Elon Musk tiene síndrome de Asperger al programa "Saturday Night Live"
Connect with us

Internacional

Elon Musk revela que tiene síndrome de Asperger

Publicado

on

Elon Musk tiene síndrome de Asperger - noticiacn
Elon Musk uno de los hombres más ricos del planeta.
Compartir

El fundador de Tesla, Elon Musk tiene síndrome de Asperger; reveló uno de los hombres más ricos del mundo, el programa de máxima audiencia estadounidense «Saturday Night Live» (SNL) el sábado por la noche.

Musk, un tipo de presentador invitado poco habitual en SNL; dijo en su monólogo inicial que era el primer anfitrión del programa con este trastorno caracterizado por dificultades en el desarrollo de las habilidades sociales; «o al menos el primero en admitirlo».

En el programa, el empresario se rió de sí mismo por su tono de voz monótono; su afición a causar revuelo en las redes sociales, su sonado momento en el que participó en un podcast mientras fumaba marihuana y hasta por el nombre de su hijo, llamado X Æ A-12 y que se pronuncia como un «gato aporreando un teclado».

Elon Musk tiene síndrome de Asperger

«Miren, sé que a veces digo o posteo cosas extrañas, pero es simplemente cómo funciona mi cerebro. A cualquiera que haya ofendido, solo quiero decir: He reinventado los coches eléctricos y estoy enviando gente a Marte en un cohete, ¿pensaban que iba a ser un tipo normal y relajado?»; apostilló.

La aparición de Musk en el programa había generado expectativas por ser una figura pública; pero también por su defensa de las criptomonedas y en especial del dogecoin, sobre la que afirmó que será «el futuro de las divisas», que su valor va a ir «a la luna», pero que no obstante es un «timo».

Además, con motivo del Día de la Madre en EE.UU., que se celebró ayer domingo, el presentador invitó también a su progenitora, la exmodelo Maye Musk, quien afirmó sobre su regalo: «Espero que no sea dogecoin», a lo que este respondió con sorna: «Sí, lo es».

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Colombia deporta a seis venezolanos que participaron en protestas (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Israel bombardea Gaza por segunda vez ésta semana

Publicado

on

israel bombardea gaza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En respuesta a los globos incendiarios lanzados durante varios días por fuerzas palestinas, Israel bombardea por segunda vez ésta semana a Gaza.

Es así, como el Ejército israelí atacó tres centros de entrenamiento de las Brigadas Al Kasem, el brazo armado de Hamás; pero sin causar que personas resultara heridas, pero evidentemente si bastantes daños materiales.

Al tiempo, de acuerdo a lo reportado por Euro News, desde Jerusalén Este, la policía israelí tuvo que dispersar a los manifestantes palestinos; que se encontraban en la Puerta de Damasco.

Es de recordar, que ese sitio es el epicentro de las protestas en el período previo a la guerra, que dejó un saldo de 255 muertos en el enclave; mientras en Israel fueron 13.

Israel bombardea Gaza otra vez

Respecto a la tensión entre ambas naciones, con éste bombardeo suman tres jornadas de hostilidades entre Israel y las milicias de Gaza; las cuales de hecho son las primeras desde que el 21 de mayo entró en vigencia una tregua que debió poner fin a los sangrientos once días.

Sin embargo, la tensión ha ido en aumento desde la Marcha de las Banderas de grupos israelíes ultranacionalistas éste marte; donde 27 palestinos resultaron heridos a causa de balas de goma.

De igual manera, como consecuencia de la muerte de un adolescente palestino fallecido el jueves por disparos israelíes en la ciudad cisjordana de Nablus; durante una manifestación contra un asentamiento.

Con información: ACN/Euro News/800 Noticias/Foto: Cortesía/Vatican News

Lee también: Al menos 20 personas murieron tras bombardeo a Gaza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.