Espectáculos
Elvis Crespo lanzó nueva versión de la «La foto se me borró»
Hace pocas horas, el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó una nueva versión al estilo bachata de su tema «La Foto Se Me Borró»; la cual fue estrenada durante el 2007.
Ahora, con un estilo que fusiona los géneros de bachata, dance y acompañado del intérprete del género tropical Ryan Milo. Respecto a ello, comentó que «ésta canción fue un éxito hace varios años. En esta ocasión cuento con la participación de un artista muy talentoso, Ryan Milo».
Fue mediante un comunicado de prensa, que Crespo agregó que el tema viene incluido en su disco «Regresó el jefe». Al tiempo, Milo, agradeció al merenguero por la oportunidad de incluirlo en la nueva versión.
Expresó de hecho, que «Para mi es un sueño hecho realidad, estar junto al maestro Elvis Crespo, y que me diera la oportunidad de compartir con él; en la nueva versión de este tema, es algo que agradeceré por siempre».
Elvis Crespo y su nueva versión de «La foto se me borró»
Vale mencionar, que «La Foto Se Me Borró», fue escrita por el propio Crespo, la cual ahora suma un particular arreglo musical en bachata; fusionado con electronic dance music.
A cargo de Robert Cora y Jerry García, este último de la agrupación Bachata Heightz, logró hacerla más bailable y original.
Incluso, el tema, lanzado bajo el sello Flash Music, incluye un video musical dirigido por Bobby Viera y grabado en Miami, Florida; donde se resalta la participación estelar de la hija de Crespo, llamada Génesis.
En ese video, se observa la interacción de ambos artistas en medio de una sesión de fotos rodeados de marcos y estampas fotográficas actuales; además de una joven pareja de bailarines, Damian Caraballo e Isabella Tagle, quienes disfrutan de la canción con una coreografía de Mariela Cid.
Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía
Lee también: La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Shakira y Dua Lipa en Madrid sorprenden en concierto (+ video)
Shakira y Dua Lipa en Madrid compartieron escenario este sábado 3 de octubre durante el octavo concierto de la residencia Las Mujeres Ya No Lloran en Madrid, España, donde interpretaron juntas “Antología”.
El encuentro ocurrió en Iberdrola Music, conocido como Macondo Park, y pudo ser seguido por espectadores de distintos países debido a la transmisión en directo del concierto a través de plataformas asociadas con Amazon Music y Prime Video.
Antes de comenzar la interpretación, Shakira presentó a la cantante británica ante el público y le dedicó unas palabras en las que reconoció su admiración. “Para mí es un honor y un lujo cantar esta canción que significa tanto para mí. Con esta mujer tan admirada y tan querida en el mundo entero y por mí personalmente porque me declaro hoy oficialmente su fan. Con ustedes, Dua Lipa”.
Shakira y Dua Lipa en Madrid
El momento tuvo un antecedente en Colombia. En 2025, durante su presentación en Bogotá como parte del Radical Optimism Tour, Dua Lipa había incluido “Antología” en su repertorio y la interpretó en español frente al público del Estadio El Campín.
Después de aquella presentación, Shakira reaccionó en sus redes sociales y destacó que la cantante británica hubiera interpretado su canción precisamente en Bogotá. “Me conmueve mucho escuchar mi canción en la voz de Dua en la misma ciudad donde la escribí hace muchos años”, escribió la artista colombiana. En la misma publicación agregó: “¿Ves cómo la música nos une? ¡Una chica de Londres y otra de Barranquilla! ¡Gracias, @dualipa! ¡Qué maravilla!”.
Dua Lipa también respondió al mensaje de Shakira: “Fue una noche hermosa y me encantó cantar tu canción. Te quiero”.

El encuentro que terminó en “Antología”
El vínculo entre las dos artistas continuó después de aquella presentación. A comienzos de 2026 coincidieron en París y, según los reportes sobre el encuentro, allí surgió la posibilidad de que compartieran escenario.
Meses después, la colaboración se concretó en Madrid. Dua Lipa fue la invitada especial de la octava fecha de la residencia y eligió junto a Shakira “Antología”, una de las canciones incluidas en Pies Descalzos, álbum publicado por la colombiana en 1995.
La interpretación permitió retomar en Madrid una canción que ya había sido presentada por Dua Lipa en Bogotá. Esta vez, sin embargo, ambas artistas estuvieron juntas sobre el escenario para interpretarla frente al público de la residencia y a quienes seguían la transmisión internacional.
La participación de Dua Lipa se sumó a otras apariciones de artistas invitados durante las presentaciones de Shakira en Madrid. Entre ellos estuvieron Laura Pausini, Alejandro Sanz y Manuel Turizo.
Laura Pausini acompañó a Shakira durante una de las primeras fechas de la residencia para interpretar “Antología”. Alejandro Sanz participó posteriormente en dos conciertos, en los que interpretó junto a la colombiana “La Tortura” y “Corazón partío”. Manuel Turizo también estuvo en el escenario para cantar “Copa vacía”.
https://youtu.be/_r6etIIWM_0
ACN/MAS/El Colombiano
No deje de leer: Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
-
Deportes4 horas agoLuis Pinto se impone en Valera y es primer líder de Vuelta a Venezuela 2026
-
Internacional4 horas agoOPEP+ decide mantener sin cambios oferta de petróleo
-
Carabobo5 horas agoGran asistencia en Caminata “Ruta Rosa 5K” Con Propósito
-
Carabobo5 horas agoCarabobo se prepara para “Festival Escuela Artes Vivas”


