Emilia Clarke: Le pedí a mis médicos que me dejaran morir | ACN
Connect with us

Espectáculos

Emilia Clarke: Le pedí a mis médicos que me dejaran morir

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Emilia Clarke, protagonista de “Game of Thrones”; reveló que sufrió dos aneurismas y varias operaciones cerebrales durante la primera y segunda temporada de la exitosa serie.

“Les pedí a mis médicos que me dejaran morir”; confesó Clarke en su ensayo publicado en The New Yorker; donde además contó que estuvo “a punto de morir”.

La actriz que interpreta al personaje Daenerys Targaryen; fue sometida a dos operaciones que le provocaron «una ansiedad terrible» y ataques de pánico.

Detalló que a pesar de estar convencida de que no iba a sobrevivir; logró una recuperación más allá de sus «esperanzas razonables».

La actriz fue operada durante la primera y segunda temporada de la serie. Foto: Agencias

Clarke relató que en 2011 sufrió su primer aneurisma; cuando se ejercitaba en el gimnasio.

Los médicos descubrieron que tenía una hemorragia subaracnoidea (HSA); que es un tipo de accidente cerebro-vascular potencialmente mortal que ocurre cuando un vaso sanguíneo estalla.

Dijo que tras ser intervenida quirúrgicamente, tuvo un ataque de afasia; (trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o la dificultad de comunicarse mediante el habla; la escritura o la mímica y se debe a lesiones cerebrales”.

Clarke dijo que debido a este trastorno; por poco abandona su carrera como actriz, ya que afectó su capacidad de comunicación, haciéndole incapaz de hablar con coherencia.

Luego de superar estos embates; la actriz regreso al rodaje de la segunda temporada de la serie pero “me mareaba todo el tiempo y me sentía tan débil; que pensaba que me iba a morir”, expresó.

En 2013, mientras representaba una obra en Nueva York; le practicaron otra operación para eliminar un segundo aneurisma.

La actriz reveló que está segunda intervención fue más invasiva; pues debieron abrirle el cráneo.

“Me parecía que estaba teniendo que superar situaciones más adversas que la misma Daenerys (su personaje)»; aseguró Clarke.

Indicó que es la primera vez que comparte su dolorosa experiencia.  Ahora dice estar «al 100 por ciento» y lidera una fundación para aquellos que han sufrido y se recuperan de enfermedades neurológicas. Con información: ACN/BBC

No deje leer: Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Hugh Jackman regresa a Broadway con “The Music Man”

Espectáculos

Avengers: Endgame se convierte en la película más taquillera de la historia

Publicado

on

Avengers:Endgame supera a Avatar en taquilla. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La película de Marvel Studios, Avengers: Endgame supera a Avatar y se convierte en la producción cinematográfica más taquillera de la historia.

De esta forma la sombra de James Cameron era muy alargada, y aunque en una primera instancia parecían datos inalcanzables; el reestreno de Vengadores: Endgame ha conseguido lo que muchos fans esperaban.

Al respecto, The Hollywood Reporter detalló en un reportaje que Kevin Feige y su equipo; anunciaron en la Comic-Con que la película más importante del universo cinematográfico de Marvel ya ha conseguido superar por fin a “Avatar” en taquilla y se convierte en la película más taquillera de la historia.

El pasado viernes, la película se quedo a tan solo 500.000 dólares de “Avatar”; cifra que será ampliamente traspasada este mismo fin de semana y superará así los 2.789.7 billones de dólares en todo el mundo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios; y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a “Avengers: Endgame” a estas cifras históricas”; dijo el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, a través de  un comunicado.

«Los Eternos»

Con este record, la última película de Los Vengadores consigue grabar su nombre en la historia del cine. Cabe destacar que Marvel estrenará el 6 de noviembre de 2020 “Los Eternos”.

El reparto de la fase 4 de “Los Eternos” incluye a Angelina Jolie, cuyo nombre sonaba desde hacía tiempo. Pero también otros nombres no poco conocidos: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

El proyecto será dirigido por Chloé Zhao, directora de cine independiente conocida sobre todo por sus dos último filmes: The Rider y Songs My Brothers Taught Me. Con información: ACN/HobbyConsolas

No deje leer: Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído