Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc

Publicado

on

Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc. Los criminales le efectuaron múltiples disparos al C/G Fernando Antonio Jiménez Salazar, jefe de la Delegación de la policía científica en el estado Miranda.

El Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; lo informó en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

A Jiménez lo atacaron a tiros la noche del miércoles en el sector La Raiza de los Valles del Tuy, estado Miranda; cuando participaba en el dispositivo de retorno de los Carnavales Felices 2019.

Asesinan al Comisario General

Detectives del Cicpc señalaron que al Comisario General lo emboscaron varios delincuentes integrantes de una banda delictiva que operan en la zona.

Una fuente extraoficial ligada a las investigaciones sobre la muerte del jefe de la Delegación Cicpc Miranda, sostuvo que los sujetos eran buscados por Fernando Antonio Jiménez Salazar desde hace varios días.

Comisiones de distintos organismos de seguridad se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho. Peinaron toda la zona en la búsqueda de los victimarios del jefe policial.

La fuente destacó, que a Jiménez lo trasladaron con la mayor urgencia posible hasta un centro de salud; pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció a los pocos minutos que lo ingresaron.

Al parecer, la banda del «Vizcaino» es la causante de la muerte del Comisario General del Cicpc. En el hecho resultó herido el Detective José Díaz. El enfrentamiento ocurrió en la Carretera Nacional La Raiza, entrada al Manguito de Valles del Tuy.

El Comisario General Douglas Rico subió un contenido en su cuenta Instagram douglasricovzla: Mis palabras no les quitará el dolor y sufrimiento a familiares, amigos y compañeros de trabajo del C/G Fernando Jimenez, Jefe de la Delegación Estadal Miranda.

Pero les aseguro que no descansaremos hasta dar con quienes le quitaron la vida. No a la IMPUNIDAD. #CICPC.

ACN/@douglasricovzla/@FEDGLOCK

También puedes leer: Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años

Sucesos

Joven detenido por asesinar a Sacerdote en Táchira

Publicado

on

sacerdote desaparecido en táchira - acn
Compartir

Jesús Manuel Rondón Molina sacerdote de 47 años, se encontraba a casi una semana desaparecido en Táchira.

Lo hallaron muerto el martes 21 en el municipio Junín, específicamente en una zona boscosa del sector La Escalera y El Campanario, en La Palmita. De este modo, lo vieron por última vez el jueves 16 de enero.

En horas del mediodía, mediante una rueda de prensa, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol confirmó que el CICPC detuvo a un adolescente de 17 años por el homicidio del sacerdote desaparecido en Táchira.

Cabe mencionar, el adolescente confesó que lo había estrangulado y el sacerdote abusaba sexualmente de él desde los 14 años. El menor de edad se encuentra detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El joven formaba parte de la comunidad donde estaba el sacerdote, de esta manera el joven citó a un encuentro al presbítero Jesús Rondón y lo estrangulo dentro de un vehículo.

Reverol detalló que las investigaciones van a seguir su curso.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1220022581086040069

Posteriormente, Reverol agregó, «la Iglesia católica debería darse cuenta que cuando ocurren estos casos, la feligresía se aleja de la religión. Las autoridades de la Iglesia católica se hacen de la vista gorda».

Como lo expresó la tarde del 14 de enero, día de la Divina Pastora, «nosotros sí respetamos y creemos en la Iglesia, la revolución bolivariana es cristiana».

El ministro se comprometió su palabra de que llegarán hasta el fondo en las investigaciones.

No dejes de leer: Volcamiento de gandola genera gran retraso vehicular en la ARC

ACN/Panorama

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído