!Embustera! Sin abogados mujer que acusa a Neymar de violación
Connect with us

Sucesos

Abogados dejan por embustera a mujer que acusa a Neymar de violación

Publicado

on

Compartir

El bufete de abogados contratado por la mujer que acusó de violación al jugador brasileño Neymar dejó el caso por considerar que les mintió.

El caso que promete convertirse en un culebrón esta temporada se complicó. El pasado sábado la mujer cuyo nombre no se conoce acudió a una comisaría policial de Río de Janeiro.

Allí la chica aseguró que el multimillonario jugador de fútbol de haberla ultrajado. Contó que todo sucedió en la habitación de un hotel en París. Indicó que conoció a Neymar a través de Wassapp y él le envió los pasajes.

Luego y una vez en la habitación del hotel parisino llegó el jugador quien en actitud violenta la violó. Sin embargo, al día siguiente Neymar utilizó sus redes sociales para reaccionar.

“Caí en la trampa”, dijo el bombardero del PSG y mostró los mensajes y fotografías que la mujer les enviaba. En algunas de las imágenes pixeladas se ve a la chica mostrándole sus senos e incluso el trasero.

El canal brasileño O Globo divulgó el  contrato de rescisión del bufete Fernandes e Abreu Advogados.

Neymar concentrado

El texto informa que la joven relató que hubo una relación consensual entre ella y el astro. Sin embargo les llama la atención que la chica insista en hacer pública la denuncia. Sus abogados le aconsejaron primero llegar a un acuerdo.

Los letrados sostienen que en todo caso hubo una agresión y no una violación. Allegados al jugador consideran que se trata de un ardid para quitarle una jugosa tajada de dinero al astro de fútbol. Sostienen que ella sabía a lo que iba cuando decidió viajar a París.

El jugador, que se encuentra concentrado con la selección de Brasil para la Copa América. reiteró que es inocente de lo que se le acusa.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual

Publicado

on

Privan de libertad a oficial - acn
Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. (Foto: tsj_venezuela)
Compartir

Privan de libertad a oficial de las FAES por abuso sexual a adolescentes.  Lo identificaron como  Jefferson José Fuentes Laya. Le  dieron como sitio de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, estado Miranda.

El Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas del Área Metropolitana de Caracas (AMC), decretó medida privativa preventiva de libertad en contra del ciudadano Jefferson José Fuentes Laya.

Por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración agravada, previsto y sancionado en el artículo 260 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; violencia sexual agravada, tipificado y sancionado en el artículo 43 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia; peculado doloso propio, previsto y sancionado en el artículo 52 de la Ley Contra la Corrupción.

Le imputaron varios delitos

Además, por uso indebido de arma de fuego orgánica, previsto y sancionado en el artículo 115 de la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones; así como privación ilegítima de libertad, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal Venezolano.

Jefferson José Fuentes Laya, quien aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); abordaba a sus víctimas a primeras horas de la mañana.

Bajo engaño de supuestas investigaciones penales, les ordenaba subir a un vehículo oficial con logos alusivos a las FAES. Las amenazaba con su arma de reglamento y abusaba sexualmente de ellas.

Además, las grababa para luego extorsionarlas. El tribunal capitalino decretó como sitio de reclusión para el mencionado ciudadano el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.

Asimismo, a favor de las víctimas el juzgado acordó las medidas de protección y de seguridad establecidas en los ordinales 5 y 6 del artículo 87 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

ACN/tsj_venezuela

También puedes leer: Localizan cadáver de un niño flotando en un caño de aguas negras

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído