!Embustera! Sin abogados mujer que acusa a Neymar de violación
Connect with us

Sucesos

Abogados dejan por embustera a mujer que acusa a Neymar de violación

Publicado

on

Compartir

El bufete de abogados contratado por la mujer que acusó de violación al jugador brasileño Neymar dejó el caso por considerar que les mintió.

El caso que promete convertirse en un culebrón esta temporada se complicó. El pasado sábado la mujer cuyo nombre no se conoce acudió a una comisaría policial de Río de Janeiro.

Allí la chica aseguró que el multimillonario jugador de fútbol de haberla ultrajado. Contó que todo sucedió en la habitación de un hotel en París. Indicó que conoció a Neymar a través de Wassapp y él le envió los pasajes.

Luego y una vez en la habitación del hotel parisino llegó el jugador quien en actitud violenta la violó. Sin embargo, al día siguiente Neymar utilizó sus redes sociales para reaccionar.

“Caí en la trampa”, dijo el bombardero del PSG y mostró los mensajes y fotografías que la mujer les enviaba. En algunas de las imágenes pixeladas se ve a la chica mostrándole sus senos e incluso el trasero.

El canal brasileño O Globo divulgó el  contrato de rescisión del bufete Fernandes e Abreu Advogados.

Neymar concentrado

El texto informa que la joven relató que hubo una relación consensual entre ella y el astro. Sin embargo les llama la atención que la chica insista en hacer pública la denuncia. Sus abogados le aconsejaron primero llegar a un acuerdo.

Los letrados sostienen que en todo caso hubo una agresión y no una violación. Allegados al jugador consideran que se trata de un ardid para quitarle una jugosa tajada de dinero al astro de fútbol. Sostienen que ella sabía a lo que iba cuando decidió viajar a París.

El jugador, que se encuentra concentrado con la selección de Brasil para la Copa América. reiteró que es inocente de lo que se le acusa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

En fuga los guardias que torturaron a menores por jugar en un pesebre

Publicado

on

Jugar en un pesebre - ACN
Compartir

El Cicpc activó la búsqueda de los guardias que torturaron de manera brutal a dos niños por jugar sin autorización en un pesebre de la GNB.

El director del CIcpc, comisario Douglas Rico, anunció que detectives adscritos a la subdelegación de El Tigre iniciaron las pesquisas. Intentan identificar y capturar a los guardias acusados de torturar a un niño de once años de edad.

A través de un video, que se distribuyó a través de las redes sociales Rico señaló que entre los investigados está un teniente de la GNB identificado como Anderson Arellano, de 36 años de edad. Al resto de los uniformados aún no los identifican.
El pasado domingo se viralizó un video donde el niño agravaido denunció al teniente Arellano. Lo acusó de meterle la cabeza en un pipote lleno de agua. Además el oficial le sujetaba los brazos hacia atrás.
El quejoso infante señaló que el teniente lo golpeó y le propinó cahetadas. Todo ello debido a que en su inocencia se atrevió a jugar en un pesebre que los guardias montaron en las adyacencias del comando militar.
Asimismo el teniente amenazó al niño que si le decía algo a su papá. de lo contrario él se convertiría en “el muñeco de sus pesadillas”. Sin embargo, el video divulgado por el jefe policial lo retiraron de las redes sociales por razones que se desconocen.
Luego se conoció que las torturas ocurrieron en el centro de formación de los guardias.
En el incidente otro niño también recibió una brutal paliza.

Apaleados por jugar en un pesebre

Por su parte miembros  de la ONG Cecodap exigieron a las autoridades investigar y sancionar a los responsables.
https://twitter.com/juditvalderrama/status/1196079565317312512?s=20
En un tweet, Carlos Trapani, coordinador de Cecodap exigió al Ministerio Público investigar este hecho y aplicar las sanciones correspondientes. «Desde @cecodap alertamos un patrón represivo y de tortura por parte de organismos de seguridad del Estado @REDHNNA.
En los últimos meses se han incrementado las muertes por torturas en diferentes dependencias e instalaciones militares. En su último informe sobre Venezuela, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, denunció más casos de » posibles ejecuciones extrajudiciales, torturas y maltratos» de detenidos en Venezuela. La funcionaria instó a paralizar las muertes de inocentes.

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído