Emiratos Árabes Unidos la cuarta prueba de la Vinotinto en 2018 | ACN
Connect with us

Deportes

Emiratos Árabes Unidos la cuarta prueba de la Vinotinto en 2018

Publicado

on

Emiratos
Aristóteles Romero (d) viene de marcarle a Euskadi. (Foto: EFE)
Compartir
  • 6
    Shares

Emiratos Árabes Unidos será la cuarta prueba de La Vinotinto en 2018, cuando se midan este martes(12:00 m) en el estadio Olímpico Luis Campanys, en Barcelona, España.

Los dirigidos por Rafael Dudamel que se preparan para la Copa América Brasil 2019 y el Premundial Catar 2022, vienen de caer estrepitosamente el pasado 12 de octubre ante Euskadi (País Vasco) 4-2 en el estadio estadio Mendizorroza de Bilbao.

A este amistoso hay que agregarle la derrota a expensas de Colombia 2-1 en el Hard Rock Stadium de Miami y la victoria contra Panamá en el Istmo (2-0), quedando por delante los juegos versus Japón y Irán el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

Emiratos Árabes viene de empatar

El rival Emiratos Árabes Unidos viene de un empate (1-1) ante el combinado de Honduras, en un partido que curiosamente se disputó a puerta cerrada el pasado 11 de octubre, también en Barcelona, pero en el Estadio Olímpico de Montjuïc.

Se esperan cambios de Dudamel

Tal como sucedió en los partidos de septiembre, se espera que Rafael Dudamel salga con un once diferente al mostrado contra Euskadi, más cuando fue superado en muchos pasajes del cotejo, que llegó a estar empatado (1-1) con la diana de Aristóteles Romero y maquilló el marcador Andrés Ponce en las postrimerías.

De nuevo sin Josef Martínez

Tal como sucedió ante los canaleros, el valenciano Josef Martínez tampoco estará en la partida, al viajar a unirse a su club Atlanta United, que está en la etapa cumbre de la temporada de la Major League Soccer (MLS).

A eso hay que unirle la baja de Salomón Rondón, quien se recupera de una lesión con su equipo Newcastle, de la Liga Premier inglesa.

Eso significa que Dudamel contará con solo tres atacantes, Jhonder Cádiz (Vitória Setúbal-Portugal), Ronaldo Peña (Houston Dynamo-MLS) y Andrés Ponce (Anzhi-Rusia), aunque también cuenta con el extremo Adalberto Peñaranda (Watford-Inglaterra).

La nómina quedó con 23 futbolistas, donde solo uno juega en la liga local, como lo es el lateral Luis Mago (Carabobo FC).

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Lideraron la farra! Chacín y Arcia se dieron banquete y Milwaukee venció a Dodgers (+ vídeos)

Deportes

Trotamundos transitó bien el primero ante Bucaneros

Publicado

on

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron - noticiasACN
Compartir

Tony Mitchell y Michael Carrera condujeron a Trotamundos de Carabobo a la primera victoria de los cuartos de final de la Copa LPB, a expensas de Bucaneros 89-66, en el Forum Arena de Valencia.

Por la escuadra dirigida por Néstor Salazar saltaron al tabloncillo, el capitán Jhornan Zamora, Miguel Ruiz, Francisco Márquez, Luis Carrillo y Alexander Morillo. Por el rival lo hicieron Brayant Durán , Eduardo Díaz, Jesús Medina, Junio Martínez y Simón Granados.

Tony Mitchell y Michael Carrera destacaron

El primer cuarto fue de dominio de la escuadra litolarense 23-15, lo que ameritó un segundo con el pie en el acelerador del Expreso Azul para ganarlo 34-10, suficiente para voltear el marcador al termino del primer tiempo 49-33,

El tercero fue un toma y dame por parte de ambos al punto que terminó empatado a 19, pero para el último Tony Mitchelly Michael Carrera condujeron la victoria la liderar los 21 cartones a solo 10 del rival para picar adelante en esta serie.

Por Trotamundos destacaron Tony Mitchell  y Michael Carrera con 14 y 13 puntos respectivamente. También sobresalieron Charles Thomas 12; Pedro Chourio 12 y Jhornan Zamora 11.

Por Bucaneros, Michael Jackson 18; Emiro Hernández 13; Eduardo Torres 11; Miguel Marriega 11 y 17 rebotes.

El segundo juego se celebrará este miércoles en el Forum dede Valencia, donde Trotamundos buscará colocarse a tiro en busca de las semifinales de la Copa LPB.

Guaros pasó la escoba

Por su parte, Guaros de Lara no tuvo problemas por segunda noche corrida, al vencer a Gigantes de Guayana 81-61 en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Aaron Harper con 17 y Tyshawn Taylor 13 fueron los líderes de la ofensiva crepuscular, que parece no tiene rivales en esta contienda. También se fueron con doble dígito Johanner Sifontes 12 y Néstor Colmenares 11.

Por Gigantes sobresalieron Luis Duarte 14 y Hanner Mosquera 10. Cabe recordar que el primer partido el bicampeón de la LPB ganó 88-82.

Barrida en La Asunción

Otro que tampoco tuvo problemas en su  casa fue Guaiqueríes de Margarita al barrer a  Toros de Aragua en la gimnasio Ciudad de La Asunción.

El primer juego fue más cerrado que el segundo pero ambas victorias de 94-82 y pasó la escoba 97-87.

En el llamado duelo capitalino, Panteras de Miranda sufrió, pero al final derrotó en el primero de la llave a Cocodrilos de Caracas 87-81, en el gimnasio José Joaquín «Papá» Carrillo de Sebucán.  Esta noche también repetirán en el mismo escenario.

ACN/MAS

No deje de leer: Italia gana la sede para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído