Un oficial herido tras emboscada una unidad de la Policía de Carabobo
Connect with us

Sucesos

Un oficial herido tras emboscada una unidad de la Policía de Carabobo

Publicado

on

Emboscada unidad de policía de Carabobo - ACN
Compartir

La noche del lunes 24 de mayo, una unidad de la Policía de Carabobo resultó emboscada y acorralada por antisociales justo antes de pasar por la pasarela de La Guaricha, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Los criminales quienes sin mediar palabra abrieron fuego repetidas veces contra la unidad policial, dejando a un oficial herido.



En este sentido, la unidad quedó totalmente perforada a tiros. Hasta ahora, no se sabe cuántos fueron los atacantes.

Esta información la dio a conocer el periodista Delmiro De Barrio a través de su cuenta en Twitter.

El oficial herido es identificado Torrealba Orozco Derwin José (32), quien junto a su compañero, debieron resguardarse de los disparos y permanecer en el lugar; hasta que llegaron las comisiones de apoyo.

De este modo, se desplegaron de inmediato varias comisiones de Policarabobo para peinar la zona y tratar de dar con los responsables.

El funcionario herido resultó trasladado hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, presentando herida por arma de fuego en extremidad inferior con fractura de fémur. Se pudo conocer que el oficial logró ser atendido y se encuentra estable.

ACN

No dejes de leer: Tres heridos dejaron enfrentamientos de éste lunes en La Vega

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.