Embajada de EEUU con sede en Maracaibo cerró temporalmente | ACN
Connect with us

Internacional

Embajada de EEUU con sede en Maracaibo cerró temporalmente

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

La Embajada de Estados Unidos (EEUU); informó que su sede en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia estará cerrada temporalmente.

La información la dio a conocer la Embajada a través de su pagina web, el pasado 13 de julio por medio de un comunicado; en el que se señala que la agencia consular estará cerrada hasta nuevo aviso. El comunicado explica que cualquier ciudadano que necesite servicios de rutina o de emergencia debe comunicarse con la Embajada de los EE. UU. En Caracas utilizando la información de contacto a continuación.

El consulado norteamericano no explicó los motivos del cierre temporal del su agencia en el estado Zulia solo señalaron que estará cerrada hasta nuevo aviso.

Para mayor información

La embajada colocó a sus servicios los números y correos para cualquier información o consulta:

Correo electrónico: [email protected]

Teléfonos: +58 (212) 975-6411 entre las 3:00 y las 5:00 p.m.

Indicaron que el servicio se prestara de lunes a viernes, excepto los feriados de EEUU y Venezuela.
Para asistencia de emergencia después de horas, llame al +58 (212) 907-8400.

ACN/EmbajadaEEUU

No dejes de leer: Gobierno permanece sin dar respuesta ante el conflicto laboral

Internacional

Confirman primer caso de coronavirus en México

Publicado

on

coronavirus en México - ACN
Compartir

En la mañana de hoy se confirma el primer caso de coronavirus en México, en un hombre de 35 años que estuvo en Italia.

La persona infectada por el coronavirus ha sido atendido en el Instituto Nacional De Enfermedades Respiratorias (INER) ya es puesta en aislamiento.

Coronavirus en México, la autoridades mexicanas confirmaron la noche del jueves que el paciente era un «caso leve», que dio positivo en la primera prueba realizada en la INER.

Del mismo modo, se realizo una segunda prueba al Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) y se confirmó hoy el coronavirus en México.

En estos momentos se encuentran estudiando los contactos que haya tenido el paciente para vigilar un posible contagio, de esta manera ya se encuentran cinco familiares en cuarentena.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus en México. Dijo también que hay otra persona en observación en Tijuana. Hoy se confirmaría si también está contagiado

El coronavirus en Latinoamérica

El nuevo coronavirus mantiene a los países latinoamericanos en alerta, que ya aplican medidas para prevenir la propagación de la enfermedad como controles especiales para los pasajeros en los aeropuertos, especialmente aquellos que llegan de China e Italia.

Hasta ahora, solo había una confirmación de coronavirus en la región de Brasil. Este es un empresario de 61 años que vive en Sao Paulo y recientemente regresó de un viaje de un mes a Italia.

El Ministerio de Salud de Brasil reveló que ya hay 20 casos en estudio. La mayoría se refiere a personas que también estaban en el país europeo y en las que ya hay un saldo provisional de 17 personas asesinadas y más de 650 infectadas.

No dejes de leer: Cierre de fronteras no detiene el coronavirus dice la CE

ACN/ Actualidad RT

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído