La emotiva tradición de los Cambridge dedicada a Lady Di
Connect with us

Espectáculos

La emotiva tradición de los Cambridge dedicada a Lady Di

Publicado

on

Tradición de los Cambridge dedicada a Lady Di
Compartir

Este domingo 14 de marzo fue un día muy especial para los Cambridge y para millones de británicos quienes celebraron el Día de la Madre, por lo que la familia revelo la emotiva tradición que realizan y dedican a Lady Di.

Este año, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido compartir la bonita tradición que se lleva a cabo en su casa; con motivo de esta fecha que se desconocía hasta ahora.

Los Cambridge han revelado que cada año sus hijos, George, Charlotte y Louis; escriben y pintan unas emotivas tarjetas dedicadas a su abuela, Lady Di.

Para el deleite de todos los fans de la pareja y de los pequeños; esta vez el hijo mayor y la nuera del príncipe Carlos han querido mostrar las que han elaborado en este 2021.

Tradición de los Cambridge dedicada a Lady Di

«Querida abuelita Diana. Feliz feliz Día de la Madre. Te quiero mucho y siempre pienso en ti. Recibe mucho amor de George»; se puede leer en la tarjeta del mayor, George, a través de un texto escrito de su puño y letra sobre un fondo verde pastel.

«Querida abuelita Diana. Pienso en ti en el Día de la Madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Charlotte», escribe la hija de los Cambridge en una tarjeta de color rosa; decorada con un gran corazón de diferentes colores que aparece rodeado de flores y mariposas.

En cuanto a Louis, demasiado pequeño aún para escribir a sus dos años de edad; también ha confeccionado su propia tarjeta. Sobre un fondo verde ha pintado un corazón de color blanco que estaba pegado.

Alrededor ha colocado diferentes calcomanías de animales.

Los duques de Cambridge, manifiestan lo difícil que resulta estar separados de familiares debido a la pandemia. «Este año, el Día de la Madre volverá a ser diferente. Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos; pero esperamos que en un futuro no muy lejano podamos darle un abrazo a nuestras madres nuevamente».

También piensan en los que han perdido a algún ser querido y explican que las tarjetas que elaboran los pequeños de la casa son para el príncipe Guillermo; «Pero para quienes están sufriendo un duelo, el día de hoy puede ser particularmente desafiante. Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis elaboran tarjetas recordando a su abuela, Diana, para Guillermo».

Disputa entre hermanos

Kate y Guillermo tratan de continuar con sus vidas después de la entrevista bomba que concedieron el príncipe Harry y Meghan Markle y en la que revelaron; que algún miembro de la familia real había tenido comportamientos racistas con su hijo Archie.

Guillermo no tardó en manifestar públicamente que su familia no es racista. La brecha entre los hermanos puede ser ahora más grande aún si cabe. Ambos perdieron a su madre y en este día tan señalado no cuentan con la cercanía de antaño para recordarla juntos y consolarse mutuamente. Los hijos de Guillermo y su esposa Kate son; en este día, su máximo apoyo.

ACN/Vanitatis

No dejes de leer: Revelaron cual es la película más taquillera de la historia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Espectáculos

Critican a Dayana Mendoza por “orar durante un live por Venezuela”

Publicado

on

critican a dayana mendoza- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Durante un Live de Instagram, la exmiss Venezuela Dayana Mendoza comenzó a orar por Venezuela, razón por la que usuarios la critican debido a su forma de rezar.

Rápidamente, se hizo viral en la red social Twitter donde desde la tarde de éste viernes, donde diferentes personas han escrito comentarios burlándose de Mendoza. De hecho, algunos la calificaron de ser una «fanática» religiosa.

Al tiempo, tuiteros aprovecharon la oportunidad para compartir memes y chistes tomando en cuenta o sucedido con la reina de belleza.

Mientras, otro grupo de usuarios se quejó por las burlas hacia la Miss Universo 2008,  argumentando «¿Qué hay de malo en que Dayana Mendoza hizo un live para orar por Venezuela?; ¿Está mal pedir por nuestro país? ¿Por qué la burla y la criticadera? ¡Deberían sentir vergüenza! Ella es una mujer espiritual y así siempre ha sido. Critiquen a los que roban, que eso sí es pecado», escribió Giuseppe Pipitone.

Entre los demás comentarios, por ejemplo el de Alberto Barradas, se pueden leer «Atacan a Dayana Mendoza por orar hacia Venezuela. Le atacan la forma, la religión, etc. Panas, ustedes están dañados, totalmente dañados».

Critican a Dayana Mendoza

Por su parte, en otras publicaciones se lee que «no pertenecer a una religión no significa estar alejado de Dios. El libre albedrío es nuestra mayor garantía como humanos. Dayana Mendoza es una valiente al hacer un live rezando, porque todo lo que tiene que ver con valores o Dios a muchos les molesta», señaló Miguel Zambrano.

Asimismo, en el video se aprecia a la modelo venezolana practicando la religión cristiana evangélica, por lo que sus seguidores la tildaron de «fanatismo».

Como es habitual en las manifestaciones religiosas de ese tipo, se observa a la mujer en compañía de otra, alabando a Dios; y con las expresiones de su cara y las manos levantadas expresan su fe en la oración que emiten.

En éste caso, llamó la atención el momento en que Dayana Mendoza empieza a orar con tanta entrega por el país, que por eso la critican hasta el momento; y se siguen burlan de ella hasta el punto de crear memes.

Con información: ACN/Redes/Maduradas/Foto: Cortesía

Lee también: Dayana Mendoza se bautiza en el cristianismo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.