Emma Stone interpreta a "Cruella" en la nueva película de Disney (+video)
Connect with us

Espectáculos

Emma Stone interpreta a «Cruella» en la nueva película de Disney (+video)

Publicado

on

emma stone cruella- acn
Foto: Disney Latinoamérica.
Compartir

Etse miércoles, se dio a conocer el tráiler de la nueva película live-action de Disney, «Cruella» la cual será protagonizada por la actirz Emma Stone.

Vale resaltar, que este filme contará la historia de una de las villanas más temidas, en una faceta desconocida de Cruella de Vil; la cual es la promesa del nuevo film, en el que adelantan como la villana titular de los 101 dálmatas se tranformó en lo peor que les pudo susceder a esos caninos y demás animales.

De esta manera, Disney trae recuerdos en un escenario localizado en el Londres de los años 70 y con un enfoque especial en la industria de la moda.

Respecto a la película titulada «Cruella» estuvo dirigida por Craig Gillespie (I, Tonya) y además de Stone en el reparto; también contará con actuaciones de Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Joel Fry.

Cruella interpretada por Emma Stone

A través de un tweett y con la frase «Hola, Mundo Cruel», la cuenta oficial de la película de Disney, reveló a todos sus seguidores; que hoy 17 de febrero habría un avance de Cruella y lo hizo con un nuevo póster de la película aunado al tráiler.

De acuerdo al portal Tomatazos, Cruella es otro más de los títulos que se están estrenando como parte de la iniciativa de Disney de tomar todos sus clásicos; para así convertirlos en películas live-action.

En este caso, la diferencia esta en que no es en sí el remake de 101 dálmatas, sino que se centrará en ese curioso personaje que fue interpretado por Glenn Close; en dos películas en acción real.

Es decir, según críticos del cine, Emma Stone tiene el potencial de hacer que «Cruella» la villana de los dálmatas sea nuevamente el centro de atención; por lo que esperan su actuación esté a la altura.

https://twitter.com/DisneyStudiosLA/status/1362031785224392707?s=20

Con información: ACN/Tomatazos/Revista Velvet/Foto: Cortesía/Disney Latinoamérica

Lee también: Sospechan de Bill Gates en la creación del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Carolina Herrera se une para ayudar en la crisis del covid-19

Publicado

on

carolina herrera lucha contra el covid - ACN
Compartir

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se une a la lucha contra el Coronavirus en el mundo, es por ello que anunció su nueva ayuda durante la pandemia.



La casa de modas de origen latinoamericano realizó una iniciativa para apoyar a las organizaciones que más lo requieren durante la contingencia sanitaria del covid.

A través de su proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020, donó US $ 7 millones para brindar exámenes, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y apoyo psicológico a las comunidades afectadas por la crisis de salud en todo el mundo.

Carolina Herrera se une a la lucha contra el covid-19

Estos millones, que serán administrados por Cruz Roja y Media Luna Roja, son un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios de su marca CH; que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

La plataforma nació con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de Carolina Herrera con los que la firma comparte los mismos valores de responsabilidad social.

La firma ha confiado en Cruz Roja y Media Luna Roja por su contribución a la lucha contra la pobreza y la desigualdad, además de su experiencia en crisis sanitarias.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias; con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Carolina Herrera se suma así a la ola de solidaridad que impera en el mundo de la moda, que ha mostrado su lado más humano durante todo el tiempo que llevamos luchando contra esta pandemia global, con donaciones a hospitales o para la fabricación de material médico necesario.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luis Chataing dio positivo por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.