Emborrachan y violan a venezolana en Ecuador - ACN
Connect with us

Internacional

Emborrachan y violan a venezolana en Ecuador

Publicado

on

Emborrachan y violan a venezolana en Ecuador - acn
Ropa íntima de la venezolana que violaron los ecuatorianos. (Foto: El Comercio)
Compartir
  • 18
    Compartidos

Emborrachan y violan a venezolana en Ecuador. Una pareja de ecuatorianos, entre estos un hombre y una mujer, emborrachan y violan a una mujer de nacionalidad venezolana.

La víctima, de 32 años de edad, denunció el abuso sexual ante la Fiscalía del Guayas a una pareja de guayaquileños por delito de violación.

Sostuvo que la agredieron sexualmente en un domicilio ubicado en Villa España; una urbanización privada en el norte de Guayaquil.

Según el relato de la víctima ante la Fiscalía, ella se encontraba la mañana del domingo 27 de enero de 2019 en la casa de un amigo cuando una mujer llegó al domicilio.

Al parecer, era una nueva compañera de habitación del hombre donde ella se encontraba. Los tres se pusieron a escuchar música y a consumir bebidas alcohólicas.

La venezolana cuenta que perdió el conocimiento, y que cuando despertó estaba en la planta alta de la casa sin ropa. La mujer le sostenía los brazos para que el hombre, identificado como Jonathan Gustavo D. M., de 28 años, la violara.

“Es como si a ella le excitara lo que él me hacía”, contó la víctima.

Relató que después que Jonathan Gustavo la violó, los dos ecuatorianos se dedicaron a tener sexo entre ellos.

La venezolana pidió ayuda

Ese momento lo aprovechó para soltarse y correr hasta una habitación donde se encerró para escapar por la ventana y pedir ayuda. La venezolana andaba sin ropa cuando los vecinos de la urbanización la vieron y llamaron a la Policía.

Víctor Hugo Ordóñez, jefe policial del sector, confirmó el auxilio de la joven y la detención de la pareja implicada por parte de los agentes de servicio urbano.

A los acusados los llevaron hasta la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía para ser puestos a órdenes de la justicia.

El fiscal Frank Mendoza indicó que la afectada llegó en un estado delicado de salud, por lo que dispuso la valoración médica y su traslado inmediato a un hospital para que la atendieran.

A los implicados los llevaron el lunes 28 de enero a una audiencia de flagrancia donde un juez les formuló cargos por el presunto delito de violación.

ACN/El Comercio/AP/El Nacional

También puedes leer: Cuatro militares se plegaron al General de División (A) Yanez Rodríguez (+ vídeos)

Auto Europe Car Rental

Internacional

OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida (+Video)

Publicado

on

OMS asegura que el coronavirus no se propaga a través de la comida
Foto: Cortesía/ GaliciaPress
Compartir

Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS), informó a la opinión pública que son falsos los temores de que el coronavirus puede transmitirse a través de la comida, a la luz de recientes hallazgos de trazas del patógeno en empaques de alimentos importados reportados desde China.

«La gente no debe temer a los alimentos, ni al empaque de alimentos, ni al procesamiento o la entrega de alimentos», dijo Mike Ryan, director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, el jueves desde Ginebra, según la agencia Reuters.

Los comentarios del funcionario se produjeron después de un informe de que un lote de alitas de pollo congeladas procedentes de Brasil que llegaron a China y dieron positivo para una prueba del virus, de acuerdo a declaraciones de funcionarios chinos.



OMS señala que el coronavirus no se transmite a través de la comida

Los exámenes de rutina de carnes y mariscos importados en la ciudad de Shenzhen, revelaron empaques con las aves de corral que resultaron positivas para el coronavirus, informó The New York Post, y señaló que todos aquellos que pudieron haber estado en contacto con las alitas de pollo, “junto con los productos alimenticios almacenados cerca del lote, fueron probados para COVID-19”. Sin embargo, se informó que todos los resultados para todos los empleados fueron negativos.

Además, esta semana, el virus se encontró en el empaque de productos del mar congelados enviados desde Ecuador a China.

Sin embargo, “no hay evidencia de que los alimentos o la cadena alimentaria estén participando en [la] transmisión de este virus. Y la gente debe sentirse cómoda y segura ”, agregó Ryan en sus declaraciones.

Por su parte, La epidemióloga de la OMS Maria Van Kerkhove también habló sobre el tema, señalando que los funcionarios chinos han probado «cientos de miles de paquetes» pero «encontraron muy, muy pocos, menos de 10» que fueron positivos para COVID-19.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Reuters | UNO tv

No dejes de leer: Reportan presunta explosión en la refinería el Palito (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído