Deportes
Elvis Andrus se pierde resto de la temporada por fractura (+ vídeo)
Elvis Andrus sufrió fractura de peroné, por lo que se perderá el resto de la campaña de las Grandes Ligas y de la posibilidad de que Atléticos de Oakland pase a la postemporada; que aún luchan en esta recta final.
El campocorto mirandino sufrió la fractura en el juego del pasado sábado; cuando anotó la carrera del gane del equipo ante Astros de Houston.
Según reportó el periodista Ignacio Serrano, en su portal El Emergente, el criollo sufrió la rutura cuando doblaba por la tercera base; pero fue a su llegada a la goma cuando acusó el fuerte dolor.

Elvis Andrus sufrió fractura de peroné
Andrus se pudo levantarse, pero fue ayudado a salir del campo por el personal médico de Oakland y sus compañeros; al día siguiente fue puesto en la lista de lesionados por 10 días, protocolo que se toma en este tipo de situaciones, pero era un hecho su despedida por el resto de la temporada.
Esta era la primera temporada de Andrus con Atléticos, tras ser transferido desde Rangers de Texas, donde jugó desdesu debut en 2009, por lo que cumplía su campaña13en las Mayores.
Con los Vigilantes dejó promedio de .274; con 1.743 imparables, que incluye 303 dobles, 48 dobles,76 jonrones, 893 anotadas y 636 remolcadas.
Mientras que en su nuevo club, Andrus de 33 años de edad, donde firmó por dos campañas (2023), con opción a una más, participó en 146 juegos, con average de .243, producto de 121 imparables, repartidos 25 tubeyes, dos triples, tres cuadrangulares, 60 anotadas y 37 fletadas.
A saber
- Elvis Andrus acumula en 13 años en las Grandes Ligas 1.864 hits, 953 anotadas, 328 dobles, 50 triples, 79 jonrones, 673 impulsadas, 313 bases robadas y un average de .272.
- Desde sus inicio ha participado en 140 juegos o más en campaña regular, siendo su máxima160 (de 162) en 2015; solo en 2018 menos de 100 (98) y por la campaña de 2020, que fue de 60 desafíos, estuvo en acción en 29.
The A's walk it off, but Elvis Andrus gets injured while scoring the winning run
(via @NBCSAthletics)pic.twitter.com/KP6JFJFouZ
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) September 25, 2021
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Falcao como un Rayo, Barcelona resurge y Real Sociedad se consolidad
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas
Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes10 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo7 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo10 horas agoMás de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador





