su público con su voz y su espíritu indomable como buenos venezolanos que fueron paridos en las polvorientas columnas del campo nacional.

En más de mí medio siglo de vida he escuchado y deleitado con muchos tipos de música y de espectáculos he conocido desde tenores  hasta cantores de mi tierra.  Hay un género que como buen llanero me gusta mucho sobre todo en los espectáculos típicos y son los golpes interpretados por conjuntos  y  cantores.  En nuestra nación hay mucho talento que se ha desbordado a otras naciones, aunque el llano es uno solo dividido por dos países, el nuestro es una matriz de talento, algunos con muchas experiencias, otros jóvenes que la están construyendo. He visto a una nueva generación surgiendo y merecen disfrutarlos como he disfrutado a Noris Valencia una joven cantante con fuerzas, aplomo seguridad en la escenario querida por un público que disfruta su espectáculo y respetada por sus ganas de triunfar, cuantos venezolanos hay que aman a su nación y luchan desde su propia tierra como Noris Valencia como yo o como tú, una cosa es decirse venezolano y la otra es serlo.

[email protected] – @cartorrealba

No deje de leer:Estos son los 11 países que permitirán entrar a venezolanos con sus documentos vencidos (video)

Auto Europe Car Rental

Opinión

El Juez Más Perfecto

Publicado

on

Compartir

El Juez Más Perfecto: Por  Lesby Figueredo.- Todos somos personas que desde que tomamos conciencia que es la vida, somos libres de hacer lo que queremos sin medir las consecuencias que esta nos puede afectar.

El Tiempo es el mejor Juez  más perfecto que existe en nuestra vida, por lo tanto no debemos ser personas malas agradecidas con la vida, e incluso con el Universo, ya que gracias a ellos vamos evolucionando poco a poco, debemos ser seres con razonamientos. Con lógicas, tenemos que entender que una mala acción nos ocasiona siempre un impacto más perceptible  y aunque  muchos no lo crean, el tiempo  es un juez perfecto.

A pesar que no da sentencia inmediata,  siempre suele dar la razón  a quien la tiene.

Debemos mantener las buenas costumbres, valores, ser caritativos, y ser muy objetivos en la vida. La vida esta hacha para cosas maravillosas, sin embargo somos nosotros como personas que la dañamos con nuestros actos sin darnos cuentas, debemos recordar  siempre “Lo que tu das en la vida lo recibe”… Por eso debemos ser personas con responsabilidad en nuestros actos.

El Tiempo es un Juez tan Perfecto. Que el sólo sabe cómo castigar de la manera más adecuada, y en su momento más preciso. Una forma esencial de tener en cuenta que todos los actos por más pequeños que sean tienen consecuencias bien sea para el bien o para mal.

Debemos  seguir siendo personas responsables en la vida, ya que la responsabilidad es un acto de Valentía, en cuántos somos los únicos propietario de nuestra vida y de nuestro actos, si algo no sale como esperamos no debemos echarle la culpa a nadie, y de una forma de proporcionar nuestro bienestar y de las personas que nos rodea es mediante la responsabilidad Personal.

El Tiempo De Dios Es Perfecto.

ACN/Lesby Figueredo, Miembro Del Club De Escritores De Fuentetaja España y Autora de Los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ. – [email protected] – @Lesvimariela – Instagram: @lesvimariela

No deje de leer: Otro fantasma revolotea sobre los Estados Unidos

 

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído