Emiten orden de alejamiento contra Ricky Martin por violencia doméstica
Connect with us

Espectáculos

Emiten una orden de alejamiento contra Ricky Martin por supuesta violencia doméstica

Publicado

on

Ricky Martin incesto - acn
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, vuelve a estar en el ojo del huracán, la Policía de Puerto Rico confirmó este sábado que tiene una orden de alejamiento, tras una denuncia de supuesta violencia doméstica interpuesta por alguien de quien no han dado mayores detalles.

Al respecto se conoció que la parte peticionaria, cuya identidad esta resguardada por motivos legales, no presentó una querella, sino que acudió por derecho propio a un tribunal para solicitar una orden de protección.

El Centro de Operaciones y Procesamiento de Órdenes de Protección (COPOP) de la Policía de Puerto Rico tramitó la medida procedente de la comisaría de Dorado, según informa la cadena puertorriqueña Telemundo.

El tribunal fijó una vista con presencia de las partes para el próximo 21 de julio.

Según publica el periódico puertorriqueño El Vocero, en el documento de la demanda se explica que el denunciante y Ricky Martin se relacionaron “por siete meses y se separaron hace dos”, pero que el intérprete no ha aceptado esta separación.

En el mismo documento se alega que el cantante de La copa de la vida y Livin’ la Vida Loca llama con frecuencia al demandante y ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que “el peticionario teme por su seguridad”, además de señalar que “se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato”.

Equipo legal de Ricky Martin niega acusaciones  por violencia doméstica

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», apuntó el equipo legal del cantante en un comunicado.

Algunos medios señalan que la persona que pidió el alejamiento es un hombre, pero no su marido, Jwan Yosef, mientras que otros asegura que es una mujer la que impulsó la medida.

Cuatro hijos

Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef y tiene cuatro hijos.

El cantante, de 50 años, es autor de grandes éxitos musicales como «La copa de la vida», «La mordidita», «Livin’ la Vida Loca» y «María».

En un caso separado, el artista enfrenta una demanda en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles de más de 3 millones de dólares por parte de su exrepresentante Rebecca Druker.

 

ACN/ El País

No dejes de leer: Lo nuevo del dúo Adrian y Slicker se llama «Luna»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Dayana Mendoza es criticada por cuestionar publicidad del Times Square

Publicado

on

Dayana Mendoza publicidad Times Square
Foto: Cortesía
Compartir

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, es tendencia en la red social Twitter este jueves 11 de agosto, luego de que se hiciera viral un vídeo donde cuestiona la publicidad del Times Square en Nueva York.

En ese sentido, la miss venezolana se refirió a la cantidad de publicidades que se muestran en las grandes pantallas.

“Nosotros los cristianos no podemos tener una publicidad como esta. Pero sí hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones, que hablan de otro tipo de creencias. Hay publicidades con personas haciendo yoga”, cuestionó Mendoza.

Así mismo, indicó que “el espíritu del anticristo está operando en todo el mundo. Está operando en los músicos, en los negocios, en las familias, en las iglesias. No es para quedarnos callados”.

Además, repudió que haya personas que usen el nombre de Jesús en vano o para insultar.

Dayana Mendoza opina sobre publicidad del Times Square

“¿Por qué cuando la gente quiere decir una grosería utiliza el nombre del señor Jesús? ¿Por qué no dicen Buda?; ¿Por qué no dicen Mohamed? ¿Por qué no dicen el nombre de otras personas que han querido tomar el puesto del señor Jesucristo?”, se preguntó.

Como se recordará en meses pasados Mendoza también se volvió viral luego de señalar que la homosexualidad es una abominación.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Conoce cuándo será el concierto de Juanes en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.