Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc | ACN
Connect with us

Sucesos

Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc

Publicado

on

Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Emboscaron y asesinaron a un Comisario General del Cicpc. Los criminales le efectuaron múltiples disparos al C/G Fernando Antonio Jiménez Salazar, jefe de la Delegación de la policía científica en el estado Miranda.

El Comisario General Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; lo informó en su cuenta Instagram @douglasricovzla.

A Jiménez lo atacaron a tiros la noche del miércoles en el sector La Raiza de los Valles del Tuy, estado Miranda; cuando participaba en el dispositivo de retorno de los Carnavales Felices 2019.

Asesinan al Comisario General

Detectives del Cicpc señalaron que al Comisario General lo emboscaron varios delincuentes integrantes de una banda delictiva que operan en la zona.

Una fuente extraoficial ligada a las investigaciones sobre la muerte del jefe de la Delegación Cicpc Miranda, sostuvo que los sujetos eran buscados por Fernando Antonio Jiménez Salazar desde hace varios días.

Comisiones de distintos organismos de seguridad se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho. Peinaron toda la zona en la búsqueda de los victimarios del jefe policial.

La fuente destacó, que a Jiménez lo trasladaron con la mayor urgencia posible hasta un centro de salud; pero a pesar del esfuerzo de los médicos falleció a los pocos minutos que lo ingresaron.

Al parecer, la banda del «Vizcaino» es la causante de la muerte del Comisario General del Cicpc. En el hecho resultó herido el Detective José Díaz. El enfrentamiento ocurrió en la Carretera Nacional La Raiza, entrada al Manguito de Valles del Tuy.

El Comisario General Douglas Rico subió un contenido en su cuenta Instagram douglasricovzla: Mis palabras no les quitará el dolor y sufrimiento a familiares, amigos y compañeros de trabajo del C/G Fernando Jimenez, Jefe de la Delegación Estadal Miranda.

Pero les aseguro que no descansaremos hasta dar con quienes le quitaron la vida. No a la IMPUNIDAD. #CICPC.

ACN/@douglasricovzla/@FEDGLOCK

También puedes leer: Arrestan a un padrastro por abusar de una niña de 7 años

Sucesos

GNB halló laboratorio donde procesaban bebidas adulteradas

Publicado

on

bebidas adulteradas- acn
Foto: Prensa GNB Zulia.
Compartir

Durante patrullaje de seguridad en la parroquia Bolívar del municipio Maracaibo estado Zulia; funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron un laboratorio clandestino donde procesaban bebidas alcohólicas adulteradas.

Según versiones oficiales, el procedimiento ocurrió éste sábado 12 de octubre en horas de la noche; cuando detuvieron en flagrancia de dos ciudadanos supuestamente integrantes de una banda delictiva; dedicada al delito de alteración y adulteración de licores.

En el sitio del hecho, se retuvieron 28 botellas de bebidas adulteradas y 50 timbres fiscales o sellos de garantías falsos.

bebidas adulteradas- acn

Se encontraron elementos con los que realizaban los procesos de adulteración y sellos de garantía falsos. Foto: Prensa GNB-Zulia.

Además, un par de guantes quirúrgicos, jeringas y sondas, material con el que preparaban las bebidas adulteradas. También, de cuatro precintos o anillos de seguridad para botellas.

Los detenidos, quedaron identificados como Humberto Enrique Valencia y Villys Gerardo Osorio; ambos de nacionalidad venezolana.

Las fuentes castrenses indicaron, que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público; por delitos contra la salud pública, específicamente a la adulteración y comercialización fraudulenta; de bebidas y especies alcohólicas adulteradas.

ACN/Panorama/Foto: Prensa GNB Zulia.

Lee también: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído