Emparejó el camino Federer venció a Thiem y Anderson arrastró
Connect with us

Deportes

¡Emparejó el camino! Federer venció a Thiem y Anderson arrastró a Nishikori

Publicado

on

Emparejó
Roger Federer no tuvo muchos problemas ante Domenic Thiem. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Emparejó y de que manera. Roger Federer venció al austríaco Domenic Thiem 6-2 y 6-3 para enfilarse de nuevo hacia si séptimotitulo del Torneo de Maestros que se disputa en en Londres.

Mientras que el sudafricano Kevin Anderson no dejó respirar al japonés al apabullarlo 6-1 y 6-0 y e colocó más cerca de las semifinales.

Después de tres días de competición todavía falta un gran partido en el O2, con tres sets en disputa, pero el que enfrentó a Federer y a Thiem tuvo la pasión necesaria porque el suizo, hombre récord del torneo podía quedar a las puertas de la eliminación.

Federer no solo emparejó, también tranquilizó a sus seguidores, que de nuevo llenaron este magnífico escenario a orillas del Támesis para verle, y que jalearon su nombre en cada punto, como si el de Basilea necesitara un apoyo extra.

Ante uno de los pocos jugadores que tienen un balance positivo contra él (2-1 antes de este partido), Federer saltó a la pista dispuesto a enmendar su derrota del domingo contra el japonés Kei Nishikori, que había puesto en peligro su continuidad en este torneo que ha ganado seis veces.

Emparejó luego que prendió las alarmas

El suizo canceló su entrenamiento del lunes en Queen’s y las alertas sonaron en Londres.

Pero este martes volvió a la carga para lograr su primera victoria en la primera fase, emparejó y de paso aumentó la tensión en este grupo, ya que si Thiem le hubiera ganado, ya habría un primer semifinalista: Kevin Anderson.

Así, todo se decidirá el jueves con los duelos entre Federer y Anderson que se jugarán el puesto de número uno y Thiem-Nishikori.

Sudáfrica protagonista

Antes, Kevin Anderson continuó haciendo estragos al imponerse al japonés Kei Nishikori cediendo un solo juego en 64 minutos.

Lleva ya dos partidos ganados el jugador de Johannesburgo, que todavía no sabe lo que es afrontar una bola de rotura, y que contra el japonés jugó a su antojo combinando un gran servicio con restos demoledores.

Nunca en su carrera Nishikori había encajado «una bicicleta», como se conoce en el argot tenístico un doble 6-0, pero en el O2 londinense estuvo muy cerca de ello.

 

Emparejó

El sudafrícano Kevin Anderson fue superior de largo ante el nipón Kei Nishikori. (Foto: EFE)

ACN/MA/EFE

No deje de leer: Festival Santa Teresa 7 los invita a “Sacar el pecho”

Auto Europe Car Rental

Deportes

El Chelsea despide a Frank Lampard y ya tiene sustituto

Publicado

on

Chelsea despide a Frank Lampard
Compartir

Ya es oficial. El Chelsea, rival del Atlético de Madrid en octavos de la Champions League, despide a Frank Lampard.

El técnico inglés, leyenda del club, no ha cumplido las expectativas generadas por el megaproyecto; tiene al equipo noveno en la Premier League, a cuatro puntos de los puestos europeos.

Una clasificación que no se corresponde con los casi 250 millones desembolsados por el equipo ‘blue’ en verano.

Lampard, que tomó al equipo en julio de 2019, no ha sido capaz de sacarle el rendimiento esperado a un equipo con Havertz, Werner, Chilwell, Ziyech; unos futbolistas con los que el club londinense esperaba estar en los puestos altos de la tabla y no penando para intentar entrar en Europa

Chelsea despide a Frank Lampard

Es más, ‘Frankie’ se marcha con el dudoso honor de haber sido, calculadora en mano; el ‘peor’ entrenador de la ‘era Abramovich’ en el Chelsea.

Ningún otro entrenador del Chelsea desde 2003 ha conseguido menos puntos por partido (1,67) en Liga. De hecho, en la ‘era Premier’, sólo Glenn Hoddle (1,27); Ian Porterfield (1,28) y Ruud Gullit (1,65) consiguieron un mayor puntaje.

De hecho, los 1,35 goles concedidos por partido con Lampard en el banquillo; son el peor registro de un entrenador del Chelsea en la historia de la Premier.

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, ha dedicado unas palabras al ya exentrenador blue en el comunicado; en el que se anunciaba su despido.

«Esta fue una decisión muy difícil para el club, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor de los respetos. Es un hombre de gran integridad y tiene la más alta ética laboral. Sin embargo, en las circunstancias actuales; creemos que es mejor cambiar de entrenador», dice el magnate ruso.

«En nombre de todos en el club, la Junta y personalmente, me gustaría agradecer a Frank; por su trabajo como entrenador y le deseo mucho éxito en el futuro.

Es un icono importante de este gran club y su estatus aquí no ha disminuido. Siempre será bienvenido en Stamford Bridge»; finaliza Abramovich en el comunicado.

Ya hay nuevo reemplazo

The Telegraph apunta el nombre de su sustituto, Thomas Tuchel; recién despedido del PSG y que encuentra acomodo rápidamente en otro banquillo europeo.

ACN/Marca

No dejes de leer: Paredes se persigna en Casa del Padre y Campos sigue líder de la Vuelta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.