!Embustera! Sin abogados mujer que acusa a Neymar de violación
Connect with us

Sucesos

Abogados dejan por embustera a mujer que acusa a Neymar de violación

Publicado

on

Compartir

El bufete de abogados contratado por la mujer que acusó de violación al jugador brasileño Neymar dejó el caso por considerar que les mintió.

El caso que promete convertirse en un culebrón esta temporada se complicó. El pasado sábado la mujer cuyo nombre no se conoce acudió a una comisaría policial de Río de Janeiro.

Allí la chica aseguró que el multimillonario jugador de fútbol de haberla ultrajado. Contó que todo sucedió en la habitación de un hotel en París. Indicó que conoció a Neymar a través de Wassapp y él le envió los pasajes.

Luego y una vez en la habitación del hotel parisino llegó el jugador quien en actitud violenta la violó. Sin embargo, al día siguiente Neymar utilizó sus redes sociales para reaccionar.

“Caí en la trampa”, dijo el bombardero del PSG y mostró los mensajes y fotografías que la mujer les enviaba. En algunas de las imágenes pixeladas se ve a la chica mostrándole sus senos e incluso el trasero.

El canal brasileño O Globo divulgó el  contrato de rescisión del bufete Fernandes e Abreu Advogados.

Neymar concentrado

El texto informa que la joven relató que hubo una relación consensual entre ella y el astro. Sin embargo les llama la atención que la chica insista en hacer pública la denuncia. Sus abogados le aconsejaron primero llegar a un acuerdo.

Los letrados sostienen que en todo caso hubo una agresión y no una violación. Allegados al jugador consideran que se trata de un ardid para quitarle una jugosa tajada de dinero al astro de fútbol. Sostienen que ella sabía a lo que iba cuando decidió viajar a París.

El jugador, que se encuentra concentrado con la selección de Brasil para la Copa América. reiteró que es inocente de lo que se le acusa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Encontraron muerto al exsecretario de Cristina Fernández

Publicado

on

muerto exsecretario de cristina fernández- acn
Foto: Cortesía/La Nación.
Compartir
Este sábado 4 de julio, efectivos policiales de Argentina encontraron muerto al exsecretario privado de la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; exactamente en El Calafate, provincia de Santa Cruz, tras haberlo reportado desapareciero este mismo jueves 2 de julio. 
Luego del hallazgo de Fabián Gutiérrez(46), las autoridades de seguridad entraron a su vivienda, donde descubrieron la presencia de manchas de sangre. Lo que guarda relación, puesto que los forenses pudieron determinar que la víctima fue golpeada en la cabeza y presentó un corte con arma blanca.
Además, el juez encargado del caso, Carlos Navarte, detalló que «se encontraron algunos objetos de la víctima en casa de uno de los detenidos; precisamente aquel con quien ‘tenía una vinculación más estrecha'».
De igual manera informó, que aunque ninguno tiene antecedentes penales «tenemos cuatro personas detenidas y encontramos el cuerpo. Sobre el móvil, puede ser un robo o una posible causa pasional». Además, descarto por ahora, que se trate de una cuestión política.
muerto exsecretario de cristina fernández- acn

Fabían Gutiérrez, asesinado. Foto: La Nación.

Muerto el exsecretario de Cristina Fernández

 
De acuerdo al juez, el hallazgo ocurrió, a partir del interrogatorio con uno de los cuatro detenidos, quien indicó dónde supuestamente estaba el hoy occiso; aunque «no fue exactamente en el lugar que mencionó, pero después con el trabajo de criminalística dimos con el cuerpo».
Ya al mediodía de éste sábado, Navarte precisó que según la data que tenían, era que estaba dentro de una cabaña; por ello «se estima que llegó a esta cabaña sin vida y sí hay en el interior el televisor y un equipo de música que supuestamente eran de Gutiérrez».
Al encontrar muerto al empresario y exsecretario de Cristina Fernández, notaron que estaba «enterrado y envuelto en una sábana en el terreno de una casa;  tras los datos revelados por uno de los cuatros detenidos», reseñó el portal alemán DW.
Sobre el hecho violento, Navarte informó que, después de las primeras investigaciones, se puede señalar que el homicidio habría ocurrido en la vivienda del exsecretario en El Calafate; para luego trasladar el cadáver en su misma camioneta hasta el lugar donde fue conseguido.

Trabajó para los Kirchner

Por su parte, el sector opositor, «Juntos por el Cambio» se expresó y considero que «el secuestro, desaparición y asesinato de Fabián Gutiérrez; es un crimen de la mayor gravedad institucional».
Vale recordar que el exsecretario muerto de Cristina Fernández, encontrado este sábado en Argentina, también cumplió funciones con el expresidente Néstor Kirchner; y fue admitido en 2018 como testigo «colaborador» en un caso por supuestos sobornos en materia de obras públicas durante esa gestión.
La cual incluso, involucraba a decenas de empresarios, funcionarios y a la misma expresidenta; conocida en la nación como «la causa de los cuadernos».
Vale mencionaron sobre el hecho, que algunas fuentes cercanas a la familia confirmaron, que Gutiérrez estaba desde hace varias semanas en El Calafate; porque decidió viajar hasta ese lugar con la intención de pasar la cuarentena, pero «hacía solo dos días que se había mudado a este nuevo domicilio; una casa de su propiedad que estaba alquilada», se lee en La Nación.
En este contexto, se conoció que la vivienda está ubicada en la Zona de Chacras de la ciudad; es decir, a unos 100 metros del chalet de Cristina Fernández, para quien trabajó durante años.
Con información: ACN/DW/EFE/AFP/La Nación/Foto: Cortesía
 
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído