Empresa que organizó mitin de Trump es multada con 3 mil dólares
Connect with us

Internacional

Empresa que organizó mitin de Trump es multada con 3 mil dólares

Publicado

on

Empresa que organizó mitin de Trump es multada
Compartir

La ciudad de Henderson reveló que le informó a la empresa que organizó en mitin del pasado domingo, de Donald  Trump, que había sido multada con miles de dólares; por haber violado varias normas que están en vigor para prevenir la propagación del covid-19.

“La ciudad de Henderson informó a Xtreme Manufacturing, que un evento planeado para el 13 de septiembre en sus instalaciones debe cumplir con las directivas de emergencia covid-19 del gobernador de no reunirse en grupos de más de 50 personas; requerir el uso de cubiertas faciales y practicar el distanciamiento social”, decía un comunicado.

Sin embargo, durante el domingo, un oficial de cumplimiento observó seis violaciones de los reglamentos.

Empresa que organizó mitin de Trump es multada

Por dicha razón la División de Operaciones Comerciales de Henderson; emitió el aviso hacia la compañía y emitieron la multa de $3,000.

La compañía ahora tiene 30 días para responder al aviso y pagar la multa o disputar el aviso de infracción.

Xtreme Manufacturing, es una compañía de Don Ahern, quien es también dueño del hotel Ahern (el antiguo hotel y casino Lucky Dragon); lugar que recibe una multa de miles de dólares debido a que realizó un evento de Evangélicos por Trump y un certamen de belleza.

De acuerdo con la ciudad de Henderson; los casos son los más bajos entre las jurisdicciones del sur de Nevada.

En  este sentido agradecen a las empresas y residentes que han seguido las pautas estatales para mantenerse seguros y saludables; “para que podamos reabrir todos negocios y hacer que la gente vuelva a trabajar”.

ACN/Telemundo

No dejes de leer: Donald Trump firmó un decreto para bajar los precios de medicamentos en EEUU

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Bolsonaro: “EEUU y Brasil trabajamos para restaurar la democracia en Venezuela»

Publicado

on

Bolsonaro: restaurar democracia en Venezuela
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió este domingo la visita que hizo el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien reforzó la presión contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y dijo que ambos países trabajan para “restaurar la democracia en Venezuela”.

“Felicito al presidente @realDonaldTrump por la determinación de seguir trabajando, junto con Brasil y otros países; para restaurar la democracia en Venezuela”, escribió Bolsonaro

Las declaraciones del mandatario brasileño, se dan luego de que Pompeo señalara durante la corta visita que realizó el pasado viernes al estado fronterizo de Roraima; que la misión de Estados Unidos es “asegurar que Venezuela tenga una democracia” para lo cual, dijo, “vamos a sacar” a Maduro.

Bolsonaro: restaurar democracia en Venezuela

Cabe destacar, que las palabras del secretario de Estado recibieron fuertes críticas de políticos y parlamentarios del país.

Uno de ellos fue expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y el presidente de la Cámara de Representantes; Rodrigo Maia, que las calificaron como un “ataque” y “una falta de respeto” a la soberanía de Brasil.

En respuesta, el canciller divulgó este sábado una nota en la que dijo que las críticas por la visita se basan; en “información insuficiente y malas interpretaciones”.

Visita de Pompeo

Brasil fue el tercero de cuatro países que visitó Pompeo en una maratónica gira en la que reforzó la presión regional contra Maduro, en la recta final de las elecciones presidenciales en las que su jefe; Donald Trump, aspira ser reelegido en los comicios del próximo 3 de noviembre.

El funcionario estadounidense se reunió con el canciller brasileño, Ernesto Araújo; en Boa Vista, capital del estado de Roraima, fronterizo con Venezuela.

Antes de llegar a Brasil, Pompeo visitó Surinam y Guyana; que también sienten el impacto de la crisis venezolana, y terminó su gira en Colombia donde fue recibido por el por el presidente Iván Duque.

La gira del secretario de Estado coincidió con la divulgación de un duro informe de una misión especial de la ONU; sobre violaciones de derechos humanos en Venezuela.

El informe fue presentado la semana pasada en Ginebra y denuncia graves violaciones de los derechos humanos.

ACN/Panorama

No dejes de leer: EEUU y Guyana lanzarán patrullajes marítimos antidrogas cerca de Venezuela

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído