Elliott Abrams: Los días de Maduro están contados
Connect with us

Política

Elliott Abrams a los venezolanos: Los días de Maduro están contados

Publicado

on

Venezolanos acn
Compartir

El representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo a los venezolanos que al régimen de Maduro le quedan pocas horas.

“El deseo de los venezolanos se cumplirá y el régimen se desvanecerá”, señaló durante una conferencia de prensa en Washington. El alto funcionario cuestionó que gracias a al régimen chavista los venezolanos carezcan de los más elementales servicios.

Desde el Atlantic Council, uno de los centros de pensamientos más importantes de la capital estadounidense, reiteró la necesidad de salir de la dictadura. «Los días de Maduro están contados», reiteró.

Abrams señaló que se «requiere de años y mucha inversión para que Venezuela pueda volver a ser la potencia que fue hace décadas, pero se puede lograr”.

Venezolanos angustiados

“Lo que ocurre en este momento en Venezuela no es normal. Ni es aceptable para los venezolanos, estoy totalmente convencido de que este no es el destino de esa nación”, añadió.

Por otra parte señaló que “para que los venezolanos se recuperen del desastre económico no será fácil, pero claro será posible”.

«Imagínense una Venezuela donde los líderes sean respetados por el hemisferio. Esa Venezuela no es un espejismo, es el país que viene”. Lamentó que hasta hace algunos años Venezuela era un país modelo, ahora con el régimen chavista todo eso se acabó.

Asimismo anunció que para mañana viernes Estados Unidos formalizará nuevas sanciones contra la narcotiranía chavista.

Lee también: Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Política

Cuatro jóvenes protestantes de Aragua fueron liberados

Publicado

on

jóvenes protestantes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Luego de más de cinco meses encarcelados, fueron liberados los cuatro jóvenes protestantes; quienes participaron en una jornada de manifestaciones en el estado Aragua.

Ronald Martínez, Anderson Álvarez, Ender Martínez y Abraham Texara salieron en libertad éste viernes 18 de octubre; después de permanecer recluidos en la cárcel de Alayón en Maracay, desde el 1° de mayo de 2019.

Es de recordar, que éstos cuatro jóvenes protestantes fueron detenidos por asistir a las protestas del primero de mayo; en La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, informó la periodista Gregoria Díaz en su cuenta de Twitter.

Luego de su excarcelación se conoció, que ninguno de estos jóvenes liberados tiene prohibición de salida del país.

Sin embargo, a los cuatro jóvenes protestantes les fueron imputados cinco delitos solo por protestar; lo que cabe destacar es un derecho contemplado en la Constitución.

Vale resaltar, que éstas cuatro liberaciones son parte del acuerdo entre la administración de Nicolás Maduro; y un grupo minoritario de partidos de oposición.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

Lee también: Detenidos gerentes de Pdvsa Gas por incendio en planta de llenado(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído