Elvis Andrus sufrió fractura de peroné y se pierde resto de la campaña
Connect with us

Deportes

Elvis Andrus se pierde resto de la temporada por fractura (+ vídeo)

Publicado

on

Elvis Andrus sufrió franctura de peroné - noticiacn
Compartir

Elvis Andrus sufrió fractura de peroné, por lo que se perderá el resto de la campaña de las Grandes Ligas y de la posibilidad de que Atléticos de Oakland pase a la postemporada; que aún luchan en esta recta final.

El campocorto mirandino sufrió la fractura en el juego del pasado sábado; cuando anotó la carrera del gane del equipo ante Astros de Houston.

Según reportó el periodista Ignacio Serrano, en su portal El Emergente, el criollo sufrió la rutura cuando doblaba por la tercera base; pero fue a su llegada a la goma cuando acusó el fuerte dolor.

Elvis Andrus sufrió franctura de peroné - noticiacn

Elvis Andrus sufrió fractura de peroné

Andrus se pudo levantarse, pero fue ayudado a salir del campo por el personal médico de Oakland y sus compañeros; al día siguiente fue puesto en la lista de lesionados por 10 días, protocolo que se toma en este tipo de situaciones, pero era un hecho su despedida por el resto de la temporada.

Esta era la primera temporada de Andrus con Atléticos, tras ser transferido desde Rangers de Texas, donde jugó desdesu debut en 2009, por lo que cumplía su campaña13en las Mayores.

Con los Vigilantes dejó promedio de .274; con 1.743 imparables, que incluye 303 dobles, 48 dobles,76 jonrones, 893 anotadas y 636 remolcadas.

Mientras que en su nuevo club, Andrus de 33 años de edad, donde firmó por dos campañas (2023), con opción a una más, participó en 146 juegos, con average de .243, producto de 121 imparables, repartidos 25 tubeyes, dos triples, tres cuadrangulares, 60 anotadas y 37 fletadas.

A saber

  • Elvis Andrus acumula en 13 años en las Grandes Ligas 1.864 hits, 953 anotadas, 328 dobles, 50 triples, 79 jonrones, 673 impulsadas, 313 bases robadas y un average de .272.
  • Desde sus inicio ha participado en 140 juegos o más en campaña regular, siendo su máxima160 (de 162) en 2015; solo en 2018 menos de 100 (98) y por la campaña de 2020, que fue de 60 desafíos,  estuvo en acción en 29.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Falcao como un Rayo, Barcelona resurge y Real Sociedad se consolidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Fútbol italiano investiga ganancias de capital ficticias que involucran a venezolano

Publicado

on

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn
Alejandro Marqués es ficha de Juventus y está cedido al Miradés español.
Compartir

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles, una de éstas involucra a un jugador venezolano; según dio a conocer la Fiscalía de la Federación de Fútbol italiana (FIGC).

Pero no son solo estos dos clubes, hayotros por unas presuntas ganancias de capital ficticias conseguidas gracias a una serie de operaciones de mercado, entre las cuales la que involucró en 2020 el fichaje del brasileño Arthur Melo procedente del Barcelona; informan este miércoles los medios italianos.

El fiscal de la FIGC, Giuseppe Chiné, recibió un informe de la Comisión de Vigilancia sobre los Clubes de Fútbol (COVISOC, por su acrónimo italiano) sobre 42 operaciones en las que el valor de mercado de algunos futbolistas fue «inflado» para arreglar las cuentas económicas de algunos clubes; asegura el diario italiano «La Repubblica».

Investigan ganancias ficticias de Juventus y Nápoles

La Federación italiana pidió a la COVISOC más detalles sobre dichas operaciones, en particular sobre las de Juventus, club italiano que, al igual que Roma; cotiza en la Bolsa de valores de Milán.

Entre las operaciones consideradas «sospechosas», destaca la de 2020 que vio a Arthur Melo, entonces centrocampista del Barcelona, recalar en Juventus por 72 millones de euros y al bosnio Miralem Pjanic hacer el camino opuesto, por 60 millones de euros.

Invulucran traspaso de venezolano

Entre los acuerdos cerrados en el ámbito de esa operación, Barcelona pagó ocho millones de euros por el brasileño Matheus Pereira, que ahora milita en el Barcelona B, y Juventus pagó 8.2 millones de euros para hacerse con los servicios del español, nacido en Venezuela, Alejandro Marqués.

El joven atacante, de 21 años de edad, nacido en Caracas, nacionalizado español; fue traspasado desde el club azulgrana a la «Vecchia Signora» el 25 de enero de 2020 para el 27 de agosto de este año Juventus lo cedió al Club Deportivo Mirandés de la segunda división española por una temporada.

Dichas ventas permitieron al club turinés conseguir en esa sesión de mercado unas ganancias de capital de cerca de 50 millones de euros; aseguran las fuentes mencionadas.

Las investigaciones afectan también a Nápoles y a la serie de ventas que permitieron el fichaje del nigeriano Victor Osimhen en 2020; pagado 70 millones de euros al Lille francés.

Por ejemplo, el italiano Ciro Pamieri fichó por el Lille por siete millones de euros;pero apenas un año después juega en la cuarta categoría del fútbol italiano, en el Nocerina.

En la lista de ganancias de capital sospechosas también figura la venta en 2019 del portugués Joao Cancelo, entonces jugador de Juventus, al Manchester City por 65 millones de euros.

Investigan ganancias ficticias de Juventus - noticiacn

Alejandro Marqués (17) juega actualmente con Mirandés de segunda española.

A saber

  • En 2018, el club italiano Chievo Verona fue sancionado con tres puntos de penalización en la clasificación de la Serie A (Primera División) por unos trueques con el Cesena; equipo que finalmente quebró.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Cardenales mantiene la perfección, Leones y Tigres ganaron (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.