Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas - ACN
Connect with us

Internacional

Embajada de EEUU en Venezuela reanudará citas

Publicado

on

embajada-eeuu-caracas-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

El 17 de enero de 2018 es la fecha para que la Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanude la programación de sus nuevas citas de visa por primera vez sea de «Negocios o Turismo B-1/B-2.

Compartieron un link donde todas las personas interesadas en cancelar el pago del arancel consular y la cita par a la entrevista https://ustraveldocs.com/ve. 

Las expectativas de los representantes de la embajada ante los nuevos trámites son altas al expresar que esto les ayudará a respaldar mejor los viajes a su país y además de proteger a sus ciudadanos, de acuerdo a lo informado por el Encargado de Negocios, e.p., Todd Robinson.

No dejes de leer: Endy Chávez y Ronny Cedeño juegan lesionados con Magallanes

“Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela. Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos. Los EE.UU. está lleno de caras amigables, maravillas naturales, compras, tecnología y deportes que ambos pueblos aman, tal cual como al béisbol. Cuando los venezolanos viajan legítimamente a los Estados Unidos, fortalecemos los lazos entre ambos países.”.

Esperan desde la embajada que las citas generen una alta demanda en Venezuela pero piden a los solicitantes descartar compras de boletos no reembolsables a los EEUU hasta que se haya obtenido la visa.

Pasos para solicitar una visa 

El solicitante debe demostrar durante su entrevista con el oficial consular, que tiene fuertes lazos con su país de residencia expresando su clara intención de volver a casa después de su visita temporal a los EE.UU. Durante la entrevista, se pueden considerar como vínculos: los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela.

Para mayor información, incluyendo detalles sobre el proceso de solicitud y tiempos de espera para entrevistas, visite la página web: ustraveldocs.com/ve. Esta información permite a los potenciales viajeros estar mejor preparados para la entrevista de visa.

ACN con información de nota de prensa.

Auto Europe Car Rental

Internacional

Muertes mundiales por coronavirus pasó los dos millones

Publicado

on

Muertes mundiales por covid - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Las muertes mundiales por covid pasó los dos millones ayer 15 de enero; según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Según dicha recopilación de datos, el número de fallecidos por coronavirus se situó en 2.002.468, mientras que el de casos confirmados está en 93.518.182.

Estados Unidos se mantiene como el país más golpeado por la pandemia, con 23,3 millones de casos y 390.195 fallecidos; seguido en la incidencia por India, con 10,5 millones de positivos confirmados y 151.918 fallecimientos.

Muertes mundiales por covid pasó los 2 millones

En cuanto a víctimas mortales de la enfermedad, sin embargo, Brasil ocupa el segundo puesto mundial, con 207.095 decesos; mientras que los casos en el gigante suramericano asciende a 8,3 millones.

El cuarto país del mundo con más fallecidos, según estos datos, es México, con 137.916; seguido por Reino Unido (87.448); Italia (81.325); Francia (70.088); Rusia (63.558); Irán (56.521); España (53.314) y Colombia (47.491).

OMS dice que países bajan la guardia

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que pese al aumento incesante de casos en todo el mundo; en todos los países las sociedades parecen haber bajado la guardia y «no están haciendo lo suficiente» en la lucha contra la pandemia.

Las altas cifras «podrían deberse en una pequeña parte a la aparición de variantes (más contagiosas) del virus, pero en gran medida ha ocurrido porque estamos reduciendo el distanciamiento físico y social»; advirtió el director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan.

El comienzo de las campañas de vacunación en la mayor parte de los países ha coincidido con la aparición de preocupantes variantes más contagiosas del coronavirus en numerosos lugares, como Sudáfrica, Estados Unidos y el Reino Unido.

Los expertos de la OMS siguen considerando a la pandemia de coronavirus una emergencia internacional, un estatus que el organismo le concedió hace casi un año, el 30 de enero de 2020, antes incluso de que la enfermedad fuera bautizada como covid-19.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: OMS recomienda no exigir vacuna anticovid como requisito de entrada en país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.