Elon Musk propone nuevamente la compra de Twitter en precio inicial
Connect with us

Tecnología

Fin de la polémica, Elon Musk será el dueño de Twitter

Publicado

on

Elon Musk compra Twitter
Foto: Cortesía
Compartir

El hombre más rico del mundo, Elon Musk, está decidido a seguir adelante con la compra de la red social Twitter, en el precio acordado inicialmente.

Así lo dio a conocer este martes la misma plataforma social mediante un tweet; en el que confirmó que Musk va cerrar la adquisición al precio acordado inicialmente en 54,2 dólares por acción; según la última propuesta que han hecho los abogados del empresario a los letrados de la compañía.

La compañía indicó que recibió una carta de parte del hombre más rico del mundo; en la que afirmó que procedería con la adquisición en los términos originales.

Para que se lleve a cabo el acuerdo de compra, ambas partes deberán recibir el financiamiento de la deuda.

Además, el Tribunal de Cancillería de Delaware tendría que suspender los procedimientos judiciales; sobre el intento inicial de Musk de retirarse del acuerdo y aplazar el próximo juicio sobre la disputa.

Tras conocerse los rumores, las acciones de Twitter han llegado a dispararse un 16% hasta rozar los 50 dólares.

Elon Musk decidido a compra Twitter

Vale mencionar, que, pasadas las seis de la tarde en horario peninsular, se ha detenido la negociación de la acción; para después reanudarse y volverse a suspender.

Por otra parte, Tesla, que ganaba más de un 5% ha frenado las alzas al 2,4%, la mitad de lo que llegaba a subir, tras conocerse los planes de su fundador.

Las últimas informaciones llegan en un momento en el que ambas partes han estado negociando con carácter previo al juicio; cuya fecha de celebración está prevista para el 17 de octubre, lo que podría explicar la decisión de Musk.

El fundador de Tesla cerró un acuerdo con la red social en abril, lo que llevaba la compra a los 44.000 millones de dólares.

Más adelante, en julio, daba marcha atrás y aseguraba que no iba a completar la operación; debido a que el número de cuentas falsas de la red social era mayor que el que la plataforma le había notificado durante el proceso de negociación previo a la adquisición. Twitter lo negó y demandó al empresario.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Twitter prueba con éxito función que permite editar tuits

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Récord mundial! Cristiano Ronaldo alcanza 500 millones de seguidores en Instagram

Publicado

on

Cristiano Ronaldo seguidores en Instagram-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue haciendo historia dentro y fuera del campo de fútbol, al convertirse reciamente, en la primera persona del mundo en alcanzar los 500 millones de seguidores en la red social Instagram.

Este lunes, el astro de la selección portuguesa, ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes en el Mundial Qatar 2022.

Allí, el atacante de 37 años de edad, afirmó que se centra en su quinta Copa del Mundo; y se siente orgulloso de todo lo que ha conquistado en su carrera que le ha hecho ganar millones de fanáticos en todo el mundo.

Así mismo, se pronunció acerca de las declaraciones en ‘Talk TV’ contra de su actual club, el Manchester United; indicando que esto no afectará a la selección ni al ambiente en ella rumbo al estreno en Qatar 2022 contra Ghana.

Vale mencionar que Portugal se enfrentará a Ghana el jueves 24 de noviembre dentro del grupo H; que se completa con Uruguay y Corea del Sur.

“No hay necesidad de hablar de mí. El seleccionador ya ha hablado sobre todo esto”, enfatizó el delantero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo suma 500 millones de seguidores en Instagram

Ronaldo lleva el título de mejor goleador de la historia de la selección portuguesa, con 117 goles en 191 partidos; con la que ha jugado los últimos 19 años, desde su debut en 2003.

Con la que disputará su quinto Mundial a sus 37 años, a la altura ya del récord absoluto que marcó el mexicano Rafael Márquez.

“Va a ser mi quinto Mundial, pero la responsabilidad es la misma que cuando me fui a vivir a Lisboa con once años. Siempre tengo responsabilidad. Como jugador, amigo y padre. Es parte de mi vida diaria. Me gusta tener responsabilidad. La presión siempre es la misma. Soy capaz de aguantarla”, explicó.

Además, señaló que “sería mágico ganar el Mundial, pero no me falta nada en mi vida. Ya he ganado mucho más de lo que esperaba. Ganar sería un sueño, pero sólo puede ganar una selección. Todos tenemos esa ambición, pero vayamos con calma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)


Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Argentina, la gran ilusión debuta ante Arabia Saudí

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.