¿Se retira Emma Watson de la actuación? Su representante responde
Connect with us

Espectáculos

¿Se retira Emma Watson de la actuación?

Publicado

on

Emma Watson se retira - ACN
Compartir

Emma Watson se convirtió en tendencia mundial hace solo unas horas al extenderse como la pólvora un rumor de que la actriz se retira del mundo de la actuación a los 30 años de edad .

Según el medio británico “El Daily Mail” alegaba que Watson se retiraría del mundo del cine para poder concentrarse en la vida con su pareja, Leo Robinton.


¿Se retira Emma Watson de la actuación?

La actriz Emma Watson saltó a la fama mundial por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero después aprovechó su popularidad para hablar de temas importantes como el feminismo e incluso se convirtió en embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, y en 2014 dio un emotivo discurso del que se habló mucho.

Además de su conocido papel en las películas de Harry Potter, la actriz también fue una de las protagonista de la película de 2013, Ladrones de la Fama, en la que interpretó a Nicki.

Asimismo, le dio vida a la princesa Bella en la versión live-action de La bella y la bestia  de 2017 y más recientemente interpretó a Meg March en el remake de Mujercitas dirigido por Greta Gerwig.

Su representante se ha pronunciado con un comunicado oficial

En cuanto a los rumores de su «retirada», Entertainment Weekly comprató un breve comunicado del representante de la actriz Jason Weinberg, que aclara la situación:

«Las redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no». Esta noticia es una agradable sorpresa para los fanáticos de Emma Watson, ya que la noticia de su supuesto retiro rápidamente desencadenó una ola de furor en las redes sociales.

ACN/ Tomatazos

No dejes de leer: Entérate porque el capítulo 8 de Wandavision sorprendió a sus seguidoresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Arjona con su «Hecho a la antigua» logró su atención (+ vídeos)

Publicado

on

Arjona presentó su concierto virtual - noticiacn
Compartir

El cantante y compositor Ricardo Arjona presentó su concierto virtual «Hecho a La Antigua»; cita que lo llevó a los primeros lugares de la red social Twitter en Venezuela, con las etiquetas de su apellido y el nombre del evento.

Entre agradecimientos, te quieros, gracias, además de los ya siempre memes o comentarios nada agradables para con el guatemalteco, Arjona se paseó por sus temas.

El concierto se llamó «Hecho a La Antigua» porque fue realizado en ese zona guatemalteca y trasmitido por una de las televisoras en señal abierta; según algunos menos el nivel de audiencia no fue precisamente su aliado, aunque también pudo ser un meme.

«Si el norte fuera el sur» entre otros temas de Arjona fueron acompañados por la guitarra; pero también por las redes sociales, especialmente Twitter la lucha por el primer puesto en Venezuela era el uno-dos.

Igual se paseó con temas como «Fuiste tú», «Sin daños a terceros», «A la medida», «Adiós melencolía», acompañados por coros y músicos.

Arjona presentó su concierto virtual

«Me encantan los memes del concierto de Arjona, me gusta, pero me río de las vainas porque qué hueva andar de arenosos… O sea ya suficiente con andar en pandemia como para amargarme más»; fue un comentario de @lamisskoala.

https://twitter.com/i/status/1381085285069504515

https://twitter.com/i/status/1381085231281807362

ACN/MAS

No deje de leerManipulan vídeo de Ricardo Montaner para elecciones de Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.