!Embustera! Sin abogados mujer que acusa a Neymar de violación
Connect with us

Sucesos

Abogados dejan por embustera a mujer que acusa a Neymar de violación

Publicado

on

Compartir

El bufete de abogados contratado por la mujer que acusó de violación al jugador brasileño Neymar dejó el caso por considerar que les mintió.

El caso que promete convertirse en un culebrón esta temporada se complicó. El pasado sábado la mujer cuyo nombre no se conoce acudió a una comisaría policial de Río de Janeiro.

Allí la chica aseguró que el multimillonario jugador de fútbol de haberla ultrajado. Contó que todo sucedió en la habitación de un hotel en París. Indicó que conoció a Neymar a través de Wassapp y él le envió los pasajes.

Luego y una vez en la habitación del hotel parisino llegó el jugador quien en actitud violenta la violó. Sin embargo, al día siguiente Neymar utilizó sus redes sociales para reaccionar.

“Caí en la trampa”, dijo el bombardero del PSG y mostró los mensajes y fotografías que la mujer les enviaba. En algunas de las imágenes pixeladas se ve a la chica mostrándole sus senos e incluso el trasero.

El canal brasileño O Globo divulgó el  contrato de rescisión del bufete Fernandes e Abreu Advogados.

Neymar concentrado

El texto informa que la joven relató que hubo una relación consensual entre ella y el astro. Sin embargo les llama la atención que la chica insista en hacer pública la denuncia. Sus abogados le aconsejaron primero llegar a un acuerdo.

Los letrados sostienen que en todo caso hubo una agresión y no una violación. Allegados al jugador consideran que se trata de un ardid para quitarle una jugosa tajada de dinero al astro de fútbol. Sostienen que ella sabía a lo que iba cuando decidió viajar a París.

El jugador, que se encuentra concentrado con la selección de Brasil para la Copa América. reiteró que es inocente de lo que se le acusa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Publicado

on

tiroteo frontera colombo-venezolana. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Un tiroteo entre grupos irregulares registrado la mañana de este martes 18 de junio en la frontera colombo-venezolana; dejó 12 muertos y decenas de heridos.

De manera extraoficial se conoció que la población del municipio de Puerto Santander, Norte de Santander, en Colombia; se encuentra en alerta máxima debido a una serie de detonaciones en la población de Boca de Grita en el estado Táchira.

Las autoridades colombianas no han confirmado la balacera por haberse generado al otro lado de la línea divisoria. Luego del tiroteo, La Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura de dos hombres que cruzaron el río Grita; a bordo de una balsa para ingresar a Colombia y buscar asistencia médica.

Al respecto, el coronel José Palomino sostuvo que los hombres capturados son integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”. Durante la detención, los sujetos tenían en su poder prendas de uso de la fuerza pública y abundante arsenal de guerra.

Entre tanto, residentes de Boca de Grita señalaron que el enfrentamiento estaría relacionado con el cobro de cuentas provenientes del contrabando de combustible.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Franklyn Duarte, denunció a través de su cuenta de twitter; que los cuerpos de seguridad del lado venezolano “no actúan con fuerza como lo establece la Constitución y las leyes”. Con información: ACN/EN

https://twitter.com/ReporteYa/status/1141037249657806852

No deje leer: Denuncian que sede del Sebin es pintada por visita de Bachelet

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído