Elon Musk anunciará despidos masivos en Twitter este viernes
Connect with us

Tecnología

Elon Musk anunciará despidos masivos en Twitter este viernes

Publicado

on

Elon Musk anunciará despidos - noticiacn
Elon Musk.
Compartir

El multimillonario Elon Musk anunciará despidos masivos en Twitter este viernes 4 de noviembre; en uno de los primeros pasos por hacer una revisión de la empresa que adquirió recientemente.

Los empleados de Twitter, con sede en San Francisco, recibieron este jueves en la tarde un email adelantando que recibirán una notificación para antes del mediodía del viernes informándoles si seguirán o no en la compañía; según recogen medios estadounidenses.

«En un esfuerzo por mantener a la compañía en un camino próspero, atravesáremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral»; lee el correo que recibió el personal de la compañía tecnológica, adquirida por Musk en 44 millones de dólares.

Elon Musk anunciará despidos masivos en Twitter

La comunicación también informó a los empleados que, por motivos de seguridad; las oficinas estarán «temporalmente cerradas» y el personal no tendrá acceso a las instalaciones.

También hoy, el periódico británico Financial Times; informó que Musk planea recortar unos 3.700 puestos de trabajo de la empresa.

Según el FT, el empresario tiene también como objetivo exigir el trabajo presencial en la oficina a partir del próximo lunes 7 de octubre; con lo que revertiría la política actual de Twitter, que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar.

A finales de la semana pasada, el magnate de origen sudafricano revisó el equipo de administración del gigante de internet y despidió a ejecutivos, entre ellos el jefe de Twitter, Parag Agrawal; en tanto que incorporó a un pequeño grupo de asesores de confianza, incluido su abogado personal Alex Spiro.

Además, que sacó sus acciones de la bolsa de Nueva York, luego, cuando solo solo tenía un día de mostrar su intención de cobrar 20 dólares mensuales por la verificación de cuentas; se retractó y anunció que el pago será de 8 dólares.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Esto es lo que cobrará Elon Musk por verificar una cuenta de Twitter

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023

Publicado

on

La Montserratina 2023
Compartir

Para el año 2023 La Montserratina, marca de embutidos líder en Venezuela, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros.

Con estos planes ampliará su portafolio, que han venido fortaleciendo desde el 2021.

Durante la celebración de su aniversario número 73, la empresa ratificó su compromiso de continuar produciendo para el país, deleitando los paladares más exigentes y creando nuevas experiencias para compartir.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la empresa -fundada en 1949 como una pequeña empresa familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país.

“En el ámbito nacional generamos cientos de empleos directos e indirectos”, dijo.

La Montserratina 2023

En el último año el portafolio de la empresa, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra.

“Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

Enfocados en la evolución constante

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados.

Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó que “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Explicó que cada año la empresa “renueva su compromiso con la calidad para ofrecer el sabor de productos bien hechos y con presentaciones innovadoras, para brindar opciones deliciosas y divertidas a los venezolanos”.

Nota de prensa

No dejes de leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 15.188,30 puntos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.