Elvis Crespo lanzó nueva versión de la "La foto se me borró" - ACN
Connect with us

Espectáculos

Elvis Crespo lanzó nueva versión de la «La foto se me borró»

Publicado

on

elvis crespo la foto se me borró- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Hace pocas horas, el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó una nueva versión al estilo bachata de su tema «La Foto Se Me Borró»; la cual fue estrenada durante el 2007.

Ahora, con un estilo que fusiona los géneros de bachata, dance y acompañado del intérprete del género tropical Ryan Milo. Respecto a ello, comentó que «ésta canción fue un éxito hace varios años. En esta ocasión cuento con la participación de un artista muy talentoso, Ryan Milo».

Fue mediante un comunicado de prensa, que Crespo agregó que el tema viene incluido en su disco «Regresó el jefe». Al tiempo, Milo, agradeció al merenguero por la oportunidad de incluirlo en la nueva versión.

Expresó de hecho, que «Para mi es un sueño hecho realidad, estar junto al maestro Elvis Crespo, y que me diera la oportunidad de compartir con él; en la nueva versión de este tema, es algo que agradeceré por siempre».

Elvis Crespo y su nueva versión de «La foto se me borró»

Vale mencionar, que «La Foto Se Me Borró», fue escrita por el propio Crespo, la cual ahora suma un particular arreglo musical en bachata; fusionado con electronic dance music.

A cargo de Robert Cora y Jerry García, este último de la agrupación Bachata Heightz, logró hacerla más bailable y original.

Incluso, el tema, lanzado bajo el sello Flash Music, incluye un video musical dirigido por Bobby Viera y grabado en Miami, Florida; donde se resalta la participación estelar de la hija de Crespo, llamada Génesis.

En ese video, se observa la interacción de ambos artistas en medio de una sesión de fotos rodeados de marcos y estampas fotográficas actuales; además de una joven pareja de bailarines, Damian Caraballo e Isabella Tagle, quienes disfrutan de la canción con una coreografía de Mariela Cid.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La Casa de Papel de Netflix tendrá una versión coreana

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Esta es la razón por la que Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram

Publicado

on

Britney Spears eliminó Instagram - ACN
Compartir

Con más de 34 millones de seguidores,  Britney Spears eliminó su cuenta de Instagram.

Tras unas cuantas horas de preocupación entre sus seguidores, la artista se pronunció en Twitter para aclarar que la decisión fue tomada por ella misma.

Explicó que la razón de su decisión es tener un descanso de las redes sociales y celebrar su compromiso con Sam Asghari; el cual anunció recientemente en su misma cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram de la artista era constantemente examinado por sus fans ya que algunos consideraban que; a través de publicaciones aparentemente inocentes, lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que lleva controlando su vida desde hace 13 años.

De acuerdo con fuentes citadas por el diario Page Six, la cantante “está feliz y en buena forma” y considera que el silencio “puede ser un mensaje poderoso”.

“Que nadie se preocupe… solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Regresaré pronto!”, reveló en un tuit.

https://twitter.com/britneyspears/status/1437896257129750528

Luego de llevar casi cinco años de relación, la cantante y su pareja, Sam Asghari, se animaron a dar el gran paso para oficializar su amor en medio del camino que podría llegar a liberarla de la tutela que le fue concedida a su padre. Fue el pasado 12 de septiembre el día que la gran noticia dio la vuelta al mundo.

La decisión de Britney de alejarse de la esfera virtual sigue la misma línea de las declaraciones que su futuro esposo realizaba hace tan solo unos días en una entrevista, en la que insistió, una vez más, en que no permite que la atención mediática que recibe su relación de pareja afecte a su vida diaria.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luisito Comunica respondió a las críticas tras comprar casa en Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.