Empleados de la Alcaldía Metropolitana protestan en la Vicepresidencia - ACN
Connect with us

Política

Empleados de la Alcaldía Metropolitana protestan en la Vicepresidencia

Publicado

on

Protestan trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas-acn
Foto: @efectococuyo
Compartir
  • 5
    Compartidos

Este martes empleados de la Alcaldía Metropolitana de Caracas encabezan una protesta en las inmediaciones de la vicepresidencia de la República, ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, para exigir el pago de la quincena y los aguinaldos decembrinos.

Gustavo Rodríguez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía Metropolitana, señaló que «no podemos entender cómo hoy 26 de diciembre le mete una puñalada a más de 6 mil trabajadores. No hemos cobrado aguinaldo ni quincena. Ninguno de los aumentos los hemos podido cobrar».

Asimismo, indicó que se mantendrán en asambleas de calle y llevarán la denuncia hasta la Organización de Estados Americanos (OEA).

A su juicio, «el gobierno jugó de manera cruel. No esperó ni siquiera a que fuera enero para tomar la medida».

No dejes de leer: «44 presos políticos han sido liberados desde la víspera de Navidad»

¡Queremos justicia!» y «No al despido», son las consignas que gritan los empleados.

Se espera que una comisión conformada por trabajadores de dos sindicato sea atendida en la vicepresidencia.

Vale recordar que el pasado 20 de diciembre, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) mediante un decreto eliminó la Alcaldía Metropolitana de Caracas y del Alto Apure, por lo que los trabajadores exigen conocer cuál será su estatus.

Información en desarrollo

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Política

Enzo Scarano sostuvo asamblea de ciudadanos en Palo Negro, San Joaquín

Publicado

on

Compartir
Con aplausos, ánimo y entusiasmo, los presentes en la asamblea realizada en la cancha de Palo Negro, municipio San Joaquín, recibieron al candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano.
El candidato compartió las ideas de su plan de gobierno para la entidad.
«Comenzaremos la reconstrucción en nuestro estado. Mi carta de presentación es mi gestión en San Diego y eso se puede hacer en cualquier municipio de la entidad cuando se gerencia y se trabaja con las comunidades», expresó.
Scarano hizo énfasis en la importancia de activar el aparato productivo de Carabobo, los servicios en el sector salud, planes de créditos para ayudar a las familias en la construcción o reparación de sus viviendas.
Así como ajustar sueldos en dólares, mejorar los servicios públicos, la infraestructura de las escuelas, entre otras propuestas.
El gerente estuvo acompañado del candidato de la Unidad a la alcaldía así como de los aspirantes al Concejo Municipal de San Joaquín y recordó a los asistentes la importancia del trabajo en conjunto que comenzará a partir del 22 de noviembre.
Invitó a salir a votar con esperanza y firmeza en la tarjeta de la Unidad «que nos une, no solo a nosotros como gobernantes, sino también a ustedes como pueblo para trabajar por un mejor Carabobo».
Nota de prensa
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.