Connect with us

Nacional

“Con las uñas” trabajan en el hospital Clínico del Zulia

Publicado

el

hospital-clinico-zulia-acn
Foto: Diario Contraste
Compartir

El Hospital Clínico del estado Zulia fue escenario para que sus trabajadores interrumpieran  sus actividades la mañana de este miércoles para exigir mejoras en sus condiciones laborales y de contratación colectiva.

La presidenta del gremio de enfermeras en Zulia Luz Marina Pacheco denunció que hay una constante violación a los derechos de los que allí trabajan. Puso como ejemplo que no tienen agua para el consumo humano y los empleados no tienen como lavarse las manos ni hacer sus necesidades por la falta del vital líquido.

En una transmisión de VPI TV explicó que a los trabajadores del Hospital Clínico del estado Zulia les han realizado un mal cálculo en sus prestaciones alguno de ellos todavía les adeudan pago de vacaciones. Han amenazado con retirarlos de sus puestos de trabajo pero aseguró que hay inamovilidad laboral además de otra medida de este tipo a través de un pliego conflictivo que actualmente mantienen.

Una de las camareras que presta servicio en el centro de salud relató que hoy les entregaron un trozo de tela de sábana para que fuesen usadas como pañitos de limpieza. Adicionalmente indicó que no hay gorros, guantes ni desinfectantes. El tema de la falta de insumos también les afecta para desempeñar sus labores.

Entretanto el representante de la Central de Trabajadores/as Alianza Sindical Independiente José Vicente Rivaro dijo que es preocupante la situación de este centro hospitalario sobretodo porque actualmente 250 compañeros han renunciado por “inoperancia” por parte del patrono.

 

Anunció que elevarán la denuncia ante la Organización Internacional de Trabajadores.

No dejes de leer: “Lloro porque tengo hambre” le dijo una alumna a su maestra

ACN / @VanesaRojasVe.

 

Nacional

Yaser Dagga presenta “Avanti Loyalty”: Programa de fidelización en Galería Avanti

Publicado

el

Avanti Loyalty
Compartir

Galería Avanti, bajo la destacada dirección de su CEO, Yaser Arafat Dagga Muhd, impulsa el lanzamiento de Avanti Loyalty, un innovador programa de fidelización diseñado para reconocer y premiar la valiosa preferencia de sus clientes. Esta iniciativa representa un paso importante hacia el futuro, reafirmando el compromiso de Galería Avanti, por ofrecer una experiencia de compra superior y personalizada a cada uno de los venezolanos.

Con Avanti Loyalty, Galería Avanti, se posiciona a la vanguardia del sector empresarial; además, brinda a sus clientes la oportunidad de acumular puntos con cada compra realizada en la tienda. Estos puntos, a su vez, se pueden canjear por premios y descuentos exclusivos que podrán obtener los consumidores que deseen formar parte de este programa.

Yaser Dagga, presidente de la tienda departamental Galería Avanti, expresó su entusiasmo por el lanzamiento de Avanti Loyalty: “En Galería Avanti, siempre buscamos ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. Avanti Loyalty es una muestra de ese compromiso, ya que nos permite premiar su fidelidad y brindarles beneficios exclusivos que van más allá de simples descuentos. Estamos seguros de que este programa fortalecerá aún más la relación que tenemos con los venezolanos. Ellos son nuestra principal fuente de inspiración”.

Yaser Dagga Avanti Loyalty

Avanti, un espacio vanguardista que apuesta por la innovación

Galería Avanti se consolida como un referente en el mundo empresarial gracias a su constante innovación y enfoque en la satisfacción del cliente. La implementación del programa de fidelización “Avanti Loyalty”, es un paso más en su trayectoria de excelencia, reafirmando su compromiso por el aporte y crecimiento en la sociedad venezolana.

“En Galería Avanti, la innovación es parte de nuestro ADN. Avanti Loyalty es un ejemplo de ello, un programa creado para redefinir la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Yaser Dagga Muhd.

Por su parte, el CEO de Galería Avanti, no solo destaca por su enfoque estratégico y su compromiso con la innovación; sino también por su visión de país, que lo impulsa a trabajar incansablemente en la búsqueda de soluciones creativas que respondan a las necesidades de los venezolanos.

“Mi compromiso con Venezuela es inquebrantable”, afirma Yaser Arafat Dagga, presidente de Galería Avanti. “Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos. Es por eso que me dedico a impulsar ideas innovadoras que promuevan el desarrollo sostenible y el bienestar de la población”.

Únete a Avanti Loyalty, disfruta de beneficios exclusivos

Avanti de la mano del empresario, Yaser Arafat Dagga y además CEO de la prestigiosa galería, invitan a todos los clientes a unirse a “Avanti Loyalty”, donde comenzarás a disfrutar de sus múltiples beneficios. Instan a los venezolanos a ser parte de un programa de fidelización que recompensa por compras y permite acceder a experiencias únicas de manera inmediata.

Para obtener más información sobre Avanti Loyalty, ingresa en el link ubicado en la biografía de Instagram @GaleriaAvanti.

Conoce más sobre nuestras empresas a través de las páginas web, www.yaserdagga.com, www.galeriaavanti.com, www.frigilux.com. No olvides visitar las redes sociales @yaserdaggavzla, donde hallarás la información más relevante sobre el grupo empresarial y sus iniciativas para los venezolanos.

Visita los canales oficiales

Instagram: @Yaserdaggavzla – X: @Yaser_dagga

Instagram: @GaleriaAvantí – X: @GaleriaAvanti

Instagram: @FrigiluxVenezuela – X: @Frigilux_vzla

Instagram: @FundaciónFrigilux – X: @Fund_Frigilux

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído